Akame #41-42. Ha salido el 42 y ni me habia enterado que no habia leido el 41, suerte que me he dado cuenta solo con la primera pagina pq sino vaya cagada xD
- Spoiler:
Brutal el 41, pero brutal brutal. Como Esdese corta a cachitos a la leona y con la parsimonia que va diciendo cada trocito que le corta pone los pelos de punta. Ahora un ojo, las uñas de una mano, ahora te corto un brazo, una teta, un pie... y tan tranquila. Y todo eso mientras piensa en lo divertido que sera cuando los lleve a la camara de torturas.
Y encima esa ultima tecnica para congelar el espacio-tiempo. Totalmente overpower.
Y ya hablando de overpower. Vaya diferencia de nivel que hay entre Incursio y Grand Chariot. Vale que la primera solo fuera un prototipo para la segunda armadura, pero madre mia que diferencia a nivel defensivo, tanto de la propia armadura como de ese escudo flotante que lleva alrededor.
Aunque no se si Grand Chariot tiene tambien la habilidad de camuflaje. ¿Se ha visto?
La cosa esta muy jodida. Susano out, el de los hilos out, Tatsumi out, Najenda out. Solo quedan Mein y Akame. No se como se van a salir de esta, y espero que el autor encuentre una solucion creible.
Quizas algo que ver con que Esdese descubra que Incursio es Tatsumi y le de un yuyu. A saber.
Por cierto, ha salido el primer capitulo del spin-off/precuela "Akame ga Kiru!! Zero" y ya esta traducido.
ES21 ya la lei en su momento. Gran manga que mejora mucho a medida que avanza la serie. Corren rumores, que no se hasta donde seran ciertos, que el mangaka queria finalizar la serie "en un punto" pero debido a la popularidad del momento tuvo que cambiar un poco el final para hacerselo venir bien y sacar "esa otra saga".
Para los que hayan leido la serie:
- Spoiler:
Se dice que Murata quedira terminar con la final de Japon pero debido al buen momento de popularidad que tenia la serie decidieron alargarla y de ahi vino la saga de los All-Starts mundiales.
Pero son de esos rumores que corren por internet y que les puedes dar la credibilidad que quieras (aunque depende de quien te los cuente sera mejor que los tomes como verdades absolutas pq sino eres poco menos que un ignorante analfabruto).
Y sobre
FMA... aqui llevo 2 años dudando y dudando y la duda ha hecho que aun no la haya ni leido ni visto.
La cosa es que yo me vi el primer anime de FMA, como la gran mayoria, y despues pase al manga pero... el manga no estaba acabado y el ritmo mensual ME MATABA en una serie de esta calidad, asi que me dije "se fuerte, aguanta lo que tengas que aguantar y cuando termine, leetela del tiron".
Bueno, la cosa es que aguante 4-5 años y el manga termino y yo con mucho gusto iba a por el pero... salio
FMA: Brotherhood y aqui esta mi dilema.
La cosa es que siempre se dice que el manga es mejor pero de Brotherhood todo el mundo me ha dicho que es una adaptacion totalmente fiel al manga. La cosa es que el casting de dobladores del primer anime de FMA me encanto y la animacion y los efectos me parecian muy buenos, las escenas de combates muy fluidas y la OST excelente, asi que tengo un regusto muy bueno del anime de FMA mas alla de que el 80% de la serie fuera inventada.
Es decir, que llevo todos estos años sin haber visto FMA pq no se si leerme el manga o mirarme el anime y por mucho que pregunte me encuentro de todo. Gente que me dice que el anime es una adaptacion identica y encima tienes la OST, gente que me dice que el manga transmite mejor las sensaciones de la serie y gente que me dice que me mire cualquiera de las dos versiones que ambas son buenas.
Estoy en un callejon sin salida y los años van pasando T__T