¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY

+4
Cachon
Armanditoh
JRS
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 19:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues piensa que el primero es un plataformas en 3D. Te dan un mapa en el que vas explorando subzonas dentro de ese mapa, entras en ellas y esas subzonas son como decirlo "mazmorras" xD, aunque con sus cosas, son parte del mapa. Cada subzona suele ser igual, y cada mapa se estructura de la misma forma. Es un planteamiento de juego simple, pero efectivo. El 1 es entretenido si te encantan las aventuras, plataformas y el sigilo.

El segundo es más un semisandbox. Te dan un mapa completo en el que no hay carga alguna, exploras la zona, consigues algunas cosas y ya después, te preparas las misiones. La diferencia es que aquí no es como en el primero, que la estructura de cada nivel se basa en lo mismo, aquí, en Sly 2, tienes que familiarizarte con la zona, hacer misiones de reconocimiento y finalmente, ejecutar el plan.

El 3 ya no sé cómo irá, pero Cachon dijo que era igual que el 2, pero mejorado, así que...

P.D.: Siempre puedes mirar vídeos para convencerte de la compra.

Es igual, pero con un poco mas de variedad, el unico fallo es que ya no hay botellas.

52«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 23:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡¿Cómo?! ¿Sin botellas? Pufff, putadón «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088.

53«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 23:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¡¿Cómo?! ¿Sin botellas? Pufff, putadón «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088.

A mi tambien me parece un fallo, pero aun asi el juego es igual o mas largo que el 2.

54«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Miér 30 Mar 2011 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por el episodio 4.

Spoiler:

Se han desbloqueado mazo de misiones. Esta noche seguiré dándole si no me voy antes a sobar.

Una cosa, me cabrea mazo que hasta ahora todo sean escenarios de noche. En Sly 1 pasó igual, quitando un escenario, que era de atardecer, pues aquí está pasando lo mismo. A ver si ponen un escenario de día o algo... que sí, los ladrones roban por la noche, lo sé xD.

P.D.: No me había fijado que en el teaser de Sly 4 hay botellas :cry:. Menos mal, espero que vuelvan, sólo de pensar que en Sly 3 no hay sin haberlo jugando, ains... «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 990838

55«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Vie 1 Abr 2011 - 3:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, ya he completado el episodio 5. Grandísimos los epis 4 y 5, me han molado mucho. El juego en sí es la polla, una vez te acostumbras al planteamiento te das cuenta que es un planteamiento muy "real", así es como actúa un ladrón. Y pese a no tener el planteamiento plataformero del 1, el 2 está muy bien.

Aparte de todo esto, dura más. Sin duda, el 2 en conjunto es casi que mejor que el 1 xD.

En fins, mañana le daré más caña.

56«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 2:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Genial toda la parte final del episodio 6 xDDD. Ya voy por el 7. Juegazo es poco.

57«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 3:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Genial toda la parte final del episodio 6 xDDD. Ya voy por el 7. Juegazo es poco.

Le estas dando duro eh xD
Creo recordar que si hay un escenario de dia.

58«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, el episodio 6 es de día, aunque no se ve el sol, pero hay cosas claras. De todas formas, no pasa nada, eso es un mal menor.

Voy a seguir dándole, el juego me encanta. Espero que Sly 3 igual de bueno como mínimo.

59«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 18:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que de momento no voy a comprar este juego. No al menos este mes. Aunque según como vea su desarrollo (el del dinero del mes), ya veré lo que hago.

60«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 18:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viku, lo estás deseando xDDD. No le des más vueltas, cuando llegue su momento, ya lo tendrás. Y total, a saber cuándo te lo pasas, ya que tienes tantos que pasarte...

61«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 19:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Voy a seguir dándole, el juego me encanta. Espero que Sly 3 igual de bueno como mínimo.

Sly 3 potencia y mejora el planteamiento del 2, estoy por el segundo capitulo y me está encantando, solo hecho en falta las botellas y un mejor ajuste de los puntos luminosos de salto, cuando están muy juntos no siempre terminas donde quieres ir, por lo demás si te gustó el 2 este te gustará más.



62«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 20:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:Viku, lo estás deseando xDDD. No le des más vueltas, cuando llegue su momento, ya lo tendrás. Y total, a saber cuándo te lo pasas, ya que tienes tantos que pasarte...

Por eso lo digo. Si lo compro, puede que me ponga con el primero pero no con los tres. Pero ahora mismo, me está tirando muchísimo Amnesia y Dead Space, que seguramente serán los siguientes en cuanto termine Assassi'ns Creed (que queda poquito poquito, de este finde no pasa). Y estoy en busca y captura del Infamous, que como lo vea baratito, me pondré con él en cuanto lo compre.

Luego está el tema pasta, que lo mismo me piro a Asturias este mes y si lo hago, mejor tener todo el dinero posible. Este juego nunca va a faltar en las estanterías y si tengo terminado algún juego y me entran muchas ganas de Sly, pa la saca.

63«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 2 Abr 2011 - 20:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pensé en pillar el inFamous por 14 euros y mandártelo vía correos certificado, en total serían unos 17-18 euros, pero con eso de que ya se lo han llevado todos, pues...

Para la próxima, ya sabes, me lo dices y te lo pillo.

64«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 3 Abr 2011 - 3:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Diooooooooooooooooos, épico es poco, qué enorme el final, por Dios.

Lo he completado al 100%. Hale, a por el 3 mañana xD.

65«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 4 Abr 2011 - 2:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, tras acabar el primer episodio "petrolífero" de Sly 3, puedo decir que la mejora es notoria con respecto al 2.

Mola un huevo lo directos que van ahora, el compañerismo más cercano en las misiones, que cambie de día a noche el escenario, la inclusión de poder repetir misiones, y lo mejor, retos.

Hay un puñado de mejoras sin duda. Una pena que no estén las botellas, pero lo entiendo..., la RoboRed ya hace la función de dar habilidades a los personajes, así que coger botellas para hacer lo mismo aunque sólo con Sly, pues supongo que por eso las suprimieron. Me jode, porque le cortan la exploración, aunque pueda echar 1 hora cogiéndolas todas, no era para nada aburrido. Dentro de todo lo malo, las botellas vuelven en Sly 4, o al menos eso deja a entrever el teaser.

El juego pinta genial y mejora mazo lo aportado en Sly 2. Y nada, seguiré dándole un ratito todas las noches siempre que pueda.

66«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 5 Abr 2011 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, el episodio minero es absolutamente épico. Toda la parte final es inesperada. Qué grande xDDD.

67«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Jue 7 Abr 2011 - 2:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he acabado el episodio 3; voy haciendo los desafíos justo cuando acabo cada episodio que, por cierto, un puntazo enorme los desafíos, tienen su maña y entretienen lo suyo.

El juego es perfecto en todos los sentidos, mejora mazo la fórmula del Sly 2, encima añade nuevas cosas, y pese a la escasez de botellas el juego se hace ameno y divertido, aunque no haya tanta plataforma y sea más directo.

Echo en falta modos de dificultad, algo como Difícil, etc.; vendrían de perlas.

P.D.: ¿De cuántos episodios consta este Sly? Gracias.

68«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 9 Abr 2011 - 1:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Manly tears, señores, la misión de "Reunión emotiva" es manly tears.

«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088


Spoiler:

«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088 «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 2410279088

69«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 10 Abr 2011 - 2:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por el episodio 5. El juego en su línea: la hostia de bueno; los desafíos han sido más chungos en el episodio 4, así que es obvio que los siguientes lo serán más xD.

70«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Vie 15 Abr 2011 - 12:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, toda la trilogía acabada «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 1114236222.

Pena que fuera un tapado en la anterior gen, espero que con la remasterización y Sly 4, consigan más fama, porque sin duda, la trilogía es una puta pasada.

El final del 3 es absolutamente epic.

Spoiler:

En fin, si acaso, haría los contrarrelojes del 1, pero es que son un puto caos xD.

Mi opinión en general: https://losdarkynianos.superforo.net/t3226p195-post-oficial-juegos-que-nos-vamos-pasando#72371

71«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Vie 13 Mayo 2011 - 11:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Cuanto menos curioso «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

72«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Vie 13 Mayo 2011 - 11:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Llevan anunciándolo a los 4 vientos desde hace tiempo, a ver si este E3 lo muestran.

73«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Jue 17 Nov 2011 - 11:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La trilogía estará disponible en PSN

La ya aparecida recopilación Sly Trilogy Collection también llegará a PlayStation Network, tal como se ha anunciado en el blog oficial de PlayStation.

Los juegos del recopilatorio podrán conseguirse de forma conjunta (29,99 dólares) o bien de forma individual (9,99 dólares), estando disponibles a partir del 29 de noviembre.

Los juegos que lo componen son Sly Raccoon, Sly 2: Bland of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves., y contarán con soporte para trofeos, 60 fps constantes y compatibilidad con 3D.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

74«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 8 Abr 2014 - 20:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera en la frente con la versión de VITA:

Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item683378/The-Sly-Trilogy/

No les sale de los huevos meter dos tarjetas.

A ver como les queda el port. De momento con las imagenes que pusieron no tiene buena pinta.

La semana que viene salimos de dudas.

75«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 8 Abr 2014 - 21:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es lo que han hecho con FFX-2 o al final si estaba incluido en la tarjeta?.

Estas cosas me parecen rastreras, una forma de ahorrase unos euros y encima le dan un golpe a la segunda mano. «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 3 299728 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.