Unas pequeñas impresiones:
Sobre el apartado gráfico del juego no hay mucho que decir que no se haya dicho, técnicamente justo, con algunas texturas bastante pobres y el poligonaje en algunos sitios, sobre todo en los cambios de terreno se ven muy rectos y puntiagudos. El pelo de Alice es probablemente la recreación más real de la generación.
A los que os haya gustado Demon's Souls, os podéis ir apuntando una paja, si me dicen que el pueblo del principio es Boletaria me lo creo.
Artísticamente sublime, de los juegos más bonitos de la generación.
El sistema de combate es calcado al de la saga Zelda, en el juego hay mucha recolección de objetos, exploración y saltos, como en los plataformas de antes (Spyro the dragon)
Lo único que me ha tocado los cojones es referente al sonido, tengo un equipo 5.1 y por una extraña razón las voces se oyen más bajo que el resto de sonidos y música, en principio no hay problema, se puede solucionar en el menú. El problema viene cuando recojo recuerdos, dónde te explican cosas y la voz se oye extremadamente alta comparada con el resto del juego.
En el apartado de contenido extra se puede obtener información sobre los enemigos, ver las secuencias en 2D que son como de obra de teatro, información sobre la historia de Alice, los creditos y el arte conceptual del juego.
De momento me está encantando, en general juego muy tranquilo, paseando por el pueblo y parándome a mirar cada cambio que sucede en el escenario.
Última edición por ShinKun el Jue 16 Jun 2011 - 23:55, editado 1 vez