¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 26.]

576«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 21 Ago 2013 - 14:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que entré en la zona por si acaso y desde la entrada miré y no vi nada. Lo acabo de ver desde la entrada «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 69078 

Gracias.

Sobre los objetos es raro porque cojo todo lo que veo en los escenarios, me daré alguna vuelta por las zonas siguientes de donde me piden las misiones.

EDIT: Como molan los sucesos secundarios contándote el pasado de los protas. Con Rowen hay un parte que me he partido la caja.

!Pero si hay trajes alternativos gratis¡ (Franciso Camps da su bendición), tengo el de Milla y Alvin «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 2774444739

Darky, ya tardas en reunir 400 plumas negras azabache.

577«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 21 Ago 2013 - 18:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenas noticias, en su primera semana de ventas, en España ha vendido 3000 copias y en Reino Unido ha vendido 6000 copias. Recordemos que Ni no Kuni ha despachado ya desde que salió en febrero unas 8000 copias en España, y Namco Bandai en su día expresó su alegría de ver que funcionó muy bien.

Va por buen camino Xillia. Como dije, no será un boom de los que venden 100.000 copias, pero si se posiciona decentemente, a Namco Bandai les habrá salido bien la jugada.

Espero que consiga acercarse a las ventas de NnK, ya que se lo merece, me está encantando. Éste sin duda se merece vender.

578«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 21 Ago 2013 - 20:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se lo merece mucho más que NnK. Yo esperaré a que baje de precio porque estoy muy canino, pero este si que me lo pillo.
Espero que se animen a traer el 2 y traducido «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 364988687 

579«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 21 Ago 2013 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 2 vendrá, está confirmado, pero la duda de si vendrá traducido no nos la quita nadie hasta que lo confirmen.

Veremos a ver qué tal funciona éste y la collection de Symphonia. Esperemos que bien para que se sigan animando.

Supongo que empezarán a concretar fechas e idiomas cuando salga Symphonia.

580«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 21 Ago 2013 - 23:29

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Finalizado en 54h, «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 2774444739   Nivel 69, menos Elize que estaba al 74 con la tontería de su habilidad de ganar más EXP cuanto más cura. Lo he jugado en moderado salvo un par de batallas, entre ellas la final porque tenían pinta de fumada de las grande y no merecía la pena calentarse la cabeza

Me he dejado sucesos por hacer, pero tras cargar la partida finalizada veo que sigo pudiendo hacerlos, solo he perdido dos sucesos que ya había perdido de mucho antes, vaya putada. A ver si encuentro la zona donde se activen los sucesos de la historia, no sé donde pueden estar y mira que he dormido en posadas y todo porque hasta ahí hay escenas a veces xD

Os recomiendo a todos hacer los sucesos de "Continuará" porque explican muchas cosas de los protagonistas y sin duda es lo que hace más grande al juego. No me quiero imaginar como será de épica la segunda parte con la madurez que han cogido los protas y conociéndolos tan a fondo.

El final quizá no sea gran cosa para el ritmo que llevaba el juego y los giros argumentales que pasan, pero está bien.

Ya veremos cuando lo rejuego con Jude, pero tengo la sensación de que con Milla faltan bastantes escenas para entenderlo todo bien y ver que pasa con cierto personajes.



Última edición por ShinKun el Jue 22 Ago 2013 - 0:52, editado 1 vez

581«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 0:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo jugué con Jude así que pregunta lo que quieras «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 364988687 

582«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 0:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quito lo del spoiler que aunque a mi me lo haya recordado luego no me lo ha parecido tanto. Nah chorrada de comparación.

Ya me pasaré la historia con Jude que quiero ver más a Presa «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 2774444739

A todo esto por dónde cae la mazmorra extra?

583«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 1:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

En el marjal de fezebel ese. Yo no la he hecho.

584«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 1:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, está pasando de todo. Se me han caído los huevos al suelo con todas las revelaciones que ha habido... «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 54346

Voy por...

Spoiler:

Llevo 32 horas y temo porque se acabe ya «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 257841. ¿Cuánto me debería de quedar? «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 187474

585«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 2:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Unas 20 horas más. Aún te queda un huevo XD.

586«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky esta donde lo retome ayer yo.

Lo he dejado en ...
Spoiler:

A ver que pasa ahora,pero si como dice Cachon aun me pueden falta 15 horas,de maravilla,aun queda mucho por saber.

Lo mas seguro que cuando me lo acabe lo rejuegue con Jude,veo que hay muchas cosas que me estoy perdiendo por no llevarlo.

587«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 11:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los que jugais con milla me gustaría que me contaseis como es la parte de
Spoiler:

588«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 11:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Los que jugais con milla me gustaría que me contaseis como es la parte de
Spoiler:
Spoiler:

Por cierto he encontrado una guia bastante completa y con los 2 caminos http://www.gamefaqs.com/ps3/616012-tales-of-xillia/faqs/67625

589«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 11:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es la única parte que de verdad difiere con la de Jude. El resto son anécdotas de las que tarde o temprano te acabas mas o menos enterando.

590«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 22 Ago 2013 - 17:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya voy por...

Spoiler:

Por cierto, sobre Ivar...

Spoiler:

591«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 11:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Los que jugais con milla me gustaría que me contaseis como es la parte de
Spoiler:
Spoiler:

Por lo demas segui la historia y lo deje en
Spoiler:

Antes de eso me carge mi primera Bestia del Demonia «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 360182 
En una mazmorra cercana a donde iba,con el nivel que llevo y las artes de las que dispongo fui bastante facil,total para que me dieran una espada para Milla que es peor que al que llevo «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 299728

Una cosa de la que me he dado cuenta es que donde estoy esta muy desnivelado la cantidad de Exp que te dan,he pasado de casi 1000 a 4000 u 8000,por lo que subes de nivel rapidamente.

Le toca un descanso porque con el Saints Row 4 alquilado poco voy a tocarlo este fin de semana.

592«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 13:11

Zero

Zero
Mente Fría

Wodux escribió:Antes de eso me carge mi primera Bestia del Demonia
En una mazmorra cercana a donde iba,con el nivel que llevo y las artes de las que dispongo fui bastante facil,total para que me dieran una espada para Milla que es peor que al que llevo
Si lo de las armas demoníacas es como en otros Tales, cuando acabes dicha misión secundaria subirá bastante su potencia.

593«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 15:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy en la mazmorra opcional

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 990838 

Este logo debería aparecer en la caratula del juego:

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Reciclaje

594«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 16:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ni me molesté en empezarla. Para que cojones quiero que las armas mejores si ya lo he matado absolutamente todo. No aporta nada.

595«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero están chulas estéticamente hablando?

Hay cierta espada de Milla (Doble filo) que me parece una absoluta preciosidad. Me jodió tener que ponerle otra, pero es lo que hay...

Yo pienso pulirme todo lo que me apetezca. Y si me apetece, me haré rejugada con Jude. La verdad es que no me caliento mucho con eso xD.

596«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 18:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

No están mal, son muy a lo Soul edge.

A mi eso de poner un juego que es igual en todo menos en pequeños detalles no me parece que compense pasarlo otra vez con el otro personaje, lo único diferente es lo que me ha explicado Wodux y debe ser 1 hora o 2 como mucho... de casi 60.
Es una forma un poco sucia de hacerte pasarte otra vez el juego. Prefiero eso de las decisiones morales.

597«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 19:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego está muy recortado en sí en comparación a otros Tales of. Si jugáis mismamente al Symphonia, veréis la cantidad de contenido que tiene post-game. De Xillia he leído que todo lo contrario, apenas tiene.

De todas formas, ya se nota en sí por el tema de escenarios y demás. En Xillia 2 corrigen completamente todos estos temas, y aun volviendo escenarios del primero, hay más variedad.

Xillia es un gran caramelo para hacer hueco hasta que llegue Xillia 2. A mí me está encantado. Y ya digo, mejor RPG japo de la gen que he probado.

Ganas mil de que llegue Symphonia (más que la recopilación de FFX/X-2, ya ves).

598«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 19:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es el mejor RPG de sobremesa. Yo también me he quedado con mucha "hambre" y estoy deseando que salga el 2.
Ahora mismo estoy jugando al Radiant Historia y me está gustando más que el Xillia «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 37955 . Y mira que el Xillia me ha gustado

599«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 23 Ago 2013 - 20:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy en...

Spoiler:

Me basta con un "sí, puedes volver", o "no, no puedes volver". Gracias de antemano.

600«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 24 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 24 Ago 2013 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya pasada lo que ha pasado...

Spoiler:

Flipe. ¿Me queda mucho? No quiero que se acabe... :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.