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«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS

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Kona
Darky
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Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Señores, una buena y mala noticia:

Alice: Madness Returns incluirá un código de descarga del juego original Alice en consolas, según ha revelado American McGee.

"Habrá un lanzamiento especial en el que se ofrecerá el original Alice en consolas mediante un código de descarga que vendrá en Alice: Madness Returns".

McGee también comenta que el juego no tendrá la longevidad de los títulos con multijugador, pero sí está previsto contenido descargable: "Habrá descargas en forma de trajes que podrá llevar Alicia. Estos vestidos tendrán habilidades especiales y mejorarán la forma de jugar".

Llegará a las tiendas el 14 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
La buena es que van a meter el original para descargar en consolas, la mala es que habrá DLC...

Dentro de todo lo malo, son sólo trajes, así que xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Grande!!

EA está irreconocible, no para de sacar juegazo tras otro. Quitando los NFS para canis y algún otro más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿EN serio van a portear el juego en consolas y nos lo van a regalar por la patilla? ¿Sin edición limitada más cara, en todas las versiones? O__O

Anda ya!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:Grande!!

EA está irreconocible, no para de sacar juegazo tras otro. Quitando los NFS para canis y algún otro más.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 207589 xddddddd.

Ahora en serio, que gran noticia lo del primer Alice by the face.
Algo parecido hicieron con MOH Frontline de PS2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, no se ha dicho mucho más allá de la noticia, puede que vaya con una edición especial o algo, pero no creo que se pasen cobrando por eso, EA ya lo ha hecho otras veces, se comporta pese a que no lo parezca.

La compañías occidentales están teniendo mejoras notorias, EA y Ubi en PS360 están irreconocibles, la verdad, aunque sobre todo EA, que es la que más ha mejorado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coñe es verdad, en PS3 regalaron el port en HD del Dead Space de Wii «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 187474

Si hacen algo parecido y solo lo incluyen gratis las ediciones de coleccionista, puede que caiga de salida, pero tendría que gustarme mucho el gameplay.

32«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 20 Abr 2011 - 21:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La inclusión de American McGee’s Alice en Madness Return actuará como Online Pass

Aunque era algo previsible tras anunciarlo como un código de descarga gratuito incluido con el juego original, Electronic Arts ha confirmado que Alice: Madness Return hará uso del sistema Online Pass mediante el cual, todos aquellos usuarios que adquieran el juego en el mercado de segunda mano deberán abonar una cantidad determinada de dinero para disfrutar del primer American McGee’s Alice.

En concreto serán 800 puntos de Microsoft (unos diez euros en PS3) la cantidad a abonar. Una forma con la que la compañía, una vez más, trata de fomentar la venta de juegos originales frente al mercado de segunda mano.
Asco de pases online. Buscan que la gente que compre de segunda mano el Alice: MR no puedan tener gratis el primer Alice y tengan que pasar por caja.

Dentro de todo lo malo, el juego no lleva PO como los que hay ahora (de esos activa juegos, etc.), es más bien para asegurarse que la gente no pille por la jeta el primer Alice y tenga que pasar por caja si no ha comprado el juego de primera mano.

Esta vez no afecta al juego y además, la mayoría de gente canjean estos códigos nada más comprarse el juego, así que raramente una copia de segunda mano tiene el código. Y lo más importante: podrán jugar al Alice: MR. Pero ya digo, jode.

33«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 20 Abr 2011 - 21:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre dentro de lo que cabe no me parece mal, casi lo veo más un incentivo para comprar el juego nuevo de salida, es como si te pusieran el código en una edición coleccionista, solo lo tienen los que pagan el dinero extra por ella.

34«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 20 Abr 2011 - 21:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, si en sí no está mal porque viene a ser un incentivo para que lo pilles de primera mano. Si fuese para activar el Alice: MR me estaría cagando en todo ya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

EA acaba de aclarar más a fondo el tema éste que debatíamos el miércoles.

Básicamente... si compras Alice: Madness Returns de primera mano te llevas gratis la primera parte. Si compras Alice: MR de segunda mano y quieres la primera parte tendrás que pasar por caja.

Lo veo bien, premian a los que se lo compran de primera mano, y así los de segunda mano tendrán que pagar por la primera parte.

La primera parte costará 8 € en la Store, 800 MP en el Bazar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues me parece un buen incentivo, mucho mejor que pases online y demás timos declarados.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

37«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 4 Mayo 2011 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entrevista con American McGee

Cuando un juego lleva tu nombre en el título quiere decir que has alcanzado ese punto en el que la gente te respeta y admira como diseñador, como es el caso de American James McGee. No siempre se tiene el lujo de entrevistar a un personaje de la talla de American McGee, creador de juegos como Alice, cuyo nombre aparece en Scrapland y en otras grandes obras como la saga Doom, Quake o Wolfenstein 3D.

En esta ocasión ha sido nuestro compañero y Director de Micromanía Paco Delgado, al que ya conocéis de sobra, el que ha tenido la oportunidad de charlar con American McGee y le ha conseguido sonsacar algunos detalles sobre Alice Madness Returns, así como de la propia carrera del diseñador estadounidense.

HOBBY NEWS: ¿Por qué Alice de nuevo 10 años después? ¿Por qué tanto tiempo para continuar la historia de Alicia?


AMERICAN MCGEE: No había ninguna razón en especial. Durante este tiempo tras el lanzamiento del juego original estuve abordando otros muchos y muy distintos proyectos. Estuve viviendo y trabajando primero en Hong Kong y luego en Shangai, creando, produciendo o desarrollando juegos como Bad Day LA y otros con Mauretania Import Export Company y Spicy Horse. En ese tiempo también apunté distintas ideas que nunca llegaron a reflejaras en una producción real, pero en otro momento volví a hablar con EA, sugiriendo otras ideas para juegos y ellos también hablaron de un nuevo Alice, y así surgió este Madness Returns.


H.N.: ¿Y tiene algo que ver este lapso de una década entre los dos juegos con la historia red este nuevo Alice, que transcurre 10 años tras el juego original?

A.M.: Bueno, aunque se ha publicitado así en las primeras notas de prensa, realmente la acción no transcurre diez años después. Es un error que no sé de dónde ha salido. La premisa es que Alicia ha pasado diez años en el manicomio, pero la realidad es que en el mundo de fantasía donde se desarrolla la acción ha transcurrido un año desde la anterior visita de Alicia, así que en ese momento es cuando se inicia todo. Por tanto ese dato de los diez años no es una coincidencia ni tiene nada que ver con "nuestro" mundo real.

H.N.: En la mayoría de tus proyectos has estado involucrado en la parte más creativa. ¿Cuál ha sido tu rol principal en esta nueva producción?

A.M.: Bueno, la verdad es que he hecho un poco de todo, empezando en una función más creativa, es cierto, para acabar más centrado en las áreas de negocio, pero es algo que no solo ha afectado a este proyecto sino a los últimos en que he trabajado estos años. Para Madness Returns empecé perfilando lo que sería la "arquitectura" global del juego, pero enseguida dejé en manos del director artístico, el diseñador jefe y el resto de responsables de área la dirección de las mismas, para después dedicarme a supervisar, aconsejar, etc. También procuré trabajar con el mismo guionista del primer Alice, que ha hecho de nuevo un trabajo fantástico. Y básicamente he acabado en las labores propias de un director general.

H.N.: Hay muchas cosas en lo que se ha mostrado hasta ahora de Madness Returns que recuerdan enormemente al Alice original. ¿Has tratado que el nuevo juego también esté dedicado a los antiguos jugadores de Alice con estos guiños o realmente has pensado más en los nuevos jugadores que no tenían por qué conocer el original?

A.M.: La verdad es que ha habido un poco de todo y sí, al diseñar el juego hemos querido tener presentes tanto a los antiguos jugadores como a los nuevos. Esto es, como has dicho, más evidente en el diseño de algunos niveles, y siempre manteniendo un diseño sólido de jugabilidad, como en el original, pero al mismo tiempo también hemos querido mejorar muchas cosas gracias a las sugerencias que en su momento se nos hicieron sobre el original. Por ejemplo, una de las críticas principales sobre el combate en el primer juego es que era bastante unidimensional y repetitivo, así que hemos intentado mejorarlo aportando nuevos diseños de armas y enemigos, para afrontar distintas estrategias y posibilidades de acción.

H.N.: Y en cuanto al diseño de niveles, ¿no crees que ciertas cosas en Madness Returns están más dirigidas al jugador de consolas que el de PC? Por ejemplo, la vuelta de algunos niveles muy plataformeros, que es un estilo que hace bastante tiempo era más habitual, pero ahora parece algo pasado.

A.M.: Bueno, en realidad aunque Alice sólo se lanzó en PC, existió una versión para PS2 cuyo desarrollo estuvo bastante avanzado pero nunca vio la luz y se canceló, así que el diseño original también se concibió como el de un juego multiplataforma. En su momento concebimos esta combinación de estilos en los distintos niveles del juego y hoy nos ha seguido pareciendo una buena idea, para aportar también más variedad en la jugabilidad.

Por otro lado, en Spicy Horse también hemos estado trabajando intensamente en el apartado técnico, para sacar de cada plataforma el máximo rendimiento posible. En concreto, la gente del estudio ha estrado trabajando con Nvidia para exprimir al máximo el rendimiento visual del juego en la version para PC, que en las de consola no es posible.

H.N.: Un apartado que en el Alice original se cuidó mucho fue el del audio. No solo el sonido y su coherencia con la ambientación del universo de Alice, sino la banda Sonora también. En concreto, Chris Vrenna tuvo una activa participación en la misma. ¿Habéis trabajado también con él en Alice Madness Returns?

A.M.: En efecto, el sonido, todo lo que tenga que ver con el audio es fundamental en cualquier juego. Lo fue en Alice y lo ha vuelto a ser en este Nuevo juego. Y sí, trabajar con Chris fue una pasada en el primer juego y estuve hablando con él para el nuevo Alice. Le contamos la idea que teníamos, le invitamos a venir a Shangai y ver lo que estábamos haciendo en el estudio. Él nos ayudó bastante, nos propuso un par de temas para el juego y luego estuvo realizando ciertas labores de supervision con la gente del estudio. Quizá no ha estado tan involucrado como en el primer juego, pero sí se nota su mano en lo que es Alice Madness Returns. Y yo he estado encantado de que haya participado.

H.N.: ¿Qué más nos contarías de Alice Madness Returns que creas importante?

A.M.: Bueno, sobre todo que hemos intentado mejorar en todo al tiempo que hemos sido fieles al espíritu del juego original. Pero lo hemos hecho más largo, calculo que unas 15 horas de juego de media, hemos incluido muchos minijuegos para aportar mayor variedad, y sobre todo hemos procurado hacer un juego tan loco como el primero, pero mucho más divertido. Y creo que lo hemos conseguido.

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/entrevista-con-american-mcgee-14449

Darky

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Amante de los JRPGs

Darky

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Amante de los JRPGs

40«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 14 Mayo 2011 - 15:36

Darky

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Amante de los JRPGs

Darky

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En español:

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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En la Marca Player Alice es protagonista de la portada y de un extenso y buen reportaje, lo de buen reportaje lo afirmo conociendo la revista.

Eso sí, póster chachi como la Hobby Super Pop no trae, pero al menos el reportaje tendrá más líneas de texto ocupando la página xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

43«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Miér 18 Mayo 2011 - 11:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



- Interesante jugabilidad de corte clásico.

- Sorprendente equilibrio entre la parte de plataformas y de combate.

- Bastantes armas que podremos ir mejorando a lo largo del juego.

- Alice podrá desarrollar nuevas habilidades a través de diferentes vestidos.

- Variedad de situaciones.

- Increíble ambientación oscura.

- Puzzles y exploración.

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Este último gameplay mola bastante «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 3755980849 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 Portada_revista33

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 2

y si bien las imágenes son las mismas de siempre tiene nueva información y datos interesantes:


Datos de interés:

- El juego sera lanzado en nuestro país con un impresionante doblaje al castellano.

- Cuenta con seis enormes capítulos que pueden llevar a más de 20 horas de juego (y eso en su dificultad media sin llegar a completar todos los extras ni objetivos secundarios).

- El juego alternará partes en el mundo real y en el país de las maravillas.

- Las partes de plataformas son muchas, variadas, entretenidas y complejas como hace mucho que no nos encontrábamos.

- Las armas que encontremos se pueden ir mejorando a voluntad con un trabajado sistema de evolución. Para hacerlo hay que canjear las mejoras por dientes.

- El juego tiene cientos de coleccionables ocultos.

- Modo Histeria: este modo solo puede activarse cuando la barra de vida está al mínimo. Aquí Alicia se vuelve totalmente desquiciada (da miedo) y causa mucho más daño a los enemigos.

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 O91g1h

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 2a8gv82

Y si esto os ayuda a elegir versión:

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 B1Ald

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Electronic Arts ha lanzado un libro digital de Alice: Madness Returns para iPhone, iPod touch y iPad, pero que desgraciadamente de momento está disponible para el mercado estadounidense pero no en el español.

Se trata de una descarga gratuita que está destinada a promocionar el desembarco del juego homónimo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyo estreno está previsto para el 14 de junio.

Este producto es un libro interactivo en el que podemos buscar símbolos escondidos para desbloquear más contenidos y cuenta con integración de Facebook y Twitter.



«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_1

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_2

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_3

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_4

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_4

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_6

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_7

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 20115239354_8

Kona

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Las ilustraciones son brutales, molaría un artbook en condiciones, nada de digital.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nuevas imágenes de Alice: Madness Returns con la protagonista en modo Histeria:


«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 9698_alice-madness-returns
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 9699_alice-madness-returns
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 9700_alice-madness-returns
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 9701_alice-madness-returns


Modo Histeria: este modo solo puede activarse cuando la barra de vida está al mínimo. Aquí Alicia se vuelve totalmente desquiciada (da miedo) y causa mucho más daño a los enemigos.

Como la demo sea minimamente viciante es un sold como un piano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero es que habrá demo? EA no ha dicho nada.

Joder, Alicia da miedo, bastante miedo xDDD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Ah no? Creía haber leído que sí «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 2 187474

Si no le daré un alquiler y listo, pero mejor demo, juraría que EA suele ponerla de todos sus juegos.

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