¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker

+8
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Armanditoh
Kona
Darky
Nanaki
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué bestia xD Menudos pedófilos están hechos, ya podrían hacerlo con todos los personajes femeninos, eso me recuerda al S-E con su FF de Wii donde salen las tías en bikini y luego en el FF XIII tienes que hacer peripecias para verle las bragas a Vanille y a Fang y luego Light lleva minifalda-pantalón [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 69078

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 214rtcg

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2d15pvr

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 1z56mnk

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2wcnzpg

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 F47zt

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Xogpz8

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 W1spdk

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2dkyic9

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Yexdj

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Ndaofb

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2aglr15

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2hqdkl5

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 16ks1tg

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 119tdeu

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2enm4ol

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 11bm047

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Bimeqd

Tiene pinta de tener personajes muy grandes [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué amo xDDDD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, se te han adelantado, ya no la podrás desflorar [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Darky, se te han adelantado, ya no la podrás desflorar [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 81275
Ya la desfloré en su día [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero que mierda fuma Kojima? [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 54346

Aquí tenéis el vídeo completo de cuando hace las fotos:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kojima visita este foro de depravados, fijo xDDD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jodeer y ahora van las fotos de la edición coleccionista xD

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567422685_aecb9d683c_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567422809_7b9cefe103_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568056376_a8dd6a40f5_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568056496_25a2f0a32d_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568056628_1305e7ce16_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567423239_97d39371a3_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567423327_4c9b02de1c_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568056990_4b0710190b_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568057138_542e82c07d_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568057314_60e1b0a2f7_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568057500_d1b610eef6_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568058234_b1ce634420_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567424109_ee702dded5_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567424289_a563f66a97_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568058020_2c21ec7b50_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567424877_58ffb8849e_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568059622_d5565cd856_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568059708_fa70c25246_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568058706_999b64bf5f_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567425209_77c88b2e7e_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567425321_25ef206ed9_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567426387_67d0d15e4a_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4567426483_30fd69a085_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4568060192_7826a1456b_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569496730_1431d2b071_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569496860_fd2bf953a2_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569896916_7c21c3abfc_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569259115_bb080df7fb_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569897350_fe142fb6be_o
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 4569897640_f2c8ae7eab_o

Puto amo, hay que importar [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Konami evalúa adaptar MGS: Peace Walker a PlayStation 3
A través de PSN, con multijugador en línea

Konami está considerando adaptar el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, que en junio se estrenará en PSP, a la consola doméstica de Sony, PlayStation 3.

Así lo ha señalado Konami, de acuerdo a afirmaciones aportadas por GamePro. El juego se lanzaría a través de la PlayStation Network, por lo que podría experimentar mejoras técnicas pero previsiblemente no un salto tan grande como si fuera diseñado desde cero, aunque con la posibilidad de multijugador en línea.

Esto se señaló en un evento en el que se mostró a la prensa estadounidense el vidoejuego, y varios miembros de la compañía realizaban encuestas durante las sesiones de juego, preguntándose específicamente sobre la posibilidad del lanzamiento del juego en PS3, bajo las circunstancias señaladas, y la incorporación de multijugador en línea.

Este tipo de práctica es relativamente habitual en eventos de prensa, para recoger opiniones, sobre todo cuando los productos no han sido finalizados todavía.

Fantástica noticia, ojalá lo saquen de verdad, pero hacer estas declaraciones cuando el juego aún no ha salido en occidente...
Y todavía habrá quien espere el 4 en 360
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 2154953507

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entre adaptaciones de PS2 y PSP, PS3 va a recibir todo el catálogo de anteriores gens y de la portátil, si quisiesen.

A mí no me importaría ver Dissidia, CC FF VII, Daxter y GoW CoO en PS3. O de PS2, lo de Ico Team, los Jak and Daxter Trilogy, DQ VIII, KH I & II, FF X y XII. Pido mucho, pero molaría.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Reproductor MP3 WALKMAN®️ W250 METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER Edición

[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Wm_c-1200
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 Wm_front-1200

Sony ha presentado esta semana un nuevo reproductor Walkman, en esta ocasión muy especial. Y no solo por venir camuflado en honor del juego Metal Gear Solid: Peace Walker.

El Sony Walkman W252 puede presumir de mucho más. Para empezar, este Walkman es resistente a la lluvia y al sudor, y presenta un diseño especial para hacer deporte sin cables de por medio. La capacidad que nos ofrece es de 2 GB, para muchos suficiente para tener banda sonora en el ejercicio al aire libre o en el gimnasio.

Los puntos fuertes, como otros Walkman de Sony, tienen que ver con la calidad de sonido y la recarga ultrarápida que en 3 minutos recupera energía para una autonomía de 90 minutos. Cuando la recarguemos completamente podremos entrenar con él hasta 11 horas seguidas.

Respecto a su relación con el juego Metal Gear Solid para la PSP, el reproductor, además de la carcasa de camuflaje, cuenta con seis temas de la banda sonora del juego precargados, así como códigos especiales para desbloquear secretos en el juego.

Nota de prensa:

[quote]
La Edición Limitada del WALKMAN®️ W252 de Sony celebra el lanzamiento de KONAMI METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER para PSP®️ (PlayStation®️Portable) / PSP®️go

Reproductor MP3 con forma de auriculares y resistente al agua, con un exclusivo acabado de camuflaje

• Edición limitada exclusiva del reproductor MP3 WALKMAN®️ W252 con acabado de camufaje
• Seis pistas de música de la banda sonora de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER cargadas de serie
• Código especial en la caja que desbloquea personajes de diseño exclusivo
• En el juego METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (KONAMI) aparecen emblemáticos modelos WALKMAN®️ del pasado como objetos coleccionables

Una edición limitada del WALKMAN®️ W252, el WALKMAN®️ con forma de auriculares y resistente al agua, celebra el lanzamiento en PSP®️ y PSP®️go del esperado título METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (KONAMI).

Exclusivamente diseñado con un distintivo acabado verde camuflaje, este reproductor MP3 todo en uno y sin cables también viene precargado con sistemas musicales del juego.
Un cupón dentro del embalaje de cada WALKMAN®️ edición especial incorpora un código único que desbloquea personajes ocultos.

Ambientado en los años 70, el guión de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER ofrece un regalo extra a los fans del legendario reproductor de música personal. Durante el juego, se podrán coleccionar emblemáticos modelos WALKMAN®️ del pasado, como el primer WALKMAN®️ de la historia basado en cassette que hizo su debut en 1979.

Diseñado para los estilos de vida activos de hoy en día, el WALKMAN®️ NWZ-W252 es el primer reproductor MP3 Sony sin cables que resiste a la lluvia o el sudor de una agotadora sesión en el gimnasio. Tras el ejercicio, sólo tendrá que lavarlo debajo de un grifo – o seguir escuchando música mientras se ducha después de la actividad.1
Sus 2 GB de capacidad proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para 470 canciones (aprox.)2. Su ligero y deportivo diseño todo-en-uno elimina la incomodidad de los cables, al tiempo que sus auriculares de 13,5 mm de la Serie EX proporcionan un ajuste seguro y confortable, además de un potente sonido WALKMAN®️.

Una carga rápida de 3 minutos ofrece energía suficiente para 90 minutos de escucha. Una batería completamente cargada ofrece más de 11 horas2 de reproducción ininterrumpida. El software Content Transfer incluido permite la transferencia de archivos y listas de reproducción desde Windows Media Player o bibliotecas de iTunes™️ (no incluye archivos DRM) con sólo arrastrar y soltar.

Publicado por KONAMI y con una fecha de lanzamiento prevista para PSP®️ y PSP®️go de junio de 2010, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es la última entrega de la legendaria serie de juegos METAL GEAR. Desarrollada por KONAMI Kojima Productions, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es el primer título de la serie diseñado por el creador original Hideo Kojima para una plataforma de juegos portátil.

El reproductor MP3 WALKMAN®️ W250 METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER Edición Especial estará disponible a partir de junio de 2010.



NOTAS:
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es la última versión de la serie de videojuegos METAL GEAR, que ha vendido más de 27,7 millones de copias en todo el mundo (datos de finales de diciembre de 2009). Esta serie ha creado el género: "Stealth-Action" en el mundo de los videojuegos, en el que los jugadores deben evitar las luchas e introducirse en territorio enemigo por sus propios medios y sin ser vistos. Aunque permaneciendo fieles a las raices de discreción del juego, se pueden formar equipos de hasta cuatro personas para que los jugadores disfruten en compañía y puedan completar su misión comunicándose unos con otros dentro del juego.
*1 No está pensado para sumergirlo o tener un contacto continuo con el agua (tipo IPx5).
*2 Cifra aproximada con la codificación MP3 de 128kbps.
iTunes es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países
Los nombres de las empresas y productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Principales Especificaciones Técnicas:
NWZ-W252
Capacity
2GB
Supported file format
MP3/WMA/AAC/Linear PCM (DRM not supported)
Headphone type
13.5mm EX (in-ear)
Playback functions
ZAPPIN™️ song search, Play List,
Folder Skip
Other functions
Water resistant (IPx5 rated)
Charging time
Quick charge: 3 minutes charge gives 90 minutes play
Battery life
Up to 11 hours music playback
(MP3@128kbps)
Weight (approx.)
43g

No viene incluido con el juego

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está rulando la versión Sparrow en español, lo he estado jugando un rato y en un momento se ha vuelto épico como el solo.

Lástima que con el CFW D-3 se apague la consola después del vídeo [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 69078

Ahora me he quedado con las ganas, odio que me dejen a medias [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que hay un fix, para evitar eso.

Se parece al otro mgs para psp?, porque no me gusto nada, y el control era bastante malote.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este es una delicia, la cámara se controla con los botones triangulo, circulo, X y cuadrado. Apuntar y todo es mucho más fácil, hay habilidades nuevas. Han sabido adaptarlo muy bien a la PSP, a mí también se me hizo bastante injugable el anterior.

Estoy bajando otra ISO donde pone FIX, espero que este si vaya bien.

EDIT: Por fin puedo jugarlo, lo que más me ha llamado la atención es que parece ser que han cambiado las conversaciones por codec con los personajes por archivos de información. Se pueden leer entre misión y misión.

Las de Paz son clases de historia de Costa Rica. Muy didáctico.
[POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 1114236222

Char

Char
Ace of Hearts

Lo que han sacado es una especie de parche que lo ejecutas y te emula el D-2 temporalmente, es de agradecer, a ver si lo cato ya.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que asi se manejaba el siphon filter y me gusto bastante.
Voy a darle una oportunidad a ver que tal, aunque tengo la 3000, a ver si me rula :s

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:Creo que hay un fix, para evitar eso.

Se parece al otro mgs para psp?, porque no me gusto nada, y el control era bastante malote.

No, no se parece en nada. Han mejorado las cosas que fallaban en el anterior:
-Control.
-Escenarios (que en el ops eran grandes pero vacios).
-desarrollo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Meriloli le han cascado un 9

Lo mejor

* A nivel técnico es el mejor juego de PSP hasta la fecha, mano a mano con God of War.
* Las escenas estilo cómic que narran el argumento, firmadas por Ashley Wood.
* El Fulton Recovery y el sistema de reclutamiento que ofrece la Mother Base.
* El desarrollo de la trama, que poco o nada tiene que envidiar a los capítulos de sobremesa.
* La cantidad de misiones disponibles, variedad de las mismas, sistema de puntuación….

Lo peor

* Los tiempos de carga si no se instala el juego en la Memory Stick.
* La cámara y su –por momentos- escaso ángulo, que deja a Snake vendido en más de una ocasión.
* Determinadas misiones piden a gritos jugar en cooperativo, un hándicap para los que quieran disfrutar del modo historia en solitario.

Cae fijo.
Todo por Paz, joder xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso, todo por zumbarse a Paz joder [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 681559

Yo sigo jugando a ratos y la historia es fucking awesome.

Lo de la cámara es un poco jodienda, no por como se mueve, que para ser una PSP está muy bien resuelto, pero en muchas ocasiones se pega de mala manera a Snake y reduce mucho el angulo de visión teniendo que estar constantemente cambiándola. Y os puedo asegurar que en los momentos de tensión juega malas pasadas.

Y la BSO sublime como no [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

La camara es verdad que te deja muchas veces con el culo al aire, y tampoco me acostumbro del todo al stick de la psp para andar despacido, de vez en cuando se me escapa el dedo, aun asi el juego es bastante bueno.
Una lastima que algunas misiones esten enfocadas al coo-ops, no tengo nadie con quien jugarlas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto Kojima como la lía, acabo de alistar entre mis soldados a:

Spoiler:

Que amazo joder.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una pregunta, ¿Kaz Miller es master Miller verdad?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:Una pregunta, ¿Kaz Miller es master Miller verdad?

Sí, aun que de momento con lo que he jugado yo no explican como se conocen, ni que ha pasado con el Roy Campbell, puede que lo explicaran en el Ops pero ya no lo recuerdo [POST OFICIAL] Metal Gear Solid: Peace Walker - Página 3 69078

De momento el juego es más completo que MGS4 y tiene pinta de ser largo, he hecho un montón de misiones y acabo de empezar el capítulo 2.

Pero empiezo a echar de menos bosses como FoxHound o Dead Cell, de momento solo he pelado con: (no es gran cosa pero mejor en spoiler)

Spoiler:

Por suerte para mí, la ISO se queda clavada y no la puedo jugar, así me centro en estudiar para los exámenes de recuperación que me veo enganchado a este juego y suspendiéndolos todos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tutorial para jugar a las misiones de Monster Hunter en Peace Walker.

http://www.gametrailers.com/video/monster-hunter-metal-gear/101111

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pasada!!! XD

Shinkun ¿Donde has reclutado a
Spoiler:
?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo antes de terminar el capítulo 2 en una escena interactiva.

Spoiler:

Te echas unas buenas risas en esa parte.

Por cierto, los informes que hay entre misión y misión son muy interesante, recomiendo escucharlos todos, en uno te cuentan como se conocieron Snake y Miller y te dejan escuchar una cinta muy interesante entre dos mujeres... (es una cinta de la cual hablan en la introducción del juego)

Tampoco puede faltar la publicidad del Walkman de Sony xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.