¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS

+7
Zero
JRS
Char
ShinKun
Death_Note
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suele poner, supongo que Alice no será menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la última imagen le sangra un pezón xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs







54«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 17:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Alice__mr_wallpaper_by_nightsfankevin-d3gylpd

55«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 22:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La revista oficial PS de USA le ha cascado un 5 de 10. Me sorprende mucho, ya que viendo cómo es el juego, pinta muy bien, pero bueno...

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 016un

Yo me mantengo firme con lo visto hasta ahora, que me gusta mucho, y más sabiendo que la nota es algo subjetivo, así que no me afecta. A ver si ponen demo los de EA y al menos mato el gusanillo hasta que salga.

56«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 22:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que sea una broma, por que aunque la jugabilidad fuese un desastre, mierdas mas infumables se han llevado mejor nota.

57«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 23:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Encima una página de review. A saber qué ha pasado (¿no money?), pero menuda nota le han cascado xDDD.

No creo que lo reserve, ya que al final no hay EC ni nada, iré directo a por él, aunque igual cuando vaya a por el inFamous 2, lo reservo.

58«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 23:11

Invitado


Invitado

Ya estamos fijándonos en las notas y no en la review en si, aunque para lo que suelen ser los análisis de los medios especializados... «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 299728 Mejor esperamos hasta que haya gente que lo pueda probar.

59«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 28 Mayo 2011 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Ya estamos fijándonos en las notas y no en la review en si, aunque para lo que suelen ser los análisis de los medios especializados... «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 299728 Mejor esperamos hasta que haya gente que lo pueda probar.
Es lo que más se ve en la review, y el que la ha leído (y publicado la imagen) dice que lo pone a caldo.

Yo en el tema de notas no me espero nada, son curiosas, sin más. No afectan a la compra. Notas, análisis y opiniones siempre van a ser subjetivas. Incluso la opinión de un usuario.

Uno siempre debe catar de primera mano y no guiarse por lo que le digan los demás. Aunque sea un colega, etc... los gustos igual coinciden, pero es mejor no arriesgarse xD. Además, en esta gen casi todo puede catarse sin necesidad de ir a comprarlo/alquilarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este 17 de Junio Alice vuelve a su particular pesadilla en Alice Madness Returns para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Estás preparado para enfrentarte al juego más siniestro del año?

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Alice-Vorpal-BladeSCREEN_656x369

Hace once años un incendio acabó con la vida de los padres de Alice, ella consiguió salvarse del fuego pero su mente quedó gravemente transtornada por este incidente, por lo que tuvo que ingresar en una clínica mental, Rutledge Asylum, donde tuvo que enfrentarse a sus demonios con curas de sueño que la devolvían una y otra vez al País de las Maravillas.

Ver trailer en español

Ahora, once años después de su ingreso está preparada para enfrentarse al mundo “real”... o al menos eso es lo que ella cree.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 AMR-04_SCREEN_656x369

Torturada por la pérdida de sus familiares, Alice es incapaz de librarse de los recuerdos, las visones y pesadillas que la atormentan. Quizá esto cambie si vuelve al País de las Maravillas. Así que regresa, buscando lo que el mundo real no le proporciona: seguridad, sabiduría y respuestas acerca de su pasado...

Ver teaser de Alice Madness Returns

Sin embargo, en su ausencia El País de las Maravillas no es el mismo lugar que era antes. Ha pasado algo terrible, y ahora una fuerza maligna ha transformado lo que antaño era un refugio de paz y belleza en una pesadilla sangrienta regida por sus mas profundos temores.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Midwife_view_656x369

¿Será Alice capaz de salvar El País de las Maravillas?, ¿Podrá superar sus temores y descubrir la verdad? ¿Y salvarse de la locura que consume a ambos?

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Alicehouse_656x369

Si quieres saber más sobre Alice y este retorcido País de las Maravillas no dejes de visitar la web oficial.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Giant-Alice_view_656x369

Bájate completamente gratis para tu iPad, iPhone o iPod esta aplicación para descubrir hasta el último secreto de Alice y su terrorífico mundo.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 AMR-06_656x369

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++


«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 ME0001401820_2

Traducción:

Nouvelle partie / Nueva partida (Aquí comienza la aventura).

Souvenirs / Coleccionables

Supplements / Extras

Manuel du Jeu / Manual del Juego


American McGee's Alice Disponible / American McGee's Alice Disponible (Desde aquí podremos acceder a la primera aventura una vez descargada)

Manual de juego... ya sabéis lo que significa eso no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Manual de juego, ¿eh?

Ains EA, va a pagaros 70 euracos quien yo os diga «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con lo mierder que son los manuales esta gen me la pela; si fuese uno como los de antaño, pues no me la pelaría.

En fin, para 3 hojas en B/N pues sí, que se lo ahorren.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues no se tu, pero si que se lo ahorren significa que el usuario tiene que joderse sin manual por muy mierda que fuera y no ahorrarse nada (60-70€ de turno...) para eso me ahorro yo el dinero «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he dicho, no creo que haya que darle muchas vueltas, para mí, para cuatro hojuchas, que se las ahorren, no me preocupa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.g4tv.com/videos/53158/alice-madness-returns-mini-games-trailer/

De paso, parece que el 6 de junio habrá demo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Massivealicescreen_246470b

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os pongo unas imágenes además de un resumen de los usuarios que ya lo tienen. Yo por mi parte, la semana que viene caerá sí o sí.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 11hq9g4
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 23ihunk
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 347gqs5
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 Ogmh34
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 2njlcsw

Ya han salido impresiones de los piratas de PS360 que lo andan jugando. No voy a ponerlas porque son enormes todas y básicamente dicen lo mismo, así que os las resumo.

Bueno, dicen que sobre todo, en ambientación es muy tétrico gótico, pero hay variedad: escenarios grises, de colorines, abiertos, cerrados. De todo, vamos. En jugabilidad están muy excitados, sobre todo porque es muy a la vieja usanza, nada de pasarte el juego sólo inclinando el stick para adelante; hay plataformas, puzles, escenarios 2D cual Crash Bandicoot, acción, bosses bien hechos, batallas entretenidas, etc...

Sobre el doblaje y los gráficos, dicen que el doblaje en español cumple de sobra y las melodías tienen un toque relajante-desquiciante xDDD. En el tema de gráficos, no es un puntero, pero es la ambientación lo que gana, los personajes tan peculiares, etc...

Algunos ya se lo han petado y dicen que en torno a las 15 horas, y otros 20 horas con algunos extras completados. Hay aventura de sobra, sin duda.

Por otra parte, y que no sirva para guiaros por si las moscas, la versión pirata trae multi-5.

P.D.: Como dato curioso, muchos señalan el pelo de Alice como algo impresionante, dicen que se mueve muy bien, está muy bien hecho y que mirarlo es hipnótico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muestra de doblaje español:




Dicen Alice, no Alicia, por mi parte «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 2478073356 salvo la voz del gato ralla muy buen nivel.

El idiota de mi amigo lo tiene, pero no me lo quiere enseñar hasta vete tu a saber cuando, me tienta mucho pero creo que tiraré antes por el ME2 que acaba de bajar de precio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si todo sale bien y se confirma el castellano UK lo tendré a finales de mes al módico precio de 0€. «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 58385

Lo dejan bien las impresiones de los usuarios que ya lo tienen, seguramente lo tendréis antes alguno de vosotros, espero las vuestras. «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 3 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En meri confirman que es multi 5, pero ahora no veo el post xD

Aquí va la BSO del juego:

http://www.mediafire.com/?x23f335tbrhepb7

Y el libro de arte:

http://www.filestube.com/5d5ed188b780dac403e9/go.html

Alice me la pone muy dura, no sé si podré resistir la tentación, si pudiese jugarlo terminaría de decidirme si comprarlo o no.

¿Como es eso de comprar el juego por 0€ JRS?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.