Con la imagen que pusiste más arriba lo raro era esperar otra cosa de lo que comentas xDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Inu escribió:Y exactamente por esa razon es por la que he dejado de asustarme cada vez que Kefka dice lo buena que fue la saga de Marineford...
Char escribió:Not a single Kittan mention...
Me parece una saga que tuvo el efecto contrario al primer anime de FMA, ambos casos dignos de un estudio sociologico, lo que no dejo de ayudar a poder señalar a mas de un hipocrita en su momento.Kiripollas escribió:Inu escribió:Y exactamente por esa razon es por la que he dejado de asustarme cada vez que Kefka dice lo buena que fue la saga de Marineford...
Deduzco pues que te parece una mierda.
No, ni con ese avatar puedo respetar tus opiniones.
Inu escribió:la peor saga de la primera parte de la Grand Line... de lejos.
Kefka escribió:Es que eran páginas dobles, pero lo que pasaba en ellas...
Pero bueno, puedo entender que hubiese quién no le gustase. De hecho, alguno había por Meri que se quejó en su momento de esos capítulos, pero como mucho serían uno o dos de los trece-catorce que podíamos haber comentándola semanalmente, por eso sería que no lo recordaba.
Por otra parte, como ya he comentado alguna vez, a mí no me pareció que vendiese mucho la moto con la Isla de los Pescados Oda, pero bueno, entiendo que pudiese decepcionar por lo dicho de todas formas y por el desarrollo que tuvo, que sí que es cierto que fue lento.
Zero escribió:En vandal sí recuerdo más gente que se quejaba como dijo Inu y que luego se cambiaron de capa tras lo del final, pero muy a lo bestia XD. A mi me gustó desde el principio, sin embargo.
Sobre lo de la Isla de los hombres pez, aquí coincido plenamente con lo que ha dicho Kefka.
Darky escribió:Yo es que cada vez que Oda decía algo en la Jump Festa de esa saga, era para decir "sirenas sin bragas", y claro, yo desde TB iba con polla en mano...
Que igualmente, la saga tiene un significado oculto...
- Spoiler:
El del racismo.
Y sobre lo de la saga de Marineford, sí, fue un cambio de chaqueta brutal, más de uno que llevaba capi sí y capi también llorando, llega cierto momento y pam. Fue flipante.
Darky escribió:Skypiea también es muy criticada, sí... Muchos dicen que se salva por su flashback.
Para mí es una de mis favoritas, no ya solo por la historia en sí (presente y flashback), sino porque el dibujo lo veía perfecto. Después Oda ha ido cambiado y no me ha gustado tanto como allí, pero bueh.
ShinKun escribió:Yo dejé de leer One Piece en la saga de las sirenas xD Tengo hasta el tomo 67 y no he tenido cojones de terminarla, me parece aburribisima y mira que he intentado saltarme partes en la que no sales los Mugiwara, pero ahí se quedó.
Y el primer anime de FMA es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo y ni siquiera la vi entera, pero cuando vi lo que se inventaban dejé de verla. Y decían que era igual de buena que el manga. Los cojones.
ShinKun escribió:Yo dejé de leer One Piece en la saga de las sirenas
Kiripollas escribió:Precisamente si lees los capítulos semana a semana la estás siguiendo a ritmo español.
- Spoiler:
A ver quién lo pilla
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.