La historia tarda en arrancar pero está bien. Valores de la amistad y mierdas de esas a parte a mí me está gustando.
Desde que tenéis el juego el foro está muerto XD
Desde que tenéis el juego el foro está muerto XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.Wodux escribió:Llevo un par de horas y voy por las Cataratas.
El juego esta muy bien,mantiene alguans cosas del Grace y otras las han cambiado.
Los combates son mas interesantes y con mas posibilidades,pero hecho de menos los pasos laterales
El sistema de evolucion de los personajes con el lirio,esta bien y no es tan lioso como el del Grace.
La musica no esta mal,pero la de los combates es bastante cansina
Las fusiones de objetos y el Mixer han desaparecido por un sistema de mejora de tiendas,que me parece casi mejor,asi no tienes que estar esperando a llegar a una nueva ciudad para comprar nuevo equipamiento,mejoras las tiendas y a comprar.
Por lo demas juegazo
¿Habeis encontrado muchos cofres pirata?
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.
Que emocionanteCachon escribió:Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.Wodux escribió:
Por ahora solo he encontrado 1,en las cataratas y es un moñigote para llevar en la cintura.
Por supuesto XDWodux escribió:Que emocionanteCachon escribió:Cofres piratas hay un porrón (creo que 60). Son todos una puta mierda, accesorios cutres, caretas de perro, orejas de conejo... una mierda.Wodux escribió:
Pero te dan un trofeo por encontralos todos¿ no?
Tienes razón. Pero aguanta, que sobre las 25 horas la historia se pone la mar de interesante.ShinKun escribió:ARGH! 10 horas y no hago más que patear praderas idénticas y con la misma música. Y ahora en forma de pasillos. Salvo las cataratas y un bosque frondoso no he visto nada más. En que pensaban cuando desarrollaron este juego? Es todo el juego así? Esperaba ver ciudades como la primera y escenarios variados y bonitos pero de momento es todo bastante soso.
NO he jugado a el juego aun, pero se que el juego salio antes de tiempo para llegar al 15º aniversario de la saga, y se sabe que tuvieron que recortar. Lo bueno es que el 2 arregla todos sus fallos.ShinKun escribió:ARGH! 10 horas y no hago más que patear praderas idénticas y con la misma música. Y ahora en forma de pasillos. Salvo las cataratas y un bosque frondoso no he visto nada más. En que pensaban cuando desarrollaron este juego? Es todo el juego así? Esperaba ver ciudades como la primera y escenarios variados y bonitos pero de momento es todo bastante soso.
Yo siempre guardó un objeto de cada por si acaso.Wodux escribió:He llegado a Sharilton y he hecho todo lo que habia que hacer y voy a seguir con la historia.
El juego esta siendo bastante facil,juego en normal,siempre que vayas por el camino indicado,he explorado alguna zona que no tocaba y he muerto de 1 ataque
Coincido que la musica es un poco sosa en alguna partes,menos en los puertos que no hay
Los cofres piratas siguen dando objetos bastante malos,pero lo bueno es que algunos dan bastante dinero
Una duda que tengo es que en una mision secundaria,Muñecos Teepo,me han dado una piedra de resonancio que me da 4.000 puntos de expansion para las tiendas.
Muy interesante,pero no se si usarla o no,porque parece algo especial y me la pueden pedir en alguna secundaria ¿sabies si tiene alguna utilidad?
60 horas con todas las secundarias y eventos. Me gusta mucho además pasear por la ciudades y volver cada poco a visitarlas por si alguien dice algo nuevo y cosas así.Wodux escribió:¿60 horas historia principal solo o con secundarias?¿Nivel?
Por ahora llevo solo unas 9 horas,me entretengo mucho por las ciudades,haciendo secundarias,subiendo de nivel y ampliando las tiendas.
¿La piedra de Resonancia sirve para alguna mision?
Es para usarla o no para ampliar una tienda,son 4.000 puntos y con un bono x3 puedo subir varios niveles.
¿Cual es el nivel maximo de las tiendas?