Bueno, pues ya he finiquitado dos cosas que tenía pendientes:
1ª Ya llevo al día la traducción del manga de Baby Steps. Me la recomendó un amigo porque se vio la hasta que llegue abril única temporada del anime allá por finales de enero, y me puse a ello. Y me ha gustado mucho lo que he leído de ella.
Es un spokon rollo Slam Dunk o Haikyuu!!, que se toma su tiempo para presentarte bien a los personajes y desarollarlos, y de cosas increíbles que puedan hacer para la edad hay las justas, pero están implementadas de manera que puedan gustar mucho. Por ello también es una serie que va constantemente de menos a más.
Todavía no ha habido ningún partido que me haga vibrar tanto como los de las otras mentadas, eso sí, pero ya ha habido unos cuantos que me han tenido en tensión por el resultado en cualquier caso. En definitiva, me parece una serie más que recomendable tanto para los que les gusten los spokon como para los que no.
2ª Anoché terminé de ver Baccano!, y me ha putísimamente encantado. Es una de esas maravillosas excepciones en que me parece que no haya ningún personaje malo ni desaprovechado, y el modo de narrar la historia, aunque al principio es rayante, acaba dándole más encanto a la serie. Y además está ejecutado de manera cojonuda.
Lo mejor: El opening, que es una pasada, y por supuesto Isaac y Miria, que voto a Bríos si no son de lo puto mejor que haya visto en ningún manga y anime.
Lo peor: Los episodios del "epílogo", que pierden fuelle respecto a lo anterior narrado. Pero aún así disfruté bastante viéndolos y me dejaron buen sabor de boca, así que hasta por esas me ha ganado la serie.
Ahora tengo pendiente todos los animes semanales que no son JoJo, y me gustaría avanzar algo más en Tamers, pero imagino que el jueves me lanzaré ya a por la primera temporada de Durarara!!, que me gustaría llevar al día al menos el tramo final de la segunda. Y cuando acabe con ella me lanzaré a por la primera temporada de Baby Steps.