Death_Note escribió:Ya puedo mejorar las cosas a Excepcional. Porque algunas cosa no las puedo mejorar a Excepcional y otras si??
Si te fijas,en las que puedes y en las que no,es por el material del que estan fabricadas,Hierro y Acero son mas facil de subir que Elfico,Enano,Orco que son mas faciles que Cristal,Ebano o Dragon.
La armadura de Enano la probe,pero pesa demasiado y vas demasiado lento,te recomiendo mejor la de Acero de Laminas o la de Lobo,disponible en la forja del Cielo de Carrera Blanca despues de unirte a los Compañeros.
Ayer estuve jugando un par de horas,voy compaginado con el Saint Row.
Por fin pude unirme al Gremio de Ladrones,yo ilusionado porquie por fin podria quitarme de encima las pierdas misteriosas,pero me dijeron que una mierda,que tenia reunir las 24,que hasta que no las reuna no me las compran,nueva mision y a aguntar la piedras
Es una putada porque cada piedra pesa 1KG y esta es la tipica mision de recoleccion de Bethesda,como los cabezones,las Nuka-Colas o las Chapas
Cuando creia que los dragones ya eran un simple tramite,el de ayer me demostro lo contrario
Dragon de Escarcha,el mas duro hasta ahora,con el aliento de escarcha te mataba en 2 pasadas y no paraba mucho por el suelo,despues de muchas pociones y que bajo por fin al suelo,posi a funcionar la picado Sangre de dragon a 2 espadas y cayo rapido.
Por la noche estuve volando por Skyrim,al empezar la mision de la Daedra Meridia,te sube al cielo para que puedas hablar cara a cara
Una mison bastante dificil,no por los espectros sombra que no eran muy dificiles,si no por el jefe,varios espectros y un poderosos mago que con un conjuro me mataba
Despues de muchos intentos y tirando de muchas combinaciones de pocimas,ataque,defensa,regenacion de vida,me lo pude cargar y coger mi premio:La espada Quebrantadora :adora:
No quita tanto como la espada elfica perfecta,pero como aporta daño de fuego es ideal para usar de acompañante en ataques a 2 armas
Por lo demas,ya soy N.29,he alcanzado nivel 60 de Herreria y llevare unas 35-40 horas.