Bueno, ya le he dado un rato bueno. He llegado hasta la parte segunda del primer capítulo, las fotos que enseña Shin, vamos.
A mí de primeras me gusta, tiene muchas plataformas, escondrijos de cosas, extras, etc.; sí que es verdad, se nota bastante que el juego pega tirones porque carga el poligonaje, no es un mal mayor, pero ensucia el acabado del juego, que es sumblime.
Todo el apartado artístico es enorme, de 10. La música no es que haya mucha, pero también está bastante bien. Quizás el problema es lo mal puestos que están puestos los efectos, a veces las voces se oyen muy fuertes, otra veces los efectos, etc.
Mola ver los detallitos que tiene el escenario, como la mayoría de cosas traducidas al español (por no decir todas), la forma de guiarte, y aunque al comienzo el control es arcaico, una vez aprendes lo básico, te acostumbras; los puntos de control te dejan demasiado lejos, un pelín cagada...
Por lo demás, será cosa de jugarlo más a fondo, pero el primer contacto ha sido bueno.
Una cosa, he saltado escenas para centrarme en el gameplay y me doy cuenta de que ahora no puedo empezar una nueva partida, es todo continuar partida y poco más, ¿tendré que borrar la partida para empezar de nuevo? A ver si me aclaráis este punto quienes vayan más avanzados.
P.D.: Ahora probaré un rato el Alice 1, a ver qué tal.