Tendré en cuenta todo lo que vais diciendo. Sobre las habilidades no activadas de Wodux, a mí me pasó lo mismo durante un tiempo, pero empecé a trastear y eso y ya me di cuenta; también me pasó con las tiendas que entregué a saco materiales y no me fijé que iban por categorías, suerte que guardé la partida y cargué sin tirar nada.
Sobre Xillia 2, pues lo que dice Shin, 2014 sin más (muy probablemente en verano). Y esperemos que haya suerte y venga en español. Yo supongo que Xillia estará medio funcionando, aun así, no me esperaría mucho.
Recordemos que la recopilación de Symphonia va a venir traducida y hasta con voces japonesas. Aunque reutilizan la anterior traducción y los retoques serán pocos (extras nuevos, adaptar el texto del sistema a PS3, etc.).
Por cierto, de las voces en inglés, la verdad es que no tengo queja más allá de Jude, que le queda rara. Aunque en japonés también me pasaba igual. Es un personaje difícil de ponerle voz. Todas las demás me parecen correctas, y la de Alvin es Dios (pensaba que era Troy Baker y no, es Matthew Mercer).
Que hablando de Alvin, vaya conversaciones se marca...
P.D.: Presa waifu absoluta. Le daba mandanga hasta hartarme
.