Death_Note escribió:- Spoiler:
Acabo de ver el video, porque no tenia ni idea de este juego, ni del sistema de combate ni nada.
Y bueno, me he quedado con cara de tonto xDD NO me he enterado de NADA. No he visto comandos ni nada, y veia que los personas hacian de todo, asique ni pajolera idea de como funciona. Eso si, lo he visto bastante trepidante y espectacular. Los combates me han parecido rapidos, y se entra y sale del combate bastante rapido tambien. Me ha gustado.
El sistema de combate me ha convencido, a pesar de no saber como se hacen los comandos xDDD
No se sabe cuando sale el juego no??? El saber que sale en Español, me anima a seguirle la pista desde hoy. La duracion, tengo entendido que los Tales, tienen horas y horas de duracion/extras verdad???
¿Probaste Star Ocean: The Last Hope? (Creo recordar que sí) Así igual te haces una idea de cómo es el combate. Tales of Xillia más o menos es así en cuanto a combates, aunque los "Tales of" siempre tienen más profundidad en las batallas que los juegos de tri-Ace.
En cuanto a la duración, se sabe que es un Tales of corto en comparación con los anteriores, puesto que la historia principal dura entre 25-30 horas (normalmente tiende a las 40-45 horas). En extras es también más corto, pero tiene la mayoría de cosas de los Tales of (misiones, mazmorras, recolecciones, etc.).
Hay que tener en cuenta que la historia del juego tiene 2 "vueltas", puesto que nada más empezar el juego tienes que elegir entre ver la historia desde la perspectiva de Milla o verla desde la perspectiva de Jude. Y aunque no hay muchas diferencias (es como los modos "bueno" y "malo" de inFamous, que no se diferencian mucho), es otra vuelta más para sacarle el 100% al juego.
Tonio Martinez escribió:- Spoiler:
Si, los Tales suelen ser juegos larguillos con muchas cosas que hacer.
El doblaje bastante correcto y la pose de victoria del 1:04 es la caña, siempre me han molado esas cosas de los Tales.
Sobre todo la voz de Alvin está genial, y la de Leia no está nada mal. El problema es que lo poco escuchado de Milla es... bufff. Pero bueno, supongo que hasta no ver vídeos de las escenas, no sabremos cómo interpretan al 100%.
Por cierto, comentan que esa parte del vídeo en realidad no es así, no se debería llevar a los personajes que se ven ahí, etc. así que igual es una demo retocada, preparada para ponerla en la Store.