Hay peores cosas, créeme. Conforme vayas viendo más anime te encontrarás cada cosa...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Char me ha dicho que si no me gusta desde los primeros episodios, que me olvide, que no me gustará. ¿Qué opinas tú? La tengo bajada y lista para ver y querría saber si profundizar más allá de 10 episodios o no.Kefka escribió:Maratoneados los 10 episodios disponibles de Sword Art Online. Mi impresión es que es una serie recomendable, pero no un must see.
Es una serie muy buena que engancha, pero está muy llena de clichés, demasiados, los giros de guión se ven venir más que los de TDK Rises (si, esos que no vi venir), para que se hagan una idea. Ese es el único punto flaco por suerte, pero por eso no llega a ser el must see que es Accel World y se queda en recomendable.
Todo sea dicho, para ser justo, los dos últimos episodios han pegado subidón, en especial el último. Eso es bueno, porque si sigue así subirá bastante de nivel la serie (nunca mejor dicho tratándose de un MMORPG :Yao: ).
Sr. Domi escribió:Horrible subs.
Kefka escribió:Entre ayer y hoy me he maratoneado los diez episodios que tenía pendientes de Psycho-Pass, y sólo puedo decir que me han encantado y que la serie me parece brutal, seguramente sea la mejor serie de la temporada en lo que a guión original se refiere cuanto menos.
Que los diseños de personajes corran a cargo de Akira Amano influye. Que la productora que está detrás de ella sea Production I.G., los culpables de la gran adaptación de Kuroko, y de que la animación sea tan BUENA influye. Que el guión sea de Gen Urobuchi, ese hombre al que descubrí hace cosa de un año con Meduka, influye.
Must see de todas todas, me alegro de haberla convertido en una de las series a seguir.
Cachon escribió:Había perdido la fé en el anime pero esta serie me da algo de esperanza :P Si conoces alguna más por el estilo, dimelo
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.