Me pasa lo mismo que a Darky, me gusta más el planteamiento del 1, bueno, al menos mejoraron algunas carencias de la primera parte, mayor protagonismo de los personajes secundarios y la barra de vida.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ciertamente uno de los errores más graves fue arreglado: la barra de vida. Sly 1 era simple pero efectivo; mapa con x llaves y 1 jefe (y así 4 mapas), con las botellas puestas, con 2 subzonas, etc. Aunque se repetía en cada mapa, me molaba xD. Ya digo, simple pero efectivo.jrsnakeblue escribió:Me pasa lo mismo que a Darky, me gusta más el planteamiento del 1, bueno, al menos mejoraron algunas carencias de la primera parte, mayor protagonismo de los personajes secundarios y la barra de vida.
Armanditoh escribió:A mi me gusta mas el planteamiento del 2 que el 1.Como paso con la saga Jak...de hecho el 1 no me gusto nada y me aburrio de la hostia (Si lo comparo con el sly 1..me quedo con el Sly de calle xD pero bueno se le va a hacer)sin embargo el 2 si me engancho de mala manera hasta que me lo pase...
Darky escribió:Por cierto, Cachon, probé la combinación de botones que pusiste. Muy bueno el "bonus" que se desbloquea xD.
Probé esto ya, mola bastante .Cachon escribió:Pues en el segundo cuando acabes el primer capitulo o el segundo no me acuerdo, quedate esperando un poco en el menu de eleccion de capitulo y cuando salga una estrella pulsa
Ir a la página : 1, 2, 3, 4