¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me había fijado en eso. Buen detalle, sí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mañana Norma va a anunciar una nueva licencia.

https://twitter.com/NormaEdManga/status/623772200051585025

Yo me la juego y digo que esto:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 NIZhxBv

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo apueto por esto, aunque solo sea una reedicion
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 9788448003371

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Buf, es que ésa, sin Teo va al parque, no te enteras de nada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Realmente, esta forma parte del reinicio del Teoverso, asi que no hy problema.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no fuera por Prison School, Jitsu wa watashi wa sería la comedia del verano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Si no fuera por Prison School, Jitsu wa watashi wa sería la comedia del verano.

Me reitero. Ayer me vi el 8 y acabé descojonaíto de la risa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me alegra que en Jwww no les importe saltar a capitulos avanzados ahora que ya han presentado al elenco. Me da esperanzas de ver mis capitulos favoritos animados. Ya este de salvar la tierra era de los que mas me gustan y ha sido de 10/10
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 JWvjHXWwVOM14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime es la hostia y me ha convencido para empezar el manga. Después de ponerme al día con Tokyo Ghoul iba a meterme con Area D o Magical Girl of the End, pero creo que me voy a poner a maratonearme JwWw.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy leyendo el manga de Jichuwawatachiwa y pese a que pierde algo por haberme visto el anime primero, tiene momentos impagables y me está gustando bastante. A ver si cuando llegue a lo (aún) no adaptado mescojono más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Conociais este corto de Miyazaki?

ON YOUR MARK

Cachon

Cachon
Spoiler!

Alguien ha empezado a ver la "copia" de Shingeki no Kyojin... Koutetsujou no Kabaneri
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 Egoistkabaner

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Luluco se está destapando como el anime corto de la temporada.

Spoiler del episodio 5:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Alguien ha empezado a ver la "copia" de Shingeki no Kyojin... Koutetsujou no Kabaneri
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 Egoistkabaner

He visto los 3 capitulos que hay,muy bien dibujados y animados.
Se parece a Ataque,si,pero la ambientacion mas japonesa y que tire del terror mas folklorico suyo,como es su Zombis,ayuda a diferenciarlas.

No esta nada mal,falta ver como continua «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo que Selecta Visión está editando en blu ray las pelis de Dragon Ball. Hay alguna posibilidad de que reediten Cowboy Bebop? Veo que en DVD está por 20e la serie completa, pero imagino que en 4:3. He visto la peli de Trigun en blu ray pero no la de CB,vaya palo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco te ilusiones mucho con que la saquen,ya que pueden hacer un corta pega y meter un filto HD.

Con las peliculas de Kenshin para BR hicieron una pesima chapuza,Recuerdos estaba en 4:3 HD y con muchos fallos en los subtitulos «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 331462

Las de Dragon Ball no se como estaran,pero con sonido 2.0 HD me huele a corta pega de las de DVD «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Seguramente la compre en DVD entonces, para lo que vale... Ahora solo está Selecta distribuyendo anime? Ya podrían currarselo más y sacar series a saco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Selecta es mierda pura, ya podría salir una distribuidora con licencias interesantes y precios competitivos.
Pero supongo que es lo que tiene vivir con un monopolio...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para precios competitivos,lo mejor es esperar a que alguna serie acabe por CEX,la puedes pillar por la mitad o menos «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La película Gantz:0 tiene una pinta de cojones gráficamente.

https://mobile.twitter.com/hiroya_oku/status/760821464828215298/video/1

Lástima que el manga empiece a ser una mierda a partir de que Oku intente dar una explicación a la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Accel World

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 24 38155l

Del estilo de Sword Art Online (SAO) y seudo-secuela,ya que ocurre 20 años despues.
La historia se centra en Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real.

Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo.

Con un total de 26 capitulos y una OVA,la serie es bastante divertida y entretenida,quizas,no tan profunda y desarrollada como SAO,pero no se hace pesada.
Una serie interesante y para pasar el rato,recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gusta muchísimo más que la basura de SAO desde luego, por lo menos no se sostiene solamente del fanservice. Seguramente no sea tan buena como siempre la pongo, pero al ser de los primeros animes de temporada que seguí me flipó. Eso sí, todavía tengo pendiente la peli que sacaron el año pasado, a ver si antes de que acabe este me la veo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Welcome to the Ballroom es el mejor anime del verano que no estáis viendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.