¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me refiero a todo lo que se deja coger. Aunque Char más o menos me ha dicho lo mismo que tú, que coja lo que se ve mejor que lo mío (en el tema de armas), que coja el dinero y demás cosas como estas, y claro, minerales y demás, pues también.

Yo es que he cogido todo, he dejado limpia la primera cueva, tanto que casi al final de ésta, he tenido que empezar a tirar cosas porque iba ya cargadete hasta arriba.

Gustarme me ha gustado y mucho, y es un come-vidas de cuidado (en el buen sentido). Me descuido y acabo a las 2 de la mañana, cuando quería acabar a las 12. He sentido lo que sentí al jugar a FFXI, pero más bestial y épico. Casi me pasa algo parecido a FFXI, que me dio por subir de nivel y hacer varias quest un martes, y resulta que salí del cuarto a preguntarle a mi madre una cosa que pasaba el jueves y me dijo "¿El jueves? ¡Pero si ya estamos en domingo!" Pues... vamos, creo que vosotros habréis pasado más que yo por esto.

Aparte, mi temor a la cámara era ENORME, pero buff, en cuanto he probado varios tipos y he visto que es la polla, casi lloro de la alegría que me ha dado.

En fin, y no he hecho una mierda, vamos, NADA. Cuando realmente le meta caña me voy a cagar las bragas xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final todos caen FUS RO DAH!!! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589

El Truco para subir Herreria

En Carrera Blanca se puede hacer bastante bien,porque hay 3 Herreros [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385
Comprar Lingotes de Hierro y Tiras de Cuero,es lo mas barato que hay por unas 450 monedas te puedes llevar mas de 20 lingotes y 40 tiras,dependera del nivel de elocuencia que tengas que influye en los precios.

Te vas a al forja y a crear Dagas de Hierro como un animal,por cada 5/6 subes un nivel a partir de nivel 50,a niveles mas bajos menos [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 81275
Ademas este sistema tambien funciona para subir nivel [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385

Ayer en algo mas de 1 hora,pase de herreria 55 a 80 y subi un par de niveles,Ya tengo mi armadura ueva,toda de ebano,con sus armas a juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 41511
Cuando me salga armas de dragon o daedras ya subire hasta el maximo,o cuando tenga un rato,porque consigo la habilidad podre crearlas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 3755980849

Por lo demas,poco mas hice ayer,algunas misiones de Varios y ya esta.

CUIDADO cuando os pidan ir a por objetos poderosos/especiales,es muy probable que esten guardados por 1 dragon.
Me paso con la mision de Luz de Meridia,que su Orbe estaba en un cofre de la guarida de un dragon [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 299728 y no uno normalito,algo mas puteante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Al final todos caen FUS RO DAH!!! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589
Cuando un juego es tan bueno incluso sin haber jugado a muchos de este género, es normal rendirse ante él [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 30125. Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Haré el truco ese de subir herrería, parece bastante sencillo e interesante xD.

Ayer hice la misión de matar al primer dragón y ya tengo a esa compañera, Lydia (fap fap xd).
También compré la casa de Carrera Blanca, ya puedo descansar y dejar ahí mis objetos.

Acojona bastante entrar en Carrera Blanca después de cargarse al primer dragón, subes por las escalinatas para ver al Jarl, el suelo tiembla y oyes una voz de ultratumba que te llama... :¡¡¡Dovahkiin!!! [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 54346

Luego fui con mi nueva compañera a ver si acababa la misión de Aguila Roja, pero nada, me llevé otra brutal follada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para matar a Aguila roja espera a tener N25,mejores habilidades y mejor equipamiento [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 299728

Char

Char
Ace of Hearts

El secreto para acabar con Aguila Roja, es tener un buen share...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:El secreto para acabar con Aguila Roja, es tener un buen share...

[secreto]BADUM TSSSSSSSSS[/secreto]

xdddddddddddddd [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una pregunta, los magos me follan bastante, no se si es porque tengo un guerrero y no he subido nada la magia o porque son muy poderosos.

Si entro en un gremio se me cierran el resto de gremios?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que se puede entrar en todos los gremios sin ningun problema.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



xddddd.

Estoy haciendo misiones de la historia principal y ya he subido esos famosos 7.000 escalones, menudo ascenso [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 54346
Durante el ascenso me ha salido un Trol de Escarcha, menudo pedazo de cabrón, menos mal que tengo a mi querida Lydia para tratar con pedazos de hijos de puta de esa índole.

El entrenamiento para conseguir los gritos es bastante brutal, me ha gustado esa parte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He cambiado parte de mi atuendo. Ahora tengo algunas piezas de las de Orco. Es una gozada. Mas defensa, menos peso...solo me faltan las botas para tenerlo completo :)

12 misiones completadas (aun) y 30 horas de juego! xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya soy nivel 100 de Herreria [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 41511

Ademas ya puedo forjar armaduras de Dragon,no esta mal,pero despues de lo que ha costado me esperaba algo visualmente mejor [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 299728

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 869C026AC4F0B507E63595C8BF7D84B190F38F25

Tambien puedo forjar equipamiento Daedra,pero necesito su corazon ¿Alguien sabe donde puedo matar un Daedra?

Por lo demas,estuve en Markarth,para hacer una mision de llevar una armadura Enana y al final acabe dentro de una escavacion de una ciudad enana [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 54346
Que pedazo de ciudad y ademas con mechas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385

Poco mas hice,46 horas por ahora y sin hacer casi nada [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Abarca el mundo de Skyrim todas las regiones de Tamriel?


Cada entrega de la serie The Elder Scrolls nos ha permitido explorar diversas regiones enmarcadas dentro del continente de Tamriel, pero Bethesda Softworks podría haber cambiado de estrategia con su última entrega, Skyrim, ya que según parece existe una importante recreación de este continente ficticio.

Así lo ha confirmado un joven usuario finlandés, que ha sido capaz de recorrer varias zonas del mundo de Oblivion y Morrowind usando un comando que le ha permitido saltarse las barreras invisibles que impiden a los usuarios avanzar hacia esos territorios.

“¿Por qué existe un espacio entre esas montañas si no se puede avanzar”, ha explicado al describir la zona de paso que en teoría debería permitirnos viajar hacia el territorio de Morrowind. “¿Cómo es posible que puedas ver los árboles y el follaje a través de este muro, pero no seas capaz de avanzar hacia allí sin usar la consola de comandos”, prosigue.

Esta noticia puede hacer pensar que Bethesda podría expandir su sobresaliente juego de rol con nuevas aventuras a través de estos territorios, ya que al menos de momento, se ha confirmado la presencia de zonas como la Torre Imperial de Cyrodiil (vista en Oblivion), las montañas rojas de la región de Vardenfell (el mundo de Morrowind), e incluso Solstheim (una de las nuevas zonas vista en las expansiones de Morrowind).

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto, e incluso podría tratarse simplemente de un terreno o mapeado que los desarrolladores hubieran usado como base y no eliminado posteriormente.

El próximo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim arreglará los problemas de rendimiento en PS3

Bethesda ha anunciado que el próximo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim arreglará los problemas con los archivos guardados de la versión de PlayStation 3 del juego.

Este error hacía que cuando el archivo de guardado llegaba a ser demasiado grande ralentizaba el juego haciéndolo injugable. Así mismo, también arreglará todo tipo de errores y fallos de programación para hacer la experiencia más satisfactoria.

Todavía no se sabe si este parche, que ya ha salido en PC y que también llegará a Xbox 360, arreglará también los problemas con las texturas de la consola de Microsoft. Esta mañana os informamos de los cambios que el parche incluye en su versión para compatibles, donde se ha impedido el uso de LAA, limitando el uso de ciertas modificaciones adicionales, aunque la comunidad MOD ya ha encontrado una solución con la que lidiar con este contratiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragonborn



Explore Night


Char

Char
Ace of Hearts



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Este lo video lo vi antes en el telediario. Sin la parte de Fus Ro Dah claro xDD

Char

Char
Ace of Hearts



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he pillado de un usuario de Vandal.

Cómo conseguir cualquier casa gratis:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez

¿Al final has podido acabar las misiones de los Compañeros de alguna manera?
¿En que mision te ha saltado el bug?

2 misiones mas que hice ayer.
Recuperar el Cuerno del LLamador del Viento y La hoja de la Oscuridad.
Ya me van quedando menos de la mision Prncipal,en la del Cuerno,em gusto mucho la caverna,que la mayoria son pequeñas,pero algunas son grandes y con varios niveles [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 58385

En algunas paginas ya han filtrado el CD que venia en la edicion especial y varios temas sacados del juego [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver cuándo se filtra toda la OST. Yo la quiero :cry:.

Si abrís la consola en la versión para PC de The Elder Scrolls V: Skyrim, se despliega ante vosotros un universo de pandilocura con solo teclear el comando adecuado. Aquí es player.placeatme 000FEA9B, utilizado 50 veces, el que genera medio centenar de dragones atacándote y haciendo de tu vida un infierno llameante.



[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 54346

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 Halolzdotcomskyrimboris

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 594245673

Cachon

Cachon
Spoiler!

Todavia no tengo caballo, si compro dos Lydia ira a caballo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo compro uno para mí y si acaso, que Aela corra como loca detrás mío :troll:.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ay mi madre, parezco tonto. Tengo la BSO desde hace varios dias, y no la postee aqui xDD

Son 3-4 horas de musica :)

Supongo que a nadie le interesara [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 360182

BSO SKYRIM (menudo empane xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puta libreta con patas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 330629128.

Gracias por ponerla. Bajándola como loco me hallo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 15 866870.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.