¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya he leído el 382 de Gantz.

Spoiler:

Me conformo con que el próximo episodio sea una puta mierda y no una puta mierda infecta cagada por Gordo Cabrón.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Queda un puto capitulo y aun no ha acabado la pelea. Final mierder incoming.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y pensar que en principio Gantz me gustaba... :cry:

Inu

Inu
No es país para Inus

La primera parte de Gantz, ¿los primeros 15-17 tomos fue?, cuando Kurono cooleaba mazo, Reika no acababa de enseñar las tetas y Tae se lo tragaba, era simplemente de las mejores series del momento. Pero descarado.
Despues la segunda parte... creo que empezo con lo de Osaka y tal y pufff, buen nivel pero habia capitulos de verdadero relleno. Supongo que si se lee todo del tiron y no semanalmente no se notara tanto.
Y esta tercera parte con el ataque de los aliens pues no puedo opinar mucho pq cuando llevaban 10 capis o asi, la deje parada y la leere cuando este finalizada.

Esta claro que los hiatus continuos, alguno de ellos de meses y meses, tampoco ayudaron mucho a mejor al ritmo de la serie.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veo que dejé Gantz justo en el momento oportuno. Me quedo con eso. Doy gracias por no haberla continuado.

lorest

lorest
Dominador anal

No se sabe nada de...La escuela de los muertos ¿no?

Sé que el manga esta mas avanzado...Pero que los hermanos se pelearon y la dejaron en pausa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

lorest escribió:No se sabe nada de...La escuela de los muertos ¿no?

Sé que el manga esta mas avanzado...Pero que los hermanos se pelearon y la dejaron en pausa.

Salio un nuevo capitulo del manga hace un mes mas o menos y ya. A saber cuando vuelven de nuevo.

lorest

lorest
Dominador anal

Vamos que es como Berserk...Antes moriremos que ver el final de estas series.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alame ga kill 37
Spoiler:

Asco de series mensuales, dejad de ser tan interesantes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se termino Gantz y sorpresa sorpresa, ha sido una mierda.

Tambien es verdad, que quedando un capitulo, mucho mas no podias hacer.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Contadme el final de Gantz pls.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los buenos ganan y todos aplauden como si fuera el final de Evangelion.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga KILL 38:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Akame ga KILL 38:
Spoiler:
SI JODER, SI! De una puta vez ya hostias.

Por otro lado el combate dle prota ha sido decepcionante a mas no poder xDDDDDDDDDDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Tonio Martinez escribió:Akame ga KILL 38:
Spoiler:
SI JODER, SI! De una puta vez ya hostias.

Por otro lado el combate dle prota ha sido decepcionante a mas no poder xDDDDDDDDDDDD

Si, el final de su combate ha sido cutre cutre xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La pena de las mensuales es lo de siempre. Me jode mazo, pero ya me pasa con series como Tegami Bachi, Pandora Hearts, y ésta que mentáis es otra (aunque no me atrajo mucho de primeras).

Por eso siempre espero, o a que acumulen tomos, o a que estén terminadas. Y lo más básico: no las empiezo xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y mas series como Claymore o Akame. Que en 3 minutos estan leidas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 11 990838 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo por suerte cada semana me suele salir una de las mensuales que sigo, asi que entre esas y las semanales calmo el mono.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ubel Blatt #114, otra serie que seria un puto 10 si no fuera pq es mensual y sus capitulos no llegan a 30 paginas.

A tomar por culo putos vagos xD

lorest

lorest
Dominador anal

En hobby controlas han dejado un interesante articulo de los animes mejores que han salido este año.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-estrenos-anime-verano-55289

¿Cuál de ahí estáis viendo?

Igual me animo con un anime...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Free! cuarta... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 11 Ocvp0

Watamote, Silver Spoon, Blood Lad y Senyû (ojo, es segunda temporada) son las que yo recomiendo.

Inu

Inu
No es país para Inus

He terminado el manga Tokage no Ou. Bueno, son tres volumenes pero en verdad solo es el prologo de lo que sera la serie principal, que empezara un dia de estos. Supongo.

La serie va sobre el mundo actual, pero la gente ha empezado a tener poderes (una inmensa minoria solo, muy, muy, muy escasa) y ha surgido un culto donde veneran a alguien, que tiene una alas de luz, como el nuevo Dios.
El prota esta cabreado con Dios pq el tambien tiene un poder, pero todo el mundo suda de el pq lo unico que puede hacer es cambiar el color de sus ojos del color que quiera, mientras que a "Dios" por tener esas alas todo el mundo la adora.

El tio esta convencido que tiene que haber mas cosas ocultas en su poder y por eso va cada dia a un edificio abandonado a "entrenarse", pero de golpe se vera envuelto en una lucha entre organizaciones secretas de sicarios con super-poderes que estan matandose entre ellos justo donde el esta y para colmo, una paba de su clase con la que tuvo un trauma de pequeño y su noviete delincuente tambien rondan por ahi.

La serie en general es una ida de olla pero en positivo. Ahora mismo leerse los 15 capitulos que es la serie ahora del tiron es muy facil y sencillo, pero seguirlos mensualmente fue una puta ida de olla. Hay momentos en que "te olvidas" que los bordes negros en el manga significa que estas en un flashback/en el pasado y la serie juega mucho con eso.
Pagina si, pagina no, piensas que esta pasando todo a la vez pero en verdad ahi estan los bordes negros y al final, cuando te enteras de todo, te quedas mazo pillado xDDD

A ver si sacan la serie principal, pq el final del prologo es simplemente hypeante.

Inu

Inu
No es país para Inus

Break Blade #65.
Spoiler:
Ubel Blatt #115.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo pongo aqui pq no sabia donde ponerlo. Cuatro videos bastante guapos con las (teoricas) mejores luchas animadas, al menos para el autor del video. La verdad es que sobran algunas y se tendria que meter otras, pero los videos estan currados y son bastante nostalgicos algunos momentos.

Por supuesto, no hace falta que lo diga, pero hay spoilers (aunque los animes son viejunos la mayoria).




Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ben-To, muy buena serie. Ojalá hagan segunda temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.