Todos a ver Daimidaler.
YA.
YA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Yo espero que la serialización de Monster X Monster no acabe jodiendo el asunto, porque en principio tampoco es que se preste mucho a ser una serie.
Última edición por Tonio Martinez el Lun 2 Jun 2014 - 21:58, editado 1 vez
Última edición por Tonio Martinez el Lun 2 Jun 2014 - 19:50, editado 1 vez
Tonio Martinez escribió:Yo tengo pendiente hacer uno ahora que ya hay fecha para el anime y quizas mas gente la empieze.
IVREA PUBLICARÁ MALICIOUS CODE! Un atrapante y dinámico manga shonen, serializado originalmente en la revista Comic Gene, de la editorial japonesa Media Factory
Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley... Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del "código malicioso" que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.
Esta serie de 4 tomos se publicará de forma bimestral a partir de septiembre. Formato B6. La sobrecubierta tendrá hot stamping metalizado en el logo, similar a la nueva edición de Vagabond pero no será plateado sino del color del tono de portada.
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.