¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY

+4
Cachon
Armanditoh
JRS
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 13 Mar 2011 - 19:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me pasa lo mismo que a Darky, me gusta más el planteamiento del 1, bueno, al menos mejoraron algunas carencias de la primera parte, mayor protagonismo de los personajes secundarios y la barra de vida.

27«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 13 Mar 2011 - 19:58

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me gusta mas el planteamiento del 2 que el 1.Como paso con la saga Jak...de hecho el 1 no me gusto nada y me aburrio de la hostia (Si lo comparo con el sly 1..me quedo con el Sly de calle xD pero bueno se le va a hacer)sin embargo el 2 si me engancho de mala manera hasta que me lo pase...

28«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 13 Mar 2011 - 21:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Me pasa lo mismo que a Darky, me gusta más el planteamiento del 1, bueno, al menos mejoraron algunas carencias de la primera parte, mayor protagonismo de los personajes secundarios y la barra de vida.
Ciertamente uno de los errores más graves fue arreglado: la barra de vida. Sly 1 era simple pero efectivo; mapa con x llaves y 1 jefe (y así 4 mapas), con las botellas puestas, con 2 subzonas, etc. Aunque se repetía en cada mapa, me molaba xD. Ya digo, simple pero efectivo.

El 2 me gusta, pero lo de dar un mapa en sí abierto y que vayas tú a buscar las cosas, lo convierte más en un semi-sandbox que en un plataformas.

29«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 13 Mar 2011 - 22:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:A mi me gusta mas el planteamiento del 2 que el 1.Como paso con la saga Jak...de hecho el 1 no me gusto nada y me aburrio de la hostia (Si lo comparo con el sly 1..me quedo con el Sly de calle xD pero bueno se le va a hacer)sin embargo el 2 si me engancho de mala manera hasta que me lo pase...

Jak and Daxter me sigue pareciendo el mejor plataformas de PS2, por encima del Sly 1 y muy por delante de sus secuelas, de hecho estas secuelas nos las pillé por los cambios respecto al primero. Lo dije en más de una ocasión, GTA hizo MUCHO daño a los plataformas. «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 257841

PD, Sly 2 también me gusta, pero prefiero las zonas con llave al final de fase y recolectar un numero de éstas para seguir avanzando como en Sly 1.

30«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 13 Mar 2011 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, Cachon, probé la combinación de botones que pusiste. Muy bueno el "bonus" que se desbloquea xD.

31«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 14 Mar 2011 - 3:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Por cierto, Cachon, probé la combinación de botones que pusiste. Muy bueno el "bonus" que se desbloquea xD.

Pues en el segundo cuando acabes el primer capitulo o el segundo no me acuerdo, quedate esperando un poco en el menu de eleccion de capitulo y cuando salga una estrella pulsa «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 632675

32«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 14 Mar 2011 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo probaré luego.

Me está gustando el sistema que ofrecen en Sly 2, pese a que sea diferente al 1.

33«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 19 Mar 2011 - 3:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues en el segundo cuando acabes el primer capitulo o el segundo no me acuerdo, quedate esperando un poco en el menu de eleccion de capitulo y cuando salga una estrella pulsa «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 632675
Probé esto ya, mola bastante «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 339319.

34«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 19 Mar 2011 - 12:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche empecé el Sly 1, que gran juego xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Sáb 19 Mar 2011 - 13:30

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy he tenido tentaciones de pillarlo. Paciencia Viku

36«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 22 Mar 2011 - 2:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Segundo Sly terminado, «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 58385 con el paso del juego se me fue quitando el pequeño sabor agrio por el cambio de desarrollo respecto al primero, es mas largo y variado que la primera parte, también he notado que la dificultad es algo menor, sobretodo gracias a la barra de vida.

Otro gran juego, ahora por la tercera parte. «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 339319

37«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 22 Mar 2011 - 12:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy con el primero, pero con paciencia buscando los tesoros xd.
Por cierto, probé esos minijuegos para el Move y son una inmensa chorrada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 22 Mar 2011 - 12:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los minijuegos no deberían ni estar. Están para intentar colar "este juego va con Move". En fins...

De Sly 1 se saca todo fácilmente repitiendo al menos un par de veces los escenarios, pero los contrarreloj son un tocamiento de pelotas enorme.

39«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Mar 22 Mar 2011 - 12:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo los contrarreloj paso, me "pica" más sacar los tesoros xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

40«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Miér 23 Mar 2011 - 14:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me a llegado hoy el juego de eBay por 22€ GI versión promocional (sin instrucciones y seriegrafia.)

Me está encantando, echaba muchísimo de menos jugar a un plataformas sin más pretensiones que saltar y para ser de PS2 en HD luce genial (te odio nintendo)

No se a qué esperan para sacar Jack trilogy que tampoco me los he pasado pero si jugado.

41«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Miér 23 Mar 2011 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que este E3 anunciarán la trilogía de Jak and Daxter.

42«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Dom 27 Mar 2011 - 4:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras más de una semana sin tocarlo por exámenes (y la siguiente va a ser igual...) y pese a la nueva incorporación de la trilogía Tomb Raider (que tendrá que esperar a ser jugada, ya que antes también va inFamous), he seguido dándole duro al juego, aunque no he llegado a acabar el capítulo 2 (de Sly 2), que es lo que quería, pero bueno...

El juego me está gustando mucho, y aunque hay a gente que le pareció soso y cansino (o eso leí), la verdad es que está muy bien. Supongo que la gente se cansaba porque todo es: llegar al nuevo mapa, conocer la zona, pensar un plan, infiltranse en la zona más peligrosa, estropear cosas del mapa para acercarte más al final de la misión principal, y tras eso, ir a por el jefe. Es muy parecido a AC, en el que tenías que conocer la zona, luego al asesino, pillar info y por último, asesinarlo. La diferencia es que Sly 2 tiene personalidad y es un juego muy carismático y entretenido.

En fin, espero darle un poco mañana, por lo menos para terminar el capítulo 2, ya que no me gustaría empezar la semana de exámenes y dejarlo casi al final de ese capítulo, que luego pierdo el hilo... Por lo menos hasta que pase la oleada, tendré que ir así (bendita Semana Santa, llega ya, jodida T__T).

43«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 2:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, el episodio 2 me lo he finiquitado. Estoy por el 3. He cogido ya todas las botellas de él.

El juego a la larga es más entretenido que Sly 1. Me gusta más que te saque en una zona, aunque no es una zona muy grande es abierta y decente, y las botellas están bien administradas.

Sly 1 tenía muy buena estructura, pero Sly 2 tiene mejor aún una vez te acostumbras.

44«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 12:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche acabé el Sly 1 y me gustó mucho el final, muy cachondo lo de
Spoiler:

Muy bueno el Sly 1, pese a sus defectos como que no haya barra de vida, aunque para mi eso no es un defecto xd.
Tiene bemoles que el mejor plataformas que he jugado en PS3 sea un juego de PS2 en HD, eso dice mucho de la actual generación de consolas.

Y por cierto, Platino de Sly 1 conseguido «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

45«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 13:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No hay demo en la Store verdad??

46«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 15:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hay demo.

47«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 16:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya que se acerca el próximo mes, voy a ir haciendo números y probar si puede entrar en las compras del mes que viene.

48«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 16:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una pena. Son 3 juegos en 1 y a un precio bastante decente, pero como nunca he probado la Saga Sly pues no se muy bien que esperarme.

Ya vere lo que hago.

Gracias!

49«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 16:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues piensa que el primero es un plataformas en 3D. Te dan un mapa en el que vas explorando subzonas dentro de ese mapa, entras en ellas y esas subzonas son como decirlo "mazmorras" xD, aunque con sus cosas, son parte del mapa. Cada subzona suele ser igual, y cada mapa se estructura de la misma forma. Es un planteamiento de juego simple, pero efectivo. El 1 es entretenido si te encantan las aventuras, plataformas y el sigilo.

El segundo es más un semisandbox. Te dan un mapa completo en el que no hay carga alguna, exploras la zona, consigues algunas cosas y ya después, te preparas las misiones. La diferencia es que aquí no es como en el primero, que la estructura de cada nivel se basa en lo mismo, aquí, en Sly 2, tienes que familiarizarte con la zona, hacer misiones de reconocimiento y finalmente, ejecutar el plan.

El 3 ya no sé cómo irá, pero Cachon dijo que era igual que el 2, pero mejorado, así que...

P.D.: Siempre puedes mirar vídeos para convencerte de la compra.

50«Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY - Página 2 Empty Re: «Hilo Oficial» THE SLY TRILOGY Lun 28 Mar 2011 - 16:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias. La verdad es que tengo ganas de un plataformas, y este puede ser una buena adquisicion. Ademas, parece que han hecho un buen trabajo con el HD por lo que veo.

Mirare algun video a ver que tal ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.