¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 26.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras casi un mes de retraso ya esta por fin el 38 de Akame Ga Kill:
Spoiler:

Ademas se ha anunciado un manga spin-off de la serie, asi que poco a poco, la serie va ganando su fama.

Inu

Inu
No es país para Inus

En que idioma la sigues? pq el que acaba de salir en ingles es el 39.
Spoiler:
Y el spin-off, como era de esperar, lo llevara el mismo autor pero el dibujante sera diferente al de la serie principal. Puede estar interesante el pasado de Akame, sus compañeros, y ver como su hermana acabo tan mal de la cabeza.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale si, el 39. Se me fue la cabeza. Y a ver si vuelven a coger el ritmo a la serie, que ya hay raws del 40.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he llegado ya hasta el 200 de Noblesse, y por ahora voy a descansar, que quiero meterme Hunter x Hunter en vena. http://es.mangahere.com/manga/noblesse/c201/

Está entretenida sobre todo cuando hacen risas y ponen las típicas caras, así cuando coolean en los combates. Por lo demás, no veo mucha "profundidad" en la historia. Desde el comienzo hasta ahora han pasado un par de pinceladas y ya (se saben cosas, explican cosas, pero no es una historia por la que te dejes los sesos xD).

No me ha sorprendido y encantado tanto como ToG y Magician, pero la tendré en cuenta para ir poco a poco hasta pillar el ritmo semanal; Franken es el amo de la serie «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 58385, y Seira la waifu absoluta «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 2774444739.

Y ya que estamos, he dejado Beelzebub plantada tras el 201. Me esperaré ya a que finalice si eso porque se me está haciendo muy pesada y repetitiva.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ubel Blatt #116.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues despues de que terminaran de traducir Crows (95 capitulos) ya han terminado tambien con la secuela, Worst (131 capitulos).

Ambos grandes shonen mangas. Muy serios en sus momentos y con grandes dosis de humor cuando es necesario, sin necesidad de nada fantasioso ni de ciencia-ficcion. Ni magia ni tecnologia. Solo puños y bates de beisbol. 100% GAR, 0% fanservice.

No apto para blandos.

Tambien he terminado Laughter in the End of the World, de Yellow Tanabe. Es una serie de un solo tomo, 5 capitulos, que escribio despues de finalizar Kekkaishi y antes de iniciar su nueva serie semanal, Birdmen.
La verdad es que en 5 capitulos desarrolla una mini-saga que hubiera dado para una buena serie si hubiera decidido continuar con ella. Tiene buenos personajes y una base argumental solida.

La serie se desarrolla en un mundo donde aparecio el "Demonio Blanco de las 101 bocas". La profecia decia que consumiria el mundo pero un sacerdote junto a sus seguidores lucharon con el y gracias al hechizo de las Espadas de Luz consiguieron acabar con el demonio pero este no murio.
Esparcio sus bocas por el mundo y estas poseyeron a personas, convirtiendolas en "demonios" que no inmortales (no se les puede matar ni envejecen).
La historia va sobre un chico, un demonio, que viaja con su hermana pequeña y se presenta en un pueblo que esta bajo el acoso de otro demonio y se ofrece a encargarse de este.
A cambio de un precio, claro...

Una lastima que sea una serie de un solo tomo. En cambio la nueva serie que ha empezado no me atrae nada.

Inu

Inu
No es país para Inus

Para los que tengais tiempo, pegadle un toque a Feng Shen Ji. Es un manhua de ritmo de traduccion semanal, full color, formato normal (nada de webtoon) con un argumento mas que bueno, unos personajes mas que pasables (el prota comienza siendo un criajo y acaba teniendo el ego de Laharl) y un dibujo impresionante.
Y encima lo lleva un buen scanlator, ya sea por calidad de traduccion como por dedicacion, como es Easy Going Scans.

"Historicamente" Feng Shen Ji (esta basado en una epoca real de nuestro mundo) pasa despues de la caida de la dinastia Shang y la subida al poder de los Zhou. Guerra conocida por la novela Feng Shen Yaji, de la que se hizo una adaptacion en manga y fue publicada en la Jump y que algunos conoceran como Houshin Engi.

La mitologia, el Feng Shen Yaji, cuenta que los Shang cabrearon al Cielo aliandose con dioses malos y demonios asi que los dioses dieron su apoyo a los Zhou que levantaron un ejercito para derrocar a los malvados Shang.
Historicamente no fue para tanto. El emperador Shang se le fue la pinza y Zhou junto con el resto de territorios que rodeaban Shang se aliaron para destronarlo. Posteriormente el hijo de la caida dinastia Shang continuo gobernando su territorio bajo el mando de tres gobernadores de la nueva dinastia Zhou. Mas tarde los tres gobernadores y el hijo se rebelarian contra los Zhou y perderian.

El manhua en cambio explica la historia de manera diferente, tanto de la historia real como de la mitologia del Feng Shen Yaji:
- Los dioses son unos capullos que solo hacen que pedir y pedir y que consideran a los humanos poco mas que monos, asi que el emperador Shang suda de ellos por los que estos se cabrean y ayudan a los Zhou a destruir la dinastia Shang.
En el manhua el hijo del emperador es dado por muerto, cuando en verdad sobrevive y las pasa putas para continuar vivo a la vez que busca la manera para vengarse de los dioses.

Aqui os dejo unas muestras del dibujo.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 Img000007
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 Img000027
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 Img000003
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 Img000008

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues he continuado con Genshiken.

No se si lo sabiais, pero Genshiken fue "re-abierta" tiempo despues de finalizar el manga. El autor decidio continuar la serie justo en el punto donde la dejo (con la graduacion de los 3 personajes que empiezan la universidad en el capitulo 1) y a partir de ahi continua con los personajes que se habian ido uniendo con los años, mas algunos nuevos, mas las reapariciones de los graduados de vez en cuando.

Ahora la serie se llama Genshiken Nidaime, aunque continua con la numeracion tanto de tomo como de capitulo de la serie original y aunque no me acaba de convencer NADA la nueva ambientacion de la serie, lejos de lo que era el frikismo de la original, la verdad es que TENIA que ver cierta cosa que me habia spoileado al mirar la wiki y que pasa alrededor del capitulo 80. Era algo tenia que leer si o si.
Spoiler:
La verdad es que todo es mucho mas complejo que como lo pintan en la wiki y la realidad es bastante diferente a lo que he puesto en secreto. Es mas una trampa, colaboracion y ayuda del grupo en la que la misma chica sabe que va a pasar y solo es él el que no tiene ni idea.

En verdad fue ese spoiler lo que me hizo retomar la serie y aunque no me gustaba como continuaba tenia que llegar hasta este momento. Fueron muchos años siguiendo poco a poco "esa relacion" y saber que el autor tendria el valor de hacer lo que muchos no se atreven, me atreia tanto que tenia que leerlo con mis propios ojos.
La verdad es que esta todo MUY bien montado, la escena, el lugar, las reacciones, los flashbacks; todo poco a poco va recopilando todos esos recuerdos y sentimientos que en la serie han sido 4 años pero para los que la seguiamos han sido muchos mas.
Y no puedo negar que una lagrimita ha salido a pasear durante un momento por uno de mis ojos.

Ahora la cosa es ver como continua esto. Cerrado este tema, que era el tema principal de esta segunda temporada del manga, ahora se abren varias puertas y... espero que la direccion del manga no vaya por donde me temo que va a ir.
Yo ya he llegado hasta donde queria llegar, ahora todo lo que lea de mas es "extra" asi que a la primera que vea algo que no va con lo mio, la dropeo y me quedo tan ancho.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin Akame ga Kill ha vuelto a pillar a la publicacion japonesa (Mas o menos)

41:
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Bueno, pues he continuado con Genshiken.

No se si lo sabiais, pero Genshiken fue "re-abierta" tiempo despues de finalizar el manga. El autor decidio continuar la serie justo en el punto donde la dejo (con la graduacion de los 3 personajes que empiezan la universidad en el capitulo 1) y a partir de ahi continua con los personajes que se habian ido uniendo con los años, mas algunos nuevos, mas las reapariciones de los graduados de vez en cuando.

Ahora la serie se llama Genshiken Nidaime, aunque continua con la numeracion tanto de tomo como de capitulo de la serie original y aunque no me acaba de convencer NADA la nueva ambientacion de la serie, lejos de lo que era el frikismo de la original, la verdad es que TENIA que ver cierta cosa que me habia spoileado al mirar la wiki y que pasa alrededor del capitulo 80. Era algo tenia que leer si o si.
Spoiler:
La verdad es que todo es mucho mas complejo que como lo pintan en la wiki y la realidad es bastante diferente a lo que he puesto en secreto. Es mas una trampa, colaboracion y ayuda del grupo en la que la misma chica sabe que va a pasar y solo es él el que no tiene ni idea.

En verdad fue ese spoiler lo que me hizo retomar la serie y aunque no me gustaba como continuaba tenia que llegar hasta este momento. Fueron muchos años siguiendo poco a poco "esa relacion" y saber que el autor tendria el valor de hacer lo que muchos no se atreven, me atreia tanto que tenia que leerlo con mis propios ojos.
La verdad es que esta todo MUY bien montado, la escena, el lugar, las reacciones, los flashbacks; todo poco a poco va recopilando todos esos recuerdos y sentimientos que en la serie han sido 4 años pero para los que la seguiamos han sido muchos mas.
Y no puedo negar que una lagrimita ha salido a pasear durante un momento por uno de mis ojos.

Ahora la cosa es ver como continua esto. Cerrado este tema, que era el tema principal de esta segunda temporada del manga, ahora se abren varias puertas y... espero que la direccion del manga no vaya por donde me temo que va a ir.
Yo ya he llegado hasta donde queria llegar, ahora todo lo que lea de mas es "extra" asi que a la primera que vea algo que no va con lo mio, la dropeo y me quedo tan ancho.
Me encantó Genshiken. Pero el anime. Espero que adapten todo eso que cuentas.

P.D.: Hay Anime!!! Bajando «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 364988687 

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, termine el manga Renai Shimasen ka?, 3 tomos con un total de 15 capitulos, 16 contando un especial y 17 si contamos que un capitulo esta partido en dos.

Es la tipica comedia romantica. El casting de personajes es bastante tipico: protagonista otaku que no se fia de las mujeres 3D, amiga de la infancia que esta enamorada de el pero nunca da el paso y tia que aparece de la nada como gancho amoroso para el protagonista.
Quizas lo unico diferente a lo que estamos acostumbrados es que son universitarios y no estudiantes de instituto.

Es seinen, no shonen, por lo que la serie no se anda con tantas tonterias, aunque la verdad es que los personajes son de lo mas inocentones, por lo que si fuera un shonen con personajes mas jovenes la cosa ni se notaria. La necesidad de que sean universitarios y no mas pequeños es que el alcohol es una parte... importante/fundamental de la serie, por lo que no quedaria muy bien que fueran chicos de instituto.
Aunque la verdad es que tampoco es que tengan los 21 años necesarios en Japon para beber alcohol...

La verdad es que me ha venido bastante por sorpresa el final. La cosa es que la empece sobre enero o asi, cuando llevaba 5 capitulos traducidos. En verano me lei el ultimo capitulo que salio, el 13, y la deje un poco de lado (no tiene un titulo que me venga a la memoria cuando miro cada dia Batoto a ver si han salido capis nuevos de series que sigo).
La cosa es que me da el otro dia por mirar y veo que en estos meses han salido dos capitulos y que la serie ya esta terminada O_o!
Si hubiera sido un poco avispado me hubiera dado cuenta que el ritmo que llevaba la serie era el de una serie corta, pero es que en este genero normalmente se suelen enrollar mucho y suelen alargar la serie a base de nuevas sagas repetitivas e introduccion de nuevos personajes.
Pero esta no, esta ha ido directo al grano. Pim, pam y pum, terminada.

Recomendable para los que les guste el genero o para aquellos que quieran algo de lectura que ya este terminada.

Inu

Inu
No es país para Inus

Tampoco voy a crear un solo post para desahogarme pero en algun sitio tenia que hacerlo pq seguro que hay gente que se ha encontrado con la misma putada que yo.

No ODIAIS A MUERTE que tanto los lectores de manga online, ya sea Batoto, Mangafox, etc etc, como las paginas de informacion como Manga-Updates (Baka-Updates si lo preferis) pongan en la foto de la serie la ultima portada???
Y cuando me refiero a la "ultima" no me refiero a la actual de Naruto, sino a la ultima de una serie terminada.

Claro, esto parece una queja sin fundamento cuando estamos hablando de series donde las portadas tampoco tienen mucha importancia o series que sigues al dia, pero la cosa cambia cuando os pongo este ejemplo:
- Decidis empezar una serie, tipica serie con toques romanticos en el que hay un triangulo amoroso y tal. Te han dicho que esta bien, que mola y como ya esta terminada pues vale la pena darle una oportunidad, ya que si esta bien la puedes leer del tiron sin ritmos semanales o mensuales ni polladad de los scanlators, y si esta mal pues la dejas tal cual.
Vas al lector, buscas la serie, le das al link y... PUM, lo primero que te sale es la portada del ultimo tomo de la serie con la tia con traje de novia y uno de los dos tios del triangulo amoroso.

No me digais que eso no es JODER una serie al personal??? Es que casi que no vale la pena empezarla. Y eso aun tiene un pase si no sabias nada de la serie, pq a lo mejor era algo muy claro, pero si es una serie que seguias y que los scanlators van mas lentos del ritmo japo, la gente esta de Manga-Updates continua subiendo la portada mas actual de Japon.
Es que me acabo de quedar con una cara de tonto con una serie que es para mear y no echar gota.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aunque nunca he tenido el problema que te ha ocurrido, entiendo lo que quieres decir y si, no tiene sentido alguno.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y lo peor no es eso. Lo de la portada es algo que solo te afecta en casos que sea mazo explicita, pero hay casos como el de Mangafox donde antes de la lista de capitulos, te ponen la lista de temas del foro de la serie y te tienes que comer titulos de temas como "te entristecio cuando murio X personaje?" y te quedas con la cara de "madre mia, por dios, filtrad que temas dejais que salgan en la pagina de la serie y que temas tienes que entrar en el foro para que se vean.

Mira que en Batoto tambien esta eso de los temas del foro antes de la lista de capitulos, pero nunca me ha pasado alli y en cambio en Mangafox mazo veces. Quizas en Batoto si filtren lo que sale en la pagina de la serie (aunque las portadas no ¬¬).

Char

Char
Ace of Hearts

Pues no sé, es como ir a una tienda de manga y ver en la estantería la serie apilada y el último tomo editado ahí resaltado en plan "ey, que ya ha salido!".

Lo de los temas del foro sí que tiene más traca XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí no me ha pasado todavía algo así tampoco, pero entiendo que te siente tan mal totalmente. No es para menos... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 299728 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 42:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos a leer Eyeshield 21, cojones.

Por cierto, hace unos días releí FMA (en realidad fue terminarla, que en su momento la dejé en el capítulo 76).

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 12 Me1iIBjl

No voy a comentar nada, la imagen lo dice todo. Manga épico y redondo que pongo en mi TOP 5 personal.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

FMA es tambien de mis mangas favoritos. Grandes personajes, una buena historia y algo que parece que casi nadie sabe hacer: Acabar cuando hay que acabar.

Eyeshield la tengo ya bajada y lista de leer en cuanto termine de releerme HxH.

Inu

Inu
No es país para Inus

Akame #41-42. Ha salido el 42 y ni me habia enterado que no habia leido el 41, suerte que me he dado cuenta solo con la primera pagina pq sino vaya cagada xD
Spoiler:
Por cierto, ha salido el primer capitulo del spin-off/precuela "Akame ga Kiru!! Zero" y ya esta traducido.

ES21 ya la lei en su momento. Gran manga que mejora mucho a medida que avanza la serie. Corren rumores, que no se hasta donde seran ciertos, que el mangaka queria finalizar la serie "en un punto" pero debido a la popularidad del momento tuvo que cambiar un poco el final para hacerselo venir bien y sacar "esa otra saga".
Para los que hayan leido la serie:
Spoiler:
Pero son de esos rumores que corren por internet y que les puedes dar la credibilidad que quieras (aunque depende de quien te los cuente sera mejor que los tomes como verdades absolutas pq sino eres poco menos que un ignorante analfabruto).

Y sobre FMA... aqui llevo 2 años dudando y dudando y la duda ha hecho que aun no la haya ni leido ni visto.
La cosa es que yo me vi el primer anime de FMA, como la gran mayoria, y despues pase al manga pero... el manga no estaba acabado y el ritmo mensual ME MATABA en una serie de esta calidad, asi que me dije "se fuerte, aguanta lo que tengas que aguantar y cuando termine, leetela del tiron".
Bueno, la cosa es que aguante 4-5 años y el manga termino y yo con mucho gusto iba a por el pero... salio FMA: Brotherhood y aqui esta mi dilema.

La cosa es que siempre se dice que el manga es mejor pero de Brotherhood todo el mundo me ha dicho que es una adaptacion totalmente fiel al manga. La cosa es que el casting de dobladores del primer anime de FMA me encanto y la animacion y los efectos me parecian muy buenos, las escenas de combates muy fluidas y la OST excelente, asi que tengo un regusto muy bueno del anime de FMA mas alla de que el 80% de la serie fuera inventada.

Es decir, que llevo todos estos años sin haber visto FMA pq no se si leerme el manga o mirarme el anime y por mucho que pregunte me encuentro de todo. Gente que me dice que el anime es una adaptacion identica y encima tienes la OST, gente que me dice que el manga transmite mejor las sensaciones de la serie y gente que me dice que me mire cualquiera de las dos versiones que ambas son buenas.
Estoy en un callejon sin salida y los años van pasando T__T

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no he visto ninguno de los dos animes (tengo pensado hacerlo) pero el manga de FMA lo tengo como un imprescindible. No dudes, empieza.

Oh, pero cuidado, los scans que hay en Batoto en ocasiones son putapénicos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

FMA: Brotherhood es de las mejores adaptaciones de un manga que existen. Yo voy a ser de los que te van a decir que tanto si ves el manga como si ves el anime no te vas a equivocar (Aunque me decanto un pelin mas a favor del anime)

Sobre una cosa que comentas de Akame:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Sobre una cosa que comentas de Akame:
Spoiler:
Spoiler:
Y sobre FMA... Creo que finalmente me bajare la version BD (para evitar censuras en las escenas sangrientas) y la mirare en anime. Es que las voces las tengo metidas en la cabeza y muy identificadas con cada personaje (al menos los que salen en el primer anime), la fluidez de la animacion en escenas de accion tambien era muy buena en el primer anime, cosa que espero que se mantenga en este segundo, y solo que la OST sea la mitad de buena que la del primer anime ya es mas que suficiente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tranquilo, que todo eso se mantiene.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues la mirare en anime, ale.

Ademas de que me ira bien para "descansar" ya que lo unico que hago es leer y leer manga y esta cierto punto es mas "estresante" ya que depende mucho de tu velocidad personal el ritmo que le das a la serie.
En cambio el anime te apalancas, le das al play y ya esta. Son 20 minutos y las cosas pasan al ritmo que pasan y solo tienes que sentarte y no preocuparte de nada mas.

La verdad es que hace tiempo que no veo un anime, y mas uno de esta calidad, asi que me ira bien para cambiar el chip.

Pd: lo que si creo recordar, mas que nada pq lo vi cuando lo estrenaron, es que el primer capitulo de Brotherhood es relleno, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.