¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 26.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, traigo una noticia y una curiosidad.

La noticia es que Obata Takeshi, dibujante de series como Death Note, Bakuman o Hikaru no Go! ha empezado nuevo manga. Se llama "All You Need is Kill" y es una adaptacion de una pelicula aun por estrenar titulada "Edge of Tomorrow", protagonizada por Tom Cruise y Emily Blut.
Es como "El Dia de la Marmota" solo que en vez de ser una comedia-romantica el tio es un soldado que lucha contra aliens en una batalla y cada vez que palma vuelve a "despertar" desde cierto punto. Supongo que la finalidad es que gane la batalla o a saber.

La buena noticia es que Obata vuelve a currar por lo que podremos disfrutar de su dibujo. La mala noticia es que no hace duo con el autor Ohba, con lo que la calidad de la serie esta "en el aire". Por un lado, en colaboraciones con otros autores ha hecho una obra maestra como Hikaru no Go! y por otro lado ha hecho series totalmente prescindibles como Blue Dragon.
Viendo que esta serie es una adaptacion al igual que lo fue Blue Dragon, podemos temernos lo peor o simplemente tener esperanza...

Y la curiosidad es algo que siempre comento: si sigues un manga que no hay manera que los scanlators se pongan en serio con el, no hay nada como que lo adapten en anime.
Coppelion en casi 4 años solo habian traducido 23 capitulos. Desde que ha sacado el anime ya llevan traducidos casi 100 capitulos nuevos xDDD. La putada es que colgados en los lectores esta desde el capitulo 1 al 108 pero... despues han empezado a colgar capitulos a partir del 200, con lo que hay un vacio de casi 100 capitulos, que no se si no estan traducidos o simplemente no han colgado aun, pero espero que vayan rellenando poco a poco.
Como Crunchyroll esta metido de por medio, no se como ira la cosa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, si es adaptar una obra, tampoco creo que necesite a Ohba.

Edit: Supongo que este manga adapte la novela original y no la peli.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

All you need is kill es una novela, la cual ha inspirado la película de tito Cruise y el manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Novela? Pues los scanlators ni se han molestado en hacer referencia a la novela, hablan directamente de la pelicula xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:All you need is kill es una novela, la cual ha inspirado la película de tito Cruise y el manga.

Novela licenciada por Norma, por cierto.

No me extrañaría que, siendo de Obata, acabase llegando el manga.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Encima supongo que sera un manga no muy largo, asi que eso hace que sea mas facil que lo puedan sacar aqui.

Inu

Inu
No es país para Inus

Aaaaaaaaaah, es un light novel, no una novela. Ahora entiendo mas que hagan un manga. Pensaba que era la "tipica novela escrita por un occidental" y me extrañaba mucho que los japos se molestaran en adaptarla, pero si es la "tipica light novel escrita por un japo" ya todo me cuadra mas.
Supongo que habra algun caso, pero ahora mismo no me viene a la mente que se hayan molestado nunca en adaptar en forma de manganime algo que no sea, como minimo, de origen oriental. ¿Quizas algun juego?

Bueno, dejando de lado eso, me he leido el capitulo y la serie es de lo mas curiosa. Y una cosa que no me habia dado cuenta antes: es semanal «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 16 1761815132 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Semanal? Entonces para cuando estrenen la peli el manga ya ha acabado fijo.

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi me ha extrañado que el primer capitulo se haya publicado en una revista semanal. Es muy, muy, muy raro (en verdad, es la primera vez que lo veo) que la adaptacion de una light novel sea serializada semanalmente, por lo que o este capitulo solo ha sido una excepcion para darle mas tirada al estreno y la serie pasara a una revista mensual, o estamos ante un "siempre hay una primera vez".

La pelicula es para el 6 de junio, lo que no llega a 30 capitulos, unos 3 tomos. No se cuan larga es la light novel, pero quizas si no se andan con tonterias y van directos al grano les da tiempo de terminarla para el estreno.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Segun amazon, son 201 paginas, vamos, que es cortita.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues si, en tres tomos se la cargan.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill Zero 3:
Spoiler:

Y sobre el anuncio importante, se ha registrado el dominio Akame.tv, asi que blanco y en botella...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hacía mucho que un manga no me ponía de mala hostia (literalmente) y esa puta mierda que es Nisekoi ha tenido tal dudoso honor con su capítulo 92.

Adam

Adam
Learned it!

Y menos mal que dijiste que no seguirías «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 16 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Y menos mal que dijiste que no seguirías «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 16 990838 

La seguí leyendo por los caretos, pero con el capítulo 92 he decidido no sólo no leerla sino ponerla como la peor serie no ya de la Jump sino de la historia de Shueisha.

Y mira que habiendo series como Gantz o Elfen Lied eso tiene mucho mérito.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nisekoi la dejé por el capi 50 y pico ("y qué serie no dejas tú" diréis xD).

Es una pena que esta haya llegado tan lejos y lo que le queda, claro, y luego Double Arts...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo primero la dejé en el capítulo 55, porque ya era un harem, pero seguí leyendo por ver los caretos de los personajes.

Pero es que la mierda que se ha sacado el autor de la manga para alargar el ídem es para ajusticiarlo, resucitarlo y ajusticiarlo otra vez, así mil veces.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo decidi pasar totalmente del argumento de Nisekoi y oye, asi la disfruto de vez en cuando. Es una serie donde los capitulos de relleno le dan mil vueltas a los de la trama.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Yo decidi pasar totalmente del argumento de Nisekoi y oye, asi la disfruto de vez en cuando. Es una serie donde los capitulos de relleno le dan mil vueltas a los de la trama.

La trama desapareció cuando apareció Marika Tachibana.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Yo decidi pasar totalmente del argumento de Nisekoi y oye, asi la disfruto de vez en cuando. Es una serie donde los capitulos de relleno le dan mil vueltas a los de la trama.

La trama desapareció cuando apareció Marika Tachibana.

Ese fue el punto de inflexión para dejar la serie. Tía más hostiable.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Yo decidi pasar totalmente del argumento de Nisekoi y oye, asi la disfruto de vez en cuando. Es una serie donde los capitulos de relleno le dan mil vueltas a los de la trama.

La trama desapareció cuando apareció Marika Tachibana.

Ese fue el punto de inflexión para dejar la serie. Tía más hostiable.

Bueno, aparte, pero yo lo digo por lo de...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Veis, ya la estais cagando. Estais discutiendo la trama. Pasad de ella.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Veis, ya la estais cagando. Estais discutiendo la trama. Pasad de ella.
Yo pasé de la serie, es más rápido que pasar de la trama.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tambien esta esa opcion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.