¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 26.]

Char

Char
Ace of Hearts

Mi caballo me tiene hasta las pelotas, le gusta la marcha... de verás que me gustaria poder cortarle las piernas alguna vez y que se esté quieto en su sitio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Si pierdes el caballo lo puedes recuperar?

Menudo juegazo, acabo de matar por fin a un dragon yo solo y me he sentido Dios.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y yo que llevo 20 horas y aun no he comprado caballo xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para Death Note

Si,Los nuevos objetos ya los mejoras al maximo que puedas directamente.

Los caballos para Omar,Skyrim se recorre a pie,con dos cojones y cagado de que ver que te va salir [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 360182

Iba seguir con el colegio de bardos,pero al final me he liado ha hacer secundarias y a meterme en el gremio de ladrones [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728
Es muy interesante hacer la mision de ingreso añ colegio de bardos,si consgues acabarla hasta "las fallas" te dan 1000 monedas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 54346

Hay una cosa que desde la vi le he estado dando vueltas a la cabeza,un suceso del colegio de Hibernalia.
Debajo del colegio,en las catacumbas,en una de sus salas hay un guantelete Daedra,que esta en el centro encima de una mini columna,segun se dice en el colegio,hace años un monton de estudiantes desparecioern y fueron encontrados al lado del guantelete,muertos,desangrados ...
A lo que mi mente,despues de pensar mucho,ha llegado a una conclusion,es posible que todos acudieran ha hacer una macroorgia con el guantelete,todos los estudiantes metiendoselo por sus orificios de placer y produciendose tremendos desgarros que los sangraron hasta la muerte ...
Puede que no sea la verdad,pero la idea es perturbante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728
A ver si hago la mision y desvelo el secreto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 360182

Por lo demas,he consegido mis primeras armas de Ebano,pero como no puedo mejorarlas me sirven de poco y estan en el cofre de casa.
He matado un par de Dragones mas,pero esta vez su nueva version mejorada De Sangre,mas duros,pero que con un par de combos con 2 espadas mueren rapido [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 360182

Por la nuche tuve mi primer bug de Skyrim,recuerdo de los del Fallout.
Voy por el monte andando,se me pone la pantalla negra y se sale al menu de la consola [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728
En casi 40 horas es el primer fallo que me da,no esta mal,para jugar si parches.


Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bah, las luchas contra dragones han dejado de ser épicas en comparación con la lucha contra dos Mamuts y dos gigantes al mismo tiempo (NOTA: los gigantes son MUY débiles al hielo... mi mago ya se los funde como quiere; sin embargo los Mamuts son muy resistentes al elemento) y contra el jefe
Spoiler:

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Como mola apuñalar a la peña por la espalda xD El sigilo es demasiado poderosos joder, algunos npc se quedan delante mirándome y no me ven xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Misiones completadas: 12
Tiempo de juego: 25 horas 37 minutos 25 segundos

Lo de este juego no es ni medio normal. Hace una media de mas de 2 horas por mision xDD Y eso que aun no me uni a ninguna hermandad y por tanto no hice ninguna de sus misiones xDDDD

Acabo de cambiar de equipo. Ahora llevo una impresionante Armadura Completa de Enano. Que pasada.

No me quiero imaginar la de Dragon. Eso si, para esa hacia falta Herreria a 100 no?? La tengo a 40 me parece xDD

Ya puedo mejorar las cosas a Excepcional. Porque algunas cosa no las puedo mejorar a Excepcional y otras si??

Brutal el juego!!!

PD: Conseguire superar las horas del juego al que mas he jugado en toda mi vida?? (en consola). Fueron 190 horas. El tiempo lo dira xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Alguien sabe donde se puede conseguir la guia Oficial sin tener que recurrir a Amazon.com??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Ya puedo mejorar las cosas a Excepcional. Porque algunas cosa no las puedo mejorar a Excepcional y otras si??

Si te fijas,en las que puedes y en las que no,es por el material del que estan fabricadas,Hierro y Acero son mas facil de subir que Elfico,Enano,Orco que son mas faciles que Cristal,Ebano o Dragon.

La armadura de Enano la probe,pero pesa demasiado y vas demasiado lento,te recomiendo mejor la de Acero de Laminas o la de Lobo,disponible en la forja del Cielo de Carrera Blanca despues de unirte a los Compañeros.

Ayer estuve jugando un par de horas,voy compaginado con el Saint Row.
Por fin pude unirme al Gremio de Ladrones,yo ilusionado porquie por fin podria quitarme de encima las pierdas misteriosas,pero me dijeron que una mierda,que tenia reunir las 24,que hasta que no las reuna no me las compran,nueva mision y a aguntar la piedras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 257841
Es una putada porque cada piedra pesa 1KG y esta es la tipica mision de recoleccion de Bethesda,como los cabezones,las Nuka-Colas o las Chapas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728

Cuando creia que los dragones ya eran un simple tramite,el de ayer me demostro lo contrario [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728

Dragon de Escarcha,el mas duro hasta ahora,con el aliento de escarcha te mataba en 2 pasadas y no paraba mucho por el suelo,despues de muchas pociones y que bajo por fin al suelo,posi a funcionar la picado Sangre de dragon a 2 espadas y cayo rapido.

Por la noche estuve volando por Skyrim,al empezar la mision de la Daedra Meridia,te sube al cielo para que puedas hablar cara a cara [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 54346
Una mison bastante dificil,no por los espectros sombra que no eran muy dificiles,si no por el jefe,varios espectros y un poderosos mago que con un conjuro me mataba [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 299728
Despues de muchos intentos y tirando de muchas combinaciones de pocimas,ataque,defensa,regenacion de vida,me lo pude cargar y coger mi premio:La espada Quebrantadora :adora:
No quita tanto como la espada elfica perfecta,pero como aporta daño de fuego es ideal para usar de acompañante en ataques a 2 armas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 81275

Por lo demas,ya soy N.29,he alcanzado nivel 60 de Herreria y llevare unas 35-40 horas.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo el tipo ese de meridia que tiene 4 compañeros esqueletos lo que hice fue ir en sigilo e ir matándolos de 1 en 1, fue facilisimo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 339319

El otro dia descubri un grito que hace que el juego baje 2 niveles de dificultad de golpe. Aumenta la velocidad de ataque, si a eso le sumas 2 dagas epicas de cristal, te bajas cualquier cosa en 2 segundos xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he pillado el juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 37955.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 DZIsE

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo estoy hasta los huevos de jugar con la copia de mi hermano xD NECESITO comprarme el juego, pero la versión PC esta missing en España.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux: Ah vale, entonces es que segun el material del arma/armadura necesita un nivel mayor o menos para mejorar a determinados niveles (Buena, Experto...). Ahora todo tiene sentido xDD

La de enano si que pesa bastante, pero voy bastante bien, y no pesa mucho mas que la que tenia antes. Ademas, me ponen las Armaduras Pesadas xD

Y nada, el juego sigue genial. Llevo unas 25 horas y es un no parar. Siempre tienes algo que hacer. Es increible que en las horas que llevo, solo haya hecho 12 misiones. Impresionante xDD Pero bueno, a ver si me uno a alguna hermandad y empiezo a hacer cosas nuevas (como si hubiera poco para hacer xD)

Una gozada de juego sin duda alguna.

PD: Gracias Wodux!!

Darky: Disfruta. Te has comprado un señor juego. Ya nos diras que tal :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, llevo cosa de 10 minutos en el "PULSA START". La melodía me puede [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 330629128.

Lo probaré poco, porque antes van otros, pero le daré duro en unas cuantas semanas, seguro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cual es la forma mas rapida de subir Herreria sin tener que dejarme el dinero en un entrenador?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Haciendo dagas de acero creo que es. Los materiales son faciles de conseguir o si los compras son baratos. Eso si, tendras que hacer muchas dagas xDD

Darky: Eso es normal xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He intentado hacer la misión de Águila Roja(con nivel 12) y éste me folla salvajemente, amén de hacerme un grito que me desarma (escudo y espada se van a tomar viento xd).

Creo que volveré a hacer misiones de la historia principal, que lo dejé sobre la segunda o tercera misión para hacer secundarias y explorar, y así subir más el nivel de mi personaje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Death_Note escribió:Haciendo dagas de acero creo que es. Los materiales son faciles de conseguir o si los compras son baratos. Eso si, tendras que hacer muchas dagas xDD

Darky: Eso es normal xD

Cuidaooooo, deben ser de hierro!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso dije "creo", no estaba seguro. Y como han confirmado, no era de acero, era de hierro xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tengo la teoría de que como no he hecho cierta misión de la historia principal, no me sale ni un puto dragón cuando voy por el mundo xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Tengo la teoría de que como no he hecho cierta misión de la historia principal, no me sale ni un puto dragón cuando voy por el mundo xD.


Tienes que hacer varias misiones principales para que te salgan dragones por el mundo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Me caen los lagrimones de la risa, joder [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 207589

FUS RO DAH!!! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 58385 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 58385 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 58385 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cojonudo, ya me ha saltado un bug que me impide completar las misiones de los compañeros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llegué a Cauce Boscoso, lo dejé tras hablar con la hermana de Ralof. Y lo he dejado porque estaba siendo absorbido. Joder, lo que me ha costado parar, iba a dejarlo justo nada más darme el control en tercera persona, pero buff, no he podido, quería ver más... ha sido salir de la cueva, ver todo "abierto" y se me ha ido completamente la olla xD. El juego es muy inmersivo.

He probado la cámara en primera y tercera persona, incluso a hacerle zoom. Tenía un miedo enorme con este aspecto, pero finalmente, tras probarlo por mí mismo he quedado muy satisfecho. He de decir que para las batallas viene mejor la cámara en primera persona, y también para coger cosas. No le hago ascos, pensaba que me iba a marear mazo, pero la he ajustado para que no dé muchos meneos, así que ha quedado bastante bien. El movimiento del personaje es bastante bueno, sobre todo el no darse la vuelta sino dar pasos atrás.

De paso, las opciones del juego son buenísimas, he cambiado algunos controles, etc. Grande esta parte.

Me he elegido a un nórdico (hembra), pero no me fijé en que los ojos eran diferentes, porque como hacía mucha luz pues... pero bueno, ya lo cambiaré cuando lo empiece en serio.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 FpyXP

No voy a preguntar mucho, pero bueh, quería saber si sirve de algo coger todo lo que dan o tener x2/x3 una misma arma, etc., sobre todo por el peso. Y de paso, ¿qué raza recomendáis que sea mejor que la que actualmente llevo? En fins, un puntazo lo de abrir cerraduras [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 682206.

P.D.: He sentido algo muy raro, imposible de explicar. Creo que estoy ante una de las mejores compras que he hecho en mi vida de jugón... [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 14 30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A que te refieres con coger todo lo que te dan?? Que si es bueno pillar todos los objetos?? Eso depende de ti. Yo al principio pillaba todo lo que veia para vender, pero llegado a un punto, eres mas selecto con lo que coges. Solo pillo lo que es mejor que lo mio, o lo que se vende bien. Obviamente minerales, comida, pociones y demas, pues suelo cogerlo todo (si tengo espacio).

Yo de raza me cogi un Elfo Oscuro (Drow, para los amigos) y bueno, no se si habra diferencia con otras clases, porque como lo que importa despues es el uso que le des al personaje. Que armas uses, que habilidades mejores. La unica diferencia es la habilidad con la que empiezan, pero yo solo la use una vez, porque luego tiene una recarga de 24 horas, asique nada xDD

Me alegra que te haya gustado. Sin duda, es un juego muy grande. Aunque yo todavia no se donde ponerlo dentro de mi Ranking (lo mismo me pasa con U3). Necesitare tiempo con ambos juegos. Hay que meditarlo mucho.

PD: A ver si pongo mañana unas fotos que saque el fin de semana. Aunque eso si, en secreto, por ser una zona de mas adelante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.