Cuando termine de ver psyco pass ya me informo de ellas. Gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Cuando termine de ver psyco pass ya me informo de ellas. Gracias
Darky escribió:Y ahora, la que sí debes ver... aunque te parecerá muy cursi cuando la busques, pero bueno, Madoka Magica. Eso sí que es una serie .
Series hay, el anime no está de capa caída, simplemente que hay exceso de series moe y demás rollazos, y claro, eso tapan a muchas series como estas (no es el caso de Madoka, que ha sido un hit importante).
Wodux escribió:He visto la serie de Ninja Scroll por 12€ ¿Alguien la ha visto y me puede decir que tal esta?
Cachon escribió:Me quedé en el capítulo de los.
- Spoiler:
cascos
La serie está muy bien, lo único que no me gusta es el malo, el típico malo "Just as planned" que siempre va un paso por delante, es el tipo de malo que odio. El resto es tan bueno que lo compensa con creces.
A ver si me veo hoy los dos que me quedan.
Última edición por Inu el Dom 28 Abr 2013 - 18:59, editado 1 vez
Tonio Martinez escribió:Me cago en dios, cada capitulo de Gantz me cabrea mas y mas. CUANDO COÑO VA A PASAR ALGO?
Fuente.Highschool of the Dead fans are aghast at the news that the much anticipated restart of the manga is actually just a one-off “special publication,” with the time-frame for actual resumption “undetermined.”
The latest announcement states that the publication date of the next chapter is “undecided” (although this does at least suggest it is on the cards) leaving distressed fans to wonder how many years they will have to wait for regular serialisation to resume and how many more years it will take for enough material to sustain a new season to accumulate.
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.