¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS

+7
Zero
JRS
Char
ShinKun
Death_Note
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En meri confirman que es multi 5, pero ahora no veo el post xD
Perfecto, en cuanto se confirme oficialmente el castellano de la versión PS3 a por él.


¿Como es eso de comprar el juego por 0€ JRS?
No los compro por 0€(ya me gustaría), mi hermano compra bastantes juegos y me los deja precintados(los que me gustan) para que los juegue tranquilamente yo primero. «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 41511

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En todas las revistas pone que el juego sale el 14, pero en GAME, FNAC y demás pone el 16, mañana iré a darme una vuelta por Barcelona y si lo veo en los bazares Indios lo compraré de cabeza y como estoy cabreado porque mis padres no paran de decirme que no me gaste el dinero en juegos y demás y ellos no paran de pedirme dinero que no me devuelven, me compraré el ME2 si está por 30€ y cuando me vuelvan a decir que no me gaste tanto dinero les diré que me devuelvan el mio, que es imposible que gasten tanto dinero joder, que el piso está pagado y mis dos hermanos se han ido de casa y yo no les he pedido un duro nunca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da igual, saldrá el miércoles o el jueves, ya está. Yo pasaré el jueves y de paso pillo una tarjeta prepago para la Store, que al final la tarjeta de débito no fue y no pude pillar el Beyond...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si es multi, en cuanto en Amazon lo pongan a 30€ o menos sería mío xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

80«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Trajes DLC para Alice:

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 247437_2133851310497_1372472863_2506894_1341682_n
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 253897_2133851670506_1372472863_2506895_7664838_n
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 249702_2133852030515_1372472863_2506896_3124383_n
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 254357_2133852390524_1372472863_2506898_5758792_n
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 247923_2133852670531_1372472863_2506899_7636644_n
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 246919_2133852910537_1372472863_2506900_3074617_n

Y el juego:

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Dllthf
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 2uy4s3b

81«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:28

Char

Char
Ace of Hearts

LOL que sale esta semana «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 207589 yo pensaba que salia en septiembre «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 37955 es lo que tiene no mirar las fechas...

82«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:LOL que sale esta semana «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 207589 yo pensaba que salia en septiembre «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 37955 es lo que tiene no mirar las fechas...
Ajusta tu reloj de mecha, que lo llevas desincronizado «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 339319.

83«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:34

Char

Char
Ace of Hearts

Se sabe algo sobre si la promo del primero es para primeras tandas y ya luego quitaran el código en próximas remesas?

84«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se dará siempre como regalo, ya que el primer juego tiene truco, es el "online pass" del juego.

O sea, si lo compramos de segunda mano, no tendremos el primero y por tanto, no tendremos "online pass". Deberemos ir a la Store/Bazar (o dentro del propio juego) a comprar el primero y así tendremos "online pass".

85«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:40

Char

Char
Ace of Hearts

Oh... que pillos... por no decir algo peor «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 337743

86«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 13:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la Store USA ya está el pack con los 6 trajes además de varias armas, por unos 2$. Mientras que el primer juego está a 10$.

Ya sabéis cómo será la conversión, ¿verdad? «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 360182

87«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 14:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Darky, son tuyas esas imágenes del juego o aún no te lo has pillado?. «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 187474

Los planes siguen en marcha, a final de mes lo estaré jugando. «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 3755980849

88«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 14:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gustaría saber por que en PSN cuesta tanto poner una puta demo una semana antes de que salga el juego si en el Live las ponen siempre y de todos los juegos. Encima esta semana no han actualizado la store europea, vaya cojones ¬¬

Hasta mañana por la tarde no creo que me haga con el juego, y eso si lo pillo mañana, porque en mi GAME mas cercano me sale por 65, 7€ más caro que en la web, pero no lo puedo pedir por que mi madre lo verá llegar a casa y no quiere que compre más juegos y me da pereza ir a otro sitio más lejos a pillarlo más barato. Holy shit.

89«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 15 Jun 2011 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego no es mío (hasta el viernes no me lo pillaré).

Y sobre la demo, no hay en ningún lado, ni Store ni Bazar ni nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primeros minutos del primer Alice:



Pensad que es un juego de hace 10 años, sumad que es muy "control PC", etc... al menos lo dan gratis, pero no creo que de primeras me lance a jugarlo, se ve un poco incómodo el movimiento. Pero bueno, será cuestión de jugarlo xDDD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que ver como han adaptado el control, pero si hay algo que odio de los juegos de PC es eso, el control tan raro que tenían los juegos antiguos y la forma de moverse la cámara.

Espero salir pronto del curro para ir a buscarlo esta tarde.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que el primer juego sólo se puede jugar si tenéis el segundo. En la Store y el Bazar está el "add-on" de American McGee's Alice, por 800MP, que son 9,99€.

Los que compren el juego de primera mano ya tendrán el "pase" para desbloquear el primer juego, y desde el menú de inicio del Alice: Madness Returns, debéis acceder al primer juego si queréis jugar. Los que lo pillen de segunda mano y ya tengan el código canjeado, pues deberán pagar por el "add-on" si quieren la primera parte.

Resumiendo: no se puede jugar al primero sin el segundo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Harían mas negocio vendiendolo aparte, pero así evitan que alguien se lo baje y después se compre el 2º y se cague en todo.

Instalando ALICE «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unas pequeñas impresiones:

Sobre el apartado gráfico del juego no hay mucho que decir que no se haya dicho, técnicamente justo, con algunas texturas bastante pobres y el poligonaje en algunos sitios, sobre todo en los cambios de terreno se ven muy rectos y puntiagudos. El pelo de Alice es probablemente la recreación más real de la generación.
A los que os haya gustado Demon's Souls, os podéis ir apuntando una paja, si me dicen que el pueblo del principio es Boletaria me lo creo.
Artísticamente sublime, de los juegos más bonitos de la generación.

El sistema de combate es calcado al de la saga Zelda, en el juego hay mucha recolección de objetos, exploración y saltos, como en los plataformas de antes (Spyro the dragon)

Lo único que me ha tocado los cojones es referente al sonido, tengo un equipo 5.1 y por una extraña razón las voces se oyen más bajo que el resto de sonidos y música, en principio no hay problema, se puede solucionar en el menú. El problema viene cuando recojo recuerdos, dónde te explican cosas y la voz se oye extremadamente alta comparada con el resto del juego.

En el apartado de contenido extra se puede obtener información sobre los enemigos, ver las secuencias en 2D que son como de obra de teatro, información sobre la historia de Alice, los creditos y el arte conceptual del juego.

De momento me está encantando, en general juego muy tranquilo, paseando por el pueblo y parándome a mirar cada cambio que sucede en el escenario.



Última edición por ShinKun el Jue 16 Jun 2011 - 23:55, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me gusta lo que leo. Gracias por esas impresiones ShinKunianas.

¿Se pueden quitar los subs e invertir cámaras? Son tonterías, pero son cosas que me gusta saber xddd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sisi, es lo primero que he hecho, quitar los subs xD También se puede invertir la cámara.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sisi, es lo primero que he hecho, quitar los subs xD También se puede invertir la cámara.
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 4 Sf3perfect_2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que esperaba, juego justito técnicamente pero atractivo jugablemente.
Cae fijo cuando baje de precio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He puesto el Alice original y... es un port tal cual del juego original de PC. La intro es un vídeo en 4:3 pixelado y el resto del juego se ve exactamente igual que un juego de PC (no he jugado al original) no hay dientes de sierra, se ve todo muy nítido y recto, animaciones FTW etc.

Doblaje al castellano muy bueno, la mayoría de las voces mejores que la de este Alice MR, que al principio suena bien, pero luego se hace irritante xd

Un port 100% fiel al original, vas a creer que lo estás jugando en tu PC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya veré qué hago, si pasarme ese primero o el segundo xDDD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.