¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker

+8
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Armanditoh
Kona
Darky
Nanaki
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que putada, yo mire el correcto a la primera [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 257841, repetire la mision.

Los informes los llevo a rajatabla, estan bastante bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este Kojima es un pederasta XD
Me acabo de follar a Paz [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 681559

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué envídia y mi juego no rula.

¿Qué CFW tienes, Cachon? A mí con la última, la D3 se me queda clavado el juego. ¿De donde te lo has bajado?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo el 5.00m33-6 porque mi psp es la 3000, es el Custom Firmware MHU 5.70

Y la cso del juego es esta... MGS: PW

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya, no tenemos el mismo CFW y de de esa página no me lo puedo bajar por que si no es por megaupload baja muy lento y la mitad de archivos están borrados.

Gracias de todas maneras, ya miraré a ver si encuentro otra ISO por que no me apetece nada bajar el CFW.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay una DLC con los enlaces de megaupload.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, no hay manera, me lo he vuelto a bajar y me he bajado los plugins V5 que ponía que hacían falta y nada. Me quedaré con las ganas de jugarlo [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 246708402

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 312wgp0

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 500xo080004501042654774

Me huele a que veremos este MGS 5 Peace Walker en PS3, como ya se rumoreó.
Ahora no se si comprarlo para PSP o esperar xddd [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esas imagenes son oficiales,lo que pasa que son de cuando el peace walker iba a ser el 5,pero para que la gente no se cabreara porque el 5 salia en psp,le quitaron el numero.Ya aparecieron hace meses.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin he conseguido que el juego funcione sin que se clave la consola con un parche que emula D-2.

Pero los Bosses son una flipada enorme, y más con la mierda de control de la PSP, se hacen infumbles con esa dificultad.

¿Como mierdas derroto a...
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta claro que Kojima no tiene abuela xD.

Lo pongo en secreto aunque no creo que sea Spoiler:
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun7 escribió:Por fin he conseguido que el juego funcione sin que se clave la consola con un parche que emula D-2.

Pero los Bosses son una flipada enorme, y más con la mierda de control de la PSP, se hacen infumbles con esa dificultad.

¿Como mierdas derroto a...
Spoiler:

Pues me paso lo mismo, se me hincharon las pelotas y contra los bosses uso esto

_C0 Infinite HP
_L 0x20110004 0x24050000

Pero solo con los bosses, yo creo que estan todos muy enfocados al ops.


De todos modos, si quieres matarlo limpiamente, tienes que matar a todos los soldados, creo que en total salen 26 o asi, atacar al helicoptero hasta que salga el capitan a llamarte hijoputa y matarlo, el capitan sale cuando al helicoptero le quedan 3 lines de esas de vida mas o menos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Pues me paso lo mismo, se me hincharon las pelotas y contra los bosses uso esto

_C0 Infinite HP
_L 0x20110004 0x24050000


¿Y que es eso? ¿Algún código para conseguir vida infinita y algún arma? ¿Como los consigo? Por que luchar a palo seco pidiendo munición con el sistema ese me parece un suicidio, con el anterior enemigo ya me pareció bastante desesperante y no me quiero imaginar como será con los demás.

Desde luego los bosses no son para pasarlos en solitario.

EDIT: Ya he conseguido cargármelo, es como tú decías, con un poco de paciencia termina cayendo. Pimero te cargas los soldados que van saliendo y luego vas a por el.

Siguiente [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 847905[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 4 260263

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay unos 20 combates asi, la mayoria opcionales gracias a Dios.

Tienes que bajarte el plugin cwcheat.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun7 escribió:Por fin he conseguido que el juego funcione sin que se clave la consola con un parche que emula D-2.

Pero los Bosses son una flipada enorme, y más con la mierda de control de la PSP, se hacen infumbles con esa dificultad.

¿Como mierdas derroto a...
Spoiler:

Que malos sois XD Los bosses son durillos, pero ni mucho menos imposibles.
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mother Base tiene la peor seguridad de la historia xD(Quien se halla pasado el juego entendera esto).

Si os parece chungo el Helicoptero,llorareis sangre con el jefe final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.