¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 26.]

Char

Char
Ace of Hearts

Con la imagen que pusiste más arriba lo raro era esperar otra cosa de lo que comentas xDD

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida Dendrobates, con un total de 6 tomos (58 capitulos).

Un seinen curioso. Poli pringado de oficina de dia, asesino a sueldo de noche. Se encarga de liquidar a aquellos que la justicia no ha podido juzgar, o que se han librado aun siendo culpables, o que no hay forma de demostrar su culpabilidad o son demasiado poderosos para culparlos de nada.
Es curioso ver como lleva su vida diaria trabajando en la oficina de la policia con su vida nocturna de asesino y como convive de dia con aquellos qu elo persiguen de noche. Es algo rollo Superman, se quita las gafas y ya nadie le reconoce xD
Un tipico anti-heroe vengador con la diferencia de que cobra. Si, cobra a los amigos o familiares de las victimas.

La serie esta bien pq no es muy larga y la gran mayoria de los capitulos son auto-conclusivos. Solo hay dos o tres sagas "largas" (de 4-5 capitulos) que tiene que ver con el protagonista y su pasado y se distribuyen a lo largo de la serie. Es bastante amena de leer aunque el contenido a veces es durillo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues acabado ese serión que es Gurren-Lagann. Ha tenido un bajón hasta en el tramo crema de la serie, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente. Voy a destacar los puntos buenos y puntos malos de la serie en spoilol:

Spoiler:

Pues eso, los últimos 11 episodios si que me han dado lo que me esperaba, pero los fallos de los 15 primeros penalizan imo a la serie en general. Aunque, como digo, me ha parecido un serión y me alegro de haberla visto. Una pena que hasta este sábado no decidiese empezar de una vez el episodio 2, pero bueno, la procrastinación es lo que tiene.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 30125

Próxima parada, las penículas. Ya veré cuando les echo un ojo, porque igual es este fin de semana, que en Navidad, que en unos buenos meses.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y exactamente por esa razon es por la que he dejado de asustarme cada vez que Kefka dice lo buena que fue la saga de Marineford...

Char

Char
Ace of Hearts

Not a single Kittan mention...

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 Iyd9JKedb5YuB

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Y exactamente por esa razon es por la que he dejado de asustarme cada vez que Kefka dice lo buena que fue la saga de Marineford...

Deduzco pues que te parece una mierda.

No, ni con ese avatar puedo respetar tus opiniones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:Not a single Kittan mention...

Y lo que me habré dejado por ahí, pero es que a la hora de hacer la reseña me ha dado palaco enrollarme esta vez.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 85264 

A ver si cuando vea las pelis puedo hacer una que haga más justicia a la serie.

EDIT: Welp, que esto para las pelis igual ya no pega: No me acababa de convencer mucho el OP para la serie (bueno, y en general) la primera vez que lo vi, al igual que me pasó con el de Kiru ra Kiru, pero la segunda vez que lo vi también pasó a gustarme bastante. Y, visto el episodio 27, retiro totalmente lo de que no pega.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:Y exactamente por esa razon es por la que he dejado de asustarme cada vez que Kefka dice lo buena que fue la saga de Marineford...

Deduzco pues que te parece una mierda.

No, ni con ese avatar puedo respetar tus opiniones.
Me parece una saga que tuvo el efecto contrario al primer anime de FMA, ambos casos dignos de un estudio sociologico, lo que no dejo de ayudar a poder señalar a mas de un hipocrita en su momento.

Pero si, en resumen la saga de Marineford, que duro unos 30 capitulos, me parecio a excepcion de unos cuantos capitulos, la peor saga de la primera parte de la Grand Line... de lejos.
Aun asi me parecio mejor que la parte del East Blue y las dos primeras sagas post-salto. Pero es que eso no es muy dificil que digamos...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:la peor saga de la primera parte de la Grand Line... de lejos.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 GUnFnUF

Inu

Inu
No es país para Inus

Repito: de lejos.

Y no es cosa mia. Marineford tuvo los peores resultados en el ToC de popularidad desde que OP se estableciera como nº1 en la Jump, pq una cosa es leerte los 30 capitulos de golpe, donde la saga es bastante, bastante buena, y otra cosa es leerla semana a semana, donde su ritmo se hizo insoportable.
Pero claro, los capitulos finales maquillaron lo que fue la saga en general y hubo una estampida de cambiacapas.

Lo dicho, exactamente lo mismo que con el primer anime de FMA pero con el efecto contrario.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no sé que se comentaría en Vandal o por aquí, pero en Meri semana tras semana lo flipábamos bastante por lo que recuerdo. Lo único que se decía a partir de cierto punto a veces era lo de que Marineford parecía el campo de Oliver y Benji.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Vandal se llegaba a comentar eso del campo a lo Oliver y Benji, si mal no recuerdo. Pero hubo de todo, la saga fue muy montaña Rusa.

Yo la tengo como una saga muy bestia en muchos sentidos, pero lenta como ella sola. Fue brutal cuando se liaba parda y soltaban ciertas frases como la de Barbablanca (todo el párrafo que acaba con el One Piece existe de verdad), que es imposible olvidarla y es junto a la de Barbanegra -la de los sueños de los hombres nunca mueren- la frase más epicorrísima que he escuchado. Ahora, cuando había capis de menos de 10 páginas porque eran todo dobles y no había apenas texto y eran todo yoyas brutales, después se desinflaba mazo y así fue (montaña Rusa) hasta acabar (final que vi un poco raro de terminar...).

Aparte, me chocó algo que no veía como un error en Oda...

Spoiler:

Muchos han criticado por eso a Oda, y yo desde que conozco One Piece, siempre he defendido eso, básicamente porque me gustaban ciertas palabras que dijo Oda en su momento...

Spoiler:

Dicho esto, la saga más vende motos de la historia en One Piece ha sido la de las sirenas, ahí Oda se le fue mazo y muchos (entre ellos yo) nos hypeamos cosa mala. Sin duda, la peor que he catado. Y digo peor pero dentro de lo que ofrece OP, porque si comparo esta saga con la de otra serie, por ejemplo... Bueno, mejor lo dejo, no es cuestión de ponerse a pinchar sobre otras series...  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 3211003041

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que eran páginas dobles, pero lo que pasaba en ellas... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 891463268

Pero bueno, puedo entender que hubiese quién no le gustase. De hecho, alguno había por Meri que se quejó en su momento de esos capítulos, pero como mucho serían uno o dos de los trece-catorce que podíamos haber comentándola semanalmente, por eso sería que no lo recordaba.

Por otra parte, como ya he comentado alguna vez, a mí no me pareció que vendiese mucho la moto con la Isla de los Pescados Oda, pero bueno, entiendo que pudiese decepcionar por lo dicho de todas formas y por el desarrollo que tuvo, que sí que es cierto que fue lento.

Zero

Zero
Mente Fría

Kefka escribió:Es que eran páginas dobles, pero lo que pasaba en ellas...  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 891463268 

Pero bueno, puedo entender que hubiese quién no le gustase. De hecho, alguno había por Meri que se quejó en su momento de esos capítulos, pero como mucho serían uno o dos de los trece-catorce que podíamos haber comentándola semanalmente, por eso sería que no lo recordaba.

Por otra parte, como ya he comentado alguna vez, a mí no me pareció que vendiese mucho la moto con la Isla de los Pescados Oda, pero bueno, entiendo que pudiese decepcionar por lo dicho de todas formas y por el desarrollo que tuvo, que sí que es cierto que fue lento.

En vandal sí recuerdo más gente que se quejaba como dijo Inu y que luego se cambiaron de capa tras lo del final, pero muy a lo bestia XD. A mi me gustó desde el principio, sin embargo.

Sobre lo de la Isla de los hombres pez, aquí coincido plenamente con lo que ha dicho Kefka.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que cada vez que Oda decía algo en la Jump Festa de esa saga, era para decir "sirenas sin bragas", y claro, yo desde TB iba con polla en mano...

Que igualmente, la saga tiene un significado oculto...

Spoiler:

Y sobre lo de la saga de Marineford, sí, fue un cambio de chaqueta brutal, más de uno que llevaba capi sí y capi también llorando, llega cierto momento y pam. Fue flipante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:En vandal sí recuerdo más gente que se quejaba como dijo Inu y que luego se cambiaron de capa tras lo del final, pero muy a lo bestia XD. A mi me gustó desde el principio, sin embargo.

Sobre lo de la Isla de los hombres pez, aquí coincido plenamente con lo que ha dicho Kefka.

Welp, entonces es normal la indignación si hubo tanta gente que se cambió de capa así de golpe y porrazo.

Yo también la gosse desde el principio, pero bueno, es que salvo en la primera lectura de Skypiea, y sólo en ciertos tramos, nunca he tenido queja con los sucesos de ningún arco de la serie, así que mi opinión vuelve a no contabilizar mucho en este caso para variar.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 30125

Darky escribió:Yo es que cada vez que Oda decía algo en la Jump Festa de esa saga, era para decir "sirenas sin bragas", y claro, yo desde TB iba con polla en mano...

Que igualmente, la saga tiene un significado oculto...

Spoiler:

Y sobre lo de la saga de Marineford, sí, fue un cambio de chaqueta brutal, más de uno que llevaba capi sí y capi también llorando, llega cierto momento y pam. Fue flipante.

Oh, no sabía de eso. Es que por entonces era un friki en ciernes que vivía feliz siguiendo sólo semanalmente "las 3 grandes" y Fairy Tail a lo sumo (me puse al día en Navidad de hace 4 años).  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 646383 

Y mientras sigo alucinando con lo de los chaqueteros.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 54346 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Skypiea también es muy criticada, sí... Muchos dicen que se salva por su flashback.

Para mí es una de mis favoritas, no ya solo por la historia en sí (presente y flashback), sino porque el dibujo lo veía perfecto. Después Oda ha ido cambiado y no me ha gustado tanto como allí, pero bueh.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo dejé de leer One Piece en la saga de las sirenas xD Tengo hasta el tomo 67 y no he tenido cojones de terminarla, me parece aburribisima y mira que he intentado saltarme partes en la que no sales los Mugiwara, pero ahí se quedó.

Y el primer anime de FMA es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo y ni siquiera la vi entera, pero cuando vi lo que se inventaban dejé de verla. Y decían que era igual de buena que el manga. Los cojones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Skypiea también es muy criticada, sí... Muchos dicen que se salva por su flashback.

Para mí es una de mis favoritas, no ya solo por la historia en sí (presente y flashback), sino porque el dibujo lo veía perfecto. Después Oda ha ido cambiado y no me ha gustado tanto como allí, pero bueh.

Concuerdo con lo de Skypiea. Como digo, en un principio bien salvo por ciertos tramos que ni fu ni fa, pero en futuras relecturas le pillé el puntico y pasó a ser de mis arcos favoritos de largo (y sí, gran culpa del FB, pero también de Enel, de sus sacerdotes, de los shandians...).

Por lo que respecta al dibujo, imo el cenit lo alcanzó en Enies Lobby, y desde ahí no ha hecho más que ir bajando en vistas al éxito de la serie, es decir, por pura relajación. Y claro, a ver quién es el guapo que le planta cara en la editorial (aunque no estaría de más). De hecho, hay por ahí una imagen de la evolución del dibujo que llega hasta Enies Lobby sólo fíjate que casualidad.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 207589 

Y ojo, que sigue dibujando muy bien el hombrecillo y tal, mismamente el dibujo del Palacio Ryûgû la primera vez que sale es acojonante, pero lo cortés no quita lo valiente ni mucho menos.

ShinKun escribió:Yo dejé de leer One Piece en la saga de las sirenas xD Tengo hasta el tomo 67 y no he tenido cojones de terminarla, me parece aburribisima y mira que he intentado saltarme partes en la que no sales los Mugiwara, pero ahí se quedó.

Y el primer anime de FMA es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo y ni siquiera la vi entera, pero cuando vi lo que se inventaban dejé de verla. Y decían que era igual de buena que el manga. Los cojones.

Welp, así cuando te animes a retomarla te podrás pegar una buena maratón. Aish, quién pudiese volver a esos tiempos...

Sobre lo de FMA, entonces estás en las mismas que yo, por venir influenciado del manga no pudiste valorarlo de otra forma (que es la única que concibo, btw). Lo que pasa es que parece ser por lo que comenta Inu que en su época la gente descubrió la serie por el anime, y cuando vieron que tenía manga hicieron una a lo Marineford. De ahí que haya gente que defienda el anime, bien porque les gusta más que la trama del manga, bien porque les gusta a pesar de que la del manga es bastante superior.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo dejé de leer One Piece en la saga de las sirenas

Yo te recomiendo que sigas. Punk Hazard (la siguiente parte) mola, y ya Dressrosa ni te cuento. Nivel EPIC PLUS.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, que no tenga prisa. Total, si la sigue a ritmo español, hasta mediados del año que viene como poco no acabaría de editarse Punk Hazard.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Precisamente si lees los capítulos semana a semana la estás siguiendo a ritmo español.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si Planeta se da un aire, macho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Precisamente si lees los capítulos semana a semana la estás siguiendo a ritmo español.

Spoiler:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 14 Deniroeresbueno


Just saiyan, pero a mí no me parece mal que haga eso Planeta siendo que hay material de más por editar que están editando para suplir la escasez de tomos. Además, así llegará algún momento en que podrán ir editándolos más de seguido, que esto me parece que no es la primera vez que lo hacen.

Adam

Adam
Learned it!

No tiene hilo así que lo pongo aquí. Me he leído tres capítulos de una de las nuevas serializaciones de la Jump, Iron Knight. Aunque todavía es pronto para dar valoraciones, la verdad es que la cosa promete.

spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.