¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS

+7
Zero
JRS
Char
ShinKun
Death_Note
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Zero

Zero
Mente Fría

Son 6 capitulos, no 5. Y bueno, lo de las 10 horas de duracion se desmiente por si mismo.
Los expertos analistas de Meri haciendo de las suyas, supongo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, en el capítulo 2 me hacen enfrentarme a un tío invisible que lanza bombas y es casi imposible de matar, porque solo me deja atacarle cuando está inconsciente y eso es cuando ataca cuerpo a cuerpo, que no sucede casi nunca por que siempre lanza bombas, vaya combates mas infumables. Encima después de matar al 1º un poco más adelante aparece otro con peces de refuerzo (otros cansinos) y me ha matado y al cargar la partida se queda la pantalla en negro, se oye sonido y me aparece la vida pero no veo nada. AL final mandaré el juego a tomar por saco. ¿es tan cansino en modo normal?

Zero

Zero
Mente Fría

Para hacer visibles a esos tios, basta con que les dispares cuando sacan las bombas en las manos. Les explotan encima y quedan visibles y aturdidos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le he estado disparando todo el rato y no hacía nada, bueno ya da igual, he cargado la partida varias veces y la pantalla sigue en negro, toma bug jode partidas ¬¬

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, ya he pasado el bug. Como me extrañaba mucho he empezado a apretar todos los botones ya mover la cámara y cuando he encogido a Alice he visto que a la izquierda cambiaba un poco el color de la pantalla. Lo que pasaba es que estaba dentro de un tunel encogida pero con la cámara situada en la sala que hay al final con un recuerdo pero apuntando a la entrada y no se veía nada. He movido a Alice hacia la izquierda y he logrado salir de ahí. Vaya cosas mas rara.

EDIT: Pues si que era fácil matarlo al tío ese y mira que he estado rato disparandole, pero se ve que no lo hacía cuando tocaba, gracias por la ayuda Zero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La palabra prudencia hace que este juego se eleve a la categoría de POTY. Qué bien es saber que es un juego que ha sido bordado con la intención de ser como los antiguos.

Viene de puta madre tener juegos así en estos tiempos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo estoy jugando en normal y me arrepiento. Me está pareciendo un paseo de flipar. No encuentro esas zonas donde hay que estar tan al loro y los ataques de los enemigos son muy meh. Esperaba rutinas más difíciles. Además, al parecer es hyper continuista con la primera parte y no me estoy enterando de absolutamente nada de la historia. Creo que voy por la mitad del segundo capítulo y de algo me voy enterando. En fin... A ver si consigo pasármelo entre hoy y mañana antes de devolverlo, no sea que la parte final sea la leche y me la pierda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pesadilla, Viku, sé un puto héroe Darkyniano «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 6 486714.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Trasteando con la dificultad, en Pesadilla es absurdamente difícil. Tal y como imaginaba, los enemigos de dos golpes te matan y eso no es divertido. Parece que lo adecuado es Difícil, que te matan alguna vez pero no es imposible.

Lo que me está defraudando mucho es el argumento. No leáis el spoiler si no habéis terminado el capítulo 2
Spoiler:
. Si no me entero a lo que juego, no lo hago a gusto.

135«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 22 Jun 2011 - 22:55

eldomini


Efebo sodomita

Veo que el cacho perro de Kona no se decide a comprarlo, así que voy a intentar animarlo, jejeje

Alice es un juegazo como la copa de un pino. Un juego con mundos muy grandes, lleno de secretos y sobre todo, engancha desde el primer momento cosa,hasta e final que no puedo decir lo mismo del Shadow of Damned.

Alice es un juego de plataformas, acción que mezcla el sistema de batalla a medio caballo entre DMC y God of War, con algún que otro puzzle repartido por los diferentes mundos. Vamos variado a más no poder aunque cierto es que su mecánica puede hacerse un pofco repetititva si vas muy a saco.

El juego no tiene bugs o fallos garrafales de progrmación además de tener un engine gráfico muy sólido. No hay más que ver como se le mueve el pelo a la loca de Alicia.

Por último decirte Kona que te dan "2x1, el juego más la primera entrega, !qué más quieres!.

Si dudas entre ALICE: MADNESS RETURNS o el shadow of damned, yo no lo dudaría.Pillate el Shadow of DFamned cuando baje de precio en amazon «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 6 682206

136«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 22 Jun 2011 - 23:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buenas impresiones fifo «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 6 990838

La verdad es que me atraía mil veces más Alice que Shadow of the Dammed xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Aquí viene el contrapunto:

La ambientación es cojonuda y los diseños de los personajes (tanto reales como los Maravillosos) son de una enfermedad mental encantadora. Pero el juego propone poco reto. La dificultad lo único que hace es chetar a los malos y en pesadilla tienes que ser un bot para esquivar cosas. Argumentalmente es hyper confuso, pues continúa directamente la primera parte y se dan por sabidas infinidad de cosas, con lo que no te enteras de absolutamente nada a lo largo del juego y sólo avanzas por avanzar (quizá jugando a la primera entrega se solucione este problema o tenga un final del tipo "ya lo entiedo todo" que le da sentido y le sube puntos). Sin contar que vamos de un capítulo a otro con apenas explicaciones viendo situaciones que te dejan con un "pues vale" en la cabeza. El pelo, la ropa y todo eso que te maravilla al principio, te termina dejando con la boca torcida, pues ves que muchas veces cobra vida propia. Además, que da bastante grima que a estas alturas todavía siga existiendo el defecto típico de ropa que atraviesa al personaje, ropa que atraviesa al personaje, partes del cuerpo que atraviesan al personaje, etc...

Salvando todo eso, es un buen juego, un soplo de aire fresco, entretenido pero que no merece la pena pagar como si fuese novedad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Amazon UK está a 22€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pregunta, ¿el Nuevo Juego + para qué sirve? Quiero decir, qué da, si es igual que una partida normal, etc...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Conservas todas las mejoras y trajes en una partida nueva. Nada más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Alguien me puede decir si la versión UK incluye el primer Alice en forma descargable?

Está a buen precio en Amazon y preferiría comprarlo ahí si realmente trae el primero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que yo sepa, todas las versiones del juego traen el primero de forma descargable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.