¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 26.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ataque a los titanes es muy recomendable, aunque a mí de primeras no me enganchó con el manga, lo hice con el anime y al volver al manga me sentó mejor y ahora mismo estoy enganchado.

One Piece es el mejor shonen que te puedes echar a las manos, y no son pocos tomos los que hay, así que puedes ir comprando de saga en saga. Sería muy raro que no te enganchase.

Nanatsu no Taizai...bueno, esta última no está licenciada, pero como si lo estuviera, ya que cuando salga, debes comprarla. Y no creo que haga falta decir más xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida, perdon, releida Kare wa Tomodachi, 7 tomos (28 capitulos + epilogo). La verdad es que solo hay una cosa que haga menos que leer shojos y es releer series. El ultimo shojo lo lei hace como 2 años y me quedo corto, asi que imaginaros cuanto hace que no releo algo...
La cosa es que el otro dia de casualidad la vi, y aun sabiendo que la habia leido, no me acordaba de absolutamente naaada y me dio mucha rabia, asi que por puro orgullo me la relei xDDD

Bueno, pues es la clase de shojo de lo mas tipico entre los shojos. Tipico triangulo amoroso: una tia (la prota) y dos tios, mas la tipica tia que hace de cuarta pata para montar la mesa.
No hay mucho que decir. La prota esta enamorada de uno de los tios y cuando descubre que el otro tio es amigo de la infancia del que le mola, le pide ayuda. Pero la cosa no queda ahi, ya que esta la otra tia que tambien es amiga de la infancia de los dos chicos, formando un extraño trio y donde la prota no tiene ni idea de donde se esta metiendo.

Lo gracioso es ver como hacia el final de la serie, la persona que mas la ha liado y que ha causado el 99% de los malos rollos que ha habido entre los personajes, empieza a dar lecciones y sermones a los otros personajes sobre los errores que cometen.
Y lo mejor es que estos aceptan las broncas que les mete, viniendo de quien vienen, sin rechistar xDDD

En fin, tiene una secuela, Kare wa Tomodachi Plus, que es un solo tomo y no esta ni traducido (en verdad, no es importante para la serie principal). Lo que si han traducido es una historia alternativa basada en algunos años despues de la serie, donde salen como personajes secundarios los hermanos pequeños del coprotagonista, titulada Shiro no Eden, 4 tomos.
Me la leere en un momento a ver que tal.



Última edición por Inu el Jue 27 Mar 2014 - 20:56, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Ataque a los titanes es muy recomendable, aunque a mí de primeras no me enganchó con el manga, lo hice con el anime y al volver al manga me sentó mejor y ahora mismo estoy enganchado.

One Piece es el mejor shonen que te puedes echar a las manos, y no son pocos tomos los que hay, así que puedes ir comprando de saga en saga. Sería muy raro que no te enganchase.

Nanatsu no Taizai...bueno, esta última no está licenciada, pero como si lo estuviera, ya que cuando salga, debes comprarla. Y no creo que haga falta decir más xD.

De Ataque de los titanes he visto un poco del primer cap del anime y tiene buena pinta. Y ademas siempre me llamo la atencion el Manga y como no van demasiado tomos, pues es facil pillarla desde el principio.

De One Piece me lei bastante por internet (cuando digo bastante me refiero a la primera saga -la de la isla y el mayordomo o algo asi-, luego la siguiente saga que si no recuerdo mal es la de los tiburones y demas; y lo deje creo en la de un restaurante que esta en mitad del mar o algo asi puede ser....me queda muchisimo por delante) y la verdad es que es un vicio.

Entonces veo dos "problemas". Tengo leido "bastante" entonces los primeros tomos serian recordatorio, y el segundo problema -y mas importante- es que los primeros numeros deben de ser dificiles de conseguir. No se, ya vere lo que hago.

El otro que comentas no lo conocia, pero por lo que he leido ahora por ahi, puede estar bien! «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 364988687

Muchas graciasss

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, pues leido el spin-off de Kare wa Tomodachi, Shiro no Eden. 4 tomos, 16 capitulos en total.

La verdad es que ha sido... verdaderamente decepcionante. No tiene apenas giros argumentales y los que tiene te los ves venir de lejos, todo muy llano, con muy poca chica, donde no hay duda de hacia donde va encaminada la serie. En fin, una verdadera perdida de tiempo.
Encima es todo muy irreal. Hay cierta "madre" por llamarla de alguna manera que sus "hijos" se toman la situacion con una normalidad apabullante, cuando la situacion era digna de coger un bate de baseball y liarla gorda.

Lo dicho, no vale la pena. No se como un mismo mangaka puede hacer dos series seguidas, sobre el mismo universo, y ser tan diferentes en calidad. Lo mas interesante de la serie ha sido saber pequeños detalles de algunos de los personajes principales de la anterior serie, con eso lo digo todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:No, FMA no la tengo y si que es cierto que la vi en las tiendas. Por lo que veo es de 18 Tomos. Esta bien que ya se sepa el numero y no sean muchos.

Me apunto las demas tambien «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 364988687

FMA es de las pocas series (junto a Adolf) que yo considero redondas. A ver cómo lo hace Oda en One Piece.

Sobre Billy Bat, si te gustan las series tipo Death Note, te gustará. El problema es que está abierta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta Death Note! Asique si me dices eso, le echare un ojo muy mucho «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 364988687 Aunque este abierta no pasa nada, siempre que no lleve demasiado, y por lo que veo lleva sobre 13 Tomos, asique seguramente no sea muy dificil de conseguirlos todos.

De momento tengo apuntadas como muy posibles: Ataque de los titanes, FMA, One Piece (una tienda de alli de Madrid al parecer tiene todos los tomos, asique me viene genial), Billy Bat, y la de Los 7 pecados cuando salga (si sale). Posibles todas ellas.

Que tal esta Zetman?? Recomendable?? Y que tal el Manga de Soul Eater?? Me vi bastante del anime en su dia y me encanto! :D

PD: Me encantan los mangas con mucho texto en plan Death Note y Bakuman. Como dato jajaja

Inu

Inu
No es país para Inus

Si la adaptacion barata que fue el anime de Soul Eater te encanto, con el manga puedes morir directamente deshidratado haciendote pajas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:Me encanta Death Note! Asique si me dices eso, le echare un ojo muy mucho :D:Aunque este abierta no pasa nada, siempre que no lleve demasiado, y por lo que veo lleva sobre 13 Tomos, asique seguramente no sea muy dificil de conseguirlos todos.

De momento tengo apuntadas como muy posibles: Ataque de los titanes, FMA, One Piece (una tienda de alli de Madrid al parecer tiene todos los tomos, asique me viene genial), Billy Bat, y la de Los 7 pecados cuando salga (si sale). Posibles todas ellas.

Que tal esta Zetman?? Recomendable?? Y que tal el Manga de Soul Eater?? Me vi bastante del anime en su dia y me encanto! :D

PD: Me encantan los mangas con mucho texto en plan Death Note y Bakuman. Como dato jajaja

No llegaré a tiempo, pero bueno, para cuando puedas leerlo: Zetman y Soul Eater son muy recomendables desde luego. Y si te gustan los shônen de peleas y las series con mucho texto Medaka Box es otro must have. 20 tomos, acabada en Japón, y en España tiene 10 tomos editados.

Eso sí, ojo que no le gusta a todo el mundo y el primer tomo y medio no tiene nada que ver con la locura que empieza a mitad del segundo tomo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida Miyuki, 12 tomos, 95 capitulos. Soy bastante fan de la obra de Adachi asi que esta serie tenia desde hace tiempo en mi lista de pendientes y la verdad es que... me he sentido algo decepcionado. No mucho, pero si lo bastante como para mencionarlo.

Me he leido bastantes de sus obras completas, casi todas de ellas del genero deportivo: Touch!, H2, Cross Game, Rough y Katsu!, y todas siguen una misma mecanica muy reconocible del estilo del autor.
Despues me lei Nijiiro Togarashi, que va sobre ninjas/samurais, por curiosidad para ver que tal lo hacia fuera de su genero principal y la verdad es que aun asi la serie mantenia esa misma "mecanica".
Con Q and A, un slice-of-life que no es que sea muy digno de mencion, lo mismo.

En cambio con Miyuki... la mecanica de la serie era bastante diferente. La dinamica del capitulo a capitulo es mas parecida a la obra de Rumiko "Maison Ikkoku" que no a lo que me tenia acostumbrado Adachi. El argumento yendo muy de aqui para alla, cada capitulo siendo bastante independiente de los otros, muchos de ellos totalmente dispensables para el argumento de la serie. Si, es un slice-of-life de toda la vida, pero mas alla de los tipicos guiños del humor de Adachi, no veo su firma por ningun lado en la serie.

Ademas de eso esta el problema del genero. Un "shonen romantico" es algo ya de por si dificil, si ademas pensamos que es una serie de los años '80, con otras tradiciones y estereotipos de la epoca, la verdad es que se hace muy "light".
Ya de por si los shonens suelen ser bastante alergicos a los temas romanticos, ultra-conservadores hasta cierto punto, donde las relaciones romanticas son casi inexistentes y las relaciones carnales son casi un tabu, cosa que no pasa por ejemplo en el shojo, que aun estando dirigido a un publico de la misma edad, es MUCHO mas normal ver "interaccion" entre las parejas.
Es que joder, la serie se desarrolla durante 4 años, desde adolescentes de instituto a universitarios, y parece que tengan que ponerse condon para cogerse de la mano.

En fin, la asusencia de elementos claramente distintivos del autor, la diferencia entre nuestra epoca y la epoca en la que se hizo el manga, las limitaciones del genero y un final predicible y forzado (mareando la perdiz durante demasiados capitulos para condensar/apretujar toda la chicha en los ultimos, dejando apenas paginas para un triste epilogo...) hacen que, con diferencia, Miyuki sea la obra que menos me ha gustado de este autor.

Ahora voy a leer Slow Step, tambien de Adachi pero esta vez en el genero shojo. Nunca he leido un shojo suyo, a ver que tal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka escribió:
Death_Note escribió:Me encanta Death Note! Asique si me dices eso, le echare un ojo muy mucho :D:Aunque este abierta no pasa nada, siempre que no lleve demasiado, y por lo que veo lleva sobre 13 Tomos, asique seguramente no sea muy dificil de conseguirlos todos.

De momento tengo apuntadas como muy posibles: Ataque de los titanes, FMA, One Piece (una tienda de alli de Madrid al parecer tiene todos los tomos, asique me viene genial), Billy Bat, y la de Los 7 pecados cuando salga (si sale). Posibles todas ellas.

Que tal esta Zetman?? Recomendable?? Y que tal el Manga de Soul Eater?? Me vi bastante del anime en su dia y me encanto! :D

PD: Me encantan los mangas con mucho texto en plan Death Note y Bakuman. Como dato jajaja

No llegaré a tiempo, pero bueno, para cuando puedas leerlo: Zetman y Soul Eater son muy recomendables desde luego. Y si te gustan los shônen de peleas y las series con mucho texto Medaka Box es otro must have. 20 tomos, acabada en Japón, y en España tiene 10 tomos editados.

Eso sí, ojo que no le gusta a todo el mundo y el primer tomo y medio no tiene nada que ver con la locura que empieza a mitad del segundo tomo.

Genial tio. Me apunto esos tres como muy posibles, en especial Soul Eater. Ya me pille el primer todo de Ataque a los titanes y me ha gustado asique seguire con ella. Ahora tengo que mirar que mas empiezo pero es que hay tantas que no se: Soul eater, zetman, medaka box, one piece (este lo veo mas dificil porque le bastantes tomos creo y ademas son un porron), fma....ainssss jeje

Gracias a todos cualquier cosa que ayude lo agradezco.:)

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, dicho y hecho, leido Slow Step. 7 tomos, 55 capitulos. Al principio la cogi con cierto miedo ya que era el primer shojo de Adachi que iba a leer pero... de shojo tiene solo el nombre.

Vamos, es un shojo pq se serializaba en una revista shojo, pero la dinamica de la serie es practicamente igual a la de cualquier otro shonen que haya leido de Adachi. Por ejemplo, Miyuki me parece mucho mas shojo que no esta serie, pero de lejos.
Quizas la UNICA diferencia es que en los shonens de Adachi "el pescado esta vendido" desde el primer capitulo, mientras que en esta serie te dejan todo muy entre incognitas hasta el final.

Habiendo leido Miyuki hace tan poco es imposible no compararlas. La serie la he encontrado mas del estilo de siempre del autor ya que aun siendo slice-of-life, al tener una sub-trama deportiva (parecido a Q and A) podia llenar los huecos y hacer que todo fluyera bastante bien, mientras que en el caso de Miyuki al ser un slice-of-life puro y duro, habia muchos momentos de la serie en los que mas que "llenar" parecia que "rellenaba".

Por otro lado, lo que no me ha gustado ha sido el "cambio". Miyuki siempre fue una serie que iba "capitulo a capitulo" hasta el final que te encuentras de golpe de un dia para otro, en cambio Slow Step tenia desde el principio una trama y la ha seguido durante casi la totalidad de la serie hasta que al final... los ultimos capitulos parecen totalmente aleatorios, volviendo al estilo "capitulo a capitulo" de Miyuki que no me acabo de convencer en su momento.
No se, es como si tooooooooooooooooooooda la trama montada durante casi 50 capitulos se quedara en nada y solo contaran los ultimos capitulos. Verdaderamente decepcionante.

Y hablando de decepcionante. Creo que hay dos tipos de finales "el esperado" y "el sorprendente". Lo normal es que si una serie ha sido bueno, el final sea de un tipo u otro no es que importe mucho, en cambio hay series mediocres, como Ichigo 100%, que gracias a finales sorprendentes, te dejan un regusto bastante mejor del que ha sido la serie en general.
En este caso... la serie ha estado "bastante bien", al menos mejor que el simple "bien" de Miyuki, pero en cambio el final... No se si Adachi intento sorprender, cambiar un poco sus finales que siempre habian sido tan predecibles, pero... Si tuviera que decir como me he quedado con el final diria que entre "defraudado" e "indiferente".

Despues de haber leido Q and A, Miyuki y Slow Step, puedo asegurar que el genero de los slice-of-life no es el punto fuerte de este autor, ni de lejos. Por ahora, para mi:
1- H2
2- Cross Game
3- Katsu!
4- Rough
5- Nijiiro Togarashi
6- Touch
[...]
7- Q and A
8- Slow Step
9- Miyuki

Continuare leyendo las obras que me quedan del autor, por suerte casi todas las que me quedan son deportivas, aunque creo que ya he leido todas sus obras "largas". Ahora solo me quedan obras cortas (de menos de 50 capitulos), algunas de ellas de un tomo o dos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:Genial tio. Me apunto esos tres como muy posibles, en especial Soul Eater. Ya me pille el primer todo de Ataque a los titanes y me ha gustado asique seguire con ella. Ahora tengo que mirar que mas empiezo pero es que hay tantas que no se: Soul eater, zetman, medaka box, one piece (este lo veo mas dificil porque le bastantes tomos creo y ademas son un porron), fma....ainssss jeje

Gracias a todos cualquier cosa que ayude lo agradezco.:)

Un apunte sólo, Medaka Box son 22 tomos, no 20.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, gracias por el apunte. Por un par de ellos mas no pasa nada jeje «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada hombre. Y bueno, imaginaba que por un par más no pasaría nada, pero había que hacer el apunte en cualquier caso.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 364988687 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras mas de una semana de retraso, ya esta el 47 de Akame ga Kill
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El primero de Ataque a los titanes me ha gustado mucho. Te deja con ganas de mas. El proximo dia me pillare el dos y seguramente Medaka Box, a ver que tal. Poco a poco jeje

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, cuando te pongas al día de ambas (con una te queda un poco más por suerte) vas a estar sufriendo por la espera, ya verás.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Tras mas de una semana de retraso, ya esta el 47 de Akame ga Kill
Spoiler:
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:
Tonio Martinez escribió:Tras mas de una semana de retraso, ya esta el 47 de Akame ga Kill
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka escribió:Uy, cuando te pongas al día de ambas (con una te queda un poco más por suerte) vas a estar sufriendo por la espera, ya verás.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 

Jeje ya ves. A medaka box le tengo ganas. La poneis bastante bien. El genero me gusta mucho y encima con mas texto de lo normal...genial para mi :) A ver que tal cuando lo lea, ya os contare. El lunes/martes pasare a comprar algo de lectura :D

Gracias!!

Adam

Adam
Learned it!

Akame Ga Kill 47:

spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:
Kefka escribió:Uy, cuando te pongas al día de ambas (con una te queda un poco más por suerte) vas a estar sufriendo por la espera, ya verás.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 

Jeje ya ves. A medaka box le tengo ganas. La poneis bastante bien. El genero me gusta mucho y encima con mas texto de lo normal...genial para mi :) A ver que tal cuando lo lea, ya os contare. El lunes/martes pasare a comprar algo de lectura :D

Gracias!!

Por cierto, un aviso sobre Medaka: Tiene bastante fanservice. Pero vamos, no es fanservice de este descarado que puede llegar a crispar, así que es un motivo más para disfrutar de la serie.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 682206 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka escribió:
Death_Note escribió:
Kefka escribió:Uy, cuando te pongas al día de ambas (con una te queda un poco más por suerte) vas a estar sufriendo por la espera, ya verás.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 

Jeje ya ves. A medaka box le tengo ganas. La poneis bastante bien. El genero me gusta mucho y encima con mas texto de lo normal...genial para mi :) A ver que tal cuando lo lea, ya os contare. El lunes/martes pasare a comprar algo de lectura :D

Gracias!!

Por cierto, un aviso sobre Medaka: Tiene bastante fanservice. Pero vamos, no es fanservice de este descarado que puede llegar a crispar, así que es un motivo más para disfrutar de la serie.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 682206 

Pues genial jaja Sobre Medaka he visto paginas con texto en toda la hoja. Supongo que sera de vez en cuando y el resto sera mas normal, como un shonnen. Porque si no madre mia jaja Estoy releyendo Bakuman y es alg que m gusta, que tiene mucho para leer (como death note). Hablando de estos dos mangas, algo nuevo a la vista de Ohba y Obata???

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Pues genial jaja Sobre Medaka he visto paginas con texto en toda la hoja. Supongo que sera de vez en cuando y el resto sera mas normal, como un shonnen.

 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589

Vas dao. Una vez para leer 5 capítulos tardé dos horas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Pues genial jaja Sobre Medaka he visto paginas con texto en toda la hoja. Supongo que sera de vez en cuando y el resto sera mas normal, como un shonnen.

 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 19 207589

Vas dao. Una vez para leer 5 capítulos tardé dos horas.

ostia que dices!! xDDD menuda burrada jaja bueno anda, pues mejor :D asi cunde mas lo que cuesta jaja Gracias por la info jaja ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.