¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA

+19
Kefka
Vikutoru
Zero
Tsubaki
Esper
Cachon
Nanaki
Tonio Martinez
angelore_rae
Omar
Wodux
Char
Armanditoh
Death_Note
ShinKun
Darkgryphus
JRS
Kona
Darky
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 26.]

276«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 13 Feb 2013 - 17:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me vale con que traigan los de sobremesa, Xillia 1 y 2, y ambos en español.

Si luego quieren probar suerte con otros, pues mira, pero primero que asienten los principales, que con ports/remakes no van a conseguir mucha pela. Eso y que lleguen más rápido.

Namco Bandai lo está haciendo muy bien este año en cuanto a RPGs japoneses, espero que se responda como es debido y tengamos más.

277«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 9 Mar 2013 - 22:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primer vídeo con voces y textos en inglés.

Voces aceptables, menos la de Milla, qué mierdaca de voz xD.

En fin, lo importante es que viene traducido, pero ya podrían esmerarse en poner audio japonés...

278«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 10 Mar 2013 - 13:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ver el video, porque no tenia ni idea de este juego, ni del sistema de combate ni nada.

Y bueno, me he quedado con cara de tonto xDD NO me he enterado de NADA. No he visto comandos ni nada, y veia que los personas hacian de todo, asique ni pajolera idea de como funciona. Eso si, lo he visto bastante trepidante y espectacular. Los combates me han parecido rapidos, y se entra y sale del combate bastante rapido tambien. Me ha gustado.

El sistema de combate me ha convencido, a pesar de no saber como se hacen los comandos xDDD

No se sabe cuando sale el juego no??? El saber que sale en Español, me anima a seguirle la pista desde hoy. La duracion, tengo entendido que los Tales, tienen horas y horas de duracion/extras verdad???

279«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 10 Mar 2013 - 13:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, los Tales suelen ser juegos larguillos con muchas cosas que hacer.

El doblaje bastante correcto y la pose de victoria del 1:04 es la caña, siempre me han molado esas cosas de los Tales.

280«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 10 Mar 2013 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:
Spoiler:
¿Probaste Star Ocean: The Last Hope? (Creo recordar que sí) Así igual te haces una idea de cómo es el combate. Tales of Xillia más o menos es así en cuanto a combates, aunque los "Tales of" siempre tienen más profundidad en las batallas que los juegos de tri-Ace.

En cuanto a la duración, se sabe que es un Tales of corto en comparación con los anteriores, puesto que la historia principal dura entre 25-30 horas (normalmente tiende a las 40-45 horas). En extras es también más corto, pero tiene la mayoría de cosas de los Tales of (misiones, mazmorras, recolecciones, etc.).

Hay que tener en cuenta que la historia del juego tiene 2 "vueltas", puesto que nada más empezar el juego tienes que elegir entre ver la historia desde la perspectiva de Milla o verla desde la perspectiva de Jude. Y aunque no hay muchas diferencias (es como los modos "bueno" y "malo" de inFamous, que no se diferencian mucho), es otra vuelta más para sacarle el 100% al juego.

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:
Sobre todo la voz de Alvin está genial, y la de Leia no está nada mal. El problema es que lo poco escuchado de Milla es... bufff. Pero bueno, supongo que hasta no ver vídeos de las escenas, no sabremos cómo interpretan al 100%.

Por cierto, comentan que esa parte del vídeo en realidad no es así, no se debería llevar a los personajes que se ven ahí, etc. así que igual es una demo retocada, preparada para ponerla en la Store.

281«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Dom 10 Mar 2013 - 15:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces es darle a la X a muerte para atacar de forma continua (y luego movimientos extras de esquivar, saltar y demas). Claro, asi malamente iba a ver ningun menu de combate xDD Cada boton tendra asignada una accion.

La duracion sigue siendo buena, mas si quieres conseguir todo jeje

Gracias por la info Darky!

282«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Mar 19 Mar 2013 - 22:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora no se oye tan "macho" la voz de Milla. Mucho mejor.

Qué ganas de que salga.

283«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 21 Mar 2013 - 21:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya no es sólo 2013, según Hideo Baba, ahora es "verano de 2013".

Recordemos que el verano comienza el 21 de junio y finaliza el 22 de setiembre.

Viendo que el juego de One Piece sale en agosto, o es julio o es septiembre, y siendo Namco Bandai, me da que será septiembre.

P.D.: 2 añitos van a tardar en traerlo, casi nada. Esperemos que con Xillia 2 tarden menos. Si es que llega, claro.

284«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 21 Mar 2013 - 22:24

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xillia 2 o se dan prisa y lo traen a primeros del año que viene o no lo vemos, no creo que sigan lanzando juegos dentro de dos años en PS3 más allá de las licencias deportivas y títulos menores, un jRPG lo dudo mucho.

No sé de que irá la segunda parte pero espero que ésta parte tenga un buen final y no dependa de ella para completarse, estoy absolutamente desinformado sobro la trama de los Xillia, espero que sean independientes por si las moscas no vemos el segundo, al menos el primero.

285«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 21 Mar 2013 - 22:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi hermana mayor me ha dicho que la historia de Xillia se cierra "bien", dentro de lo que cabe, claro. El problema es el 2, que no la cierra completamente y tiende a un Xillia 3.

Me comentó que la gente debate sobre estos "Xillia" y los ven como FFXIII: el primero cierra "bien" y no deja mucho suelto, el segundo lo deja colgado, y el tercero "supuestamente" la va a cerrar. Y el problema en todo esto es que a estas alturas dudo que hagan Xillia 3.

Y vamos, es lo dicho, el 2 a saber si llega. Pero bueno, me conformo con la llegada del primero. Hoy en día tampoco puedes pedir juegos con historia megacerrada estilo a, por ejemplo, los FF numerados de antaño, ya que no los hay y siempre dejan cosas abiertas por si las secuelas...

286«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 21 Mar 2013 - 22:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, es lo que quería saber, me pillaré el primero y si llega el segundo bien, si no llega pues nada, no me calentaré la cabeza pensando que está "incompleto" el Xillia, además, no es que tenga muy buenos recuerdos de las segundas partes de los tales, ToSII... «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 1755705527

287«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Jue 21 Mar 2013 - 23:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es eso, disfrutemos de Xillia, que ya habrá tiempo de pensar en Xillia 2.

288«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 3 Abr 2013 - 22:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejan el opening origial japonés en el juego occidental, pero no dejan las voces japonesas. Namco en su línea...

Y dicen que igual traen la figura de Milla, claro que la de Banpresto, no la de Alter. Con lo DIOS que es la de Alter (es la definición de perfección).

289«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Miér 3 Abr 2013 - 22:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como en el ¿Eternal? de PSP, con lo bonita que era la canción cantada. Podría ser peor, ahí están los juegos de Dragon Ball xd

De todas maneras las canciones en japo ya no me matan, es más empiezan a darme grima y me suenan todas igual (hablando de temas de juegos y tal)

290«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 22:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que en USA saldrá el 6 de agosto. Aquí supongo que será el 8-9 de ese mismo mes.

One other frequently-asked question: why don't the U.S. versions of Xillia and other Tales games give people the option to play with Japanese voices and English subtitles?

"Of course we want to cater to the hardcore audience," Baba said, "but I think it's very important to cater to the more casual user who doesn't want to just read the subtitles and wants to enjoy the game in their native language. I think for first-time users who pick up one of our games for the first time, I think it'd be a lot more of an enjoyable experience playing it with English voices."
Qué cachondo el Baba este. No, si ahora resultará que el inglés es un idioma universal que todos hablan y entienden. Todos somos ingleses, según su lógica.

Que busquen al usuario casual, que busquen... si el juego sólo le van a comprar los 4 hards y otakus que les molan los RPGs japos. Ains...

Por lo demás, y quitando esto, caerá de salida.

291«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 22:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo que mirar mas videos y demas, pero en principio lo pillare. No se cuando pero caera. JRPG y encima en español!

292«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 23:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Tengo que mirar mas videos y demas, pero en principio lo pillare. No se cuando pero caera. JRPG y encima en español!
Te gustará. Pongo como apuesta mi pene. Bueno, no, que igual me trolleas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 646383.

Nah, en serio, sería raro que no gustase este juego, ya que en general, todo el planteamiento es muy bueno.

Por cierto, es recomendable jugar primeramente con Milla (la chica), puesto que se revela más historia con ella. Aunque una segunda partida con Jude (el chico) no está de más.

293«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 23:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tranquilo, que si te apuestas tu maquina de dar placer, no troleo, digo la verdad. Que con eso no se juega xD

Supongo que me gustara si, aun asi, no esta de mas ver videos para ver un poco mas la mecanica de todo. Una cosa es un juego de 8 horas, que si ves un video, casi te destripas la mitad; pero uno de rol que se supone durara mucho, no pasa nada, por ver unos minutos jeje

294«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 23:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG en pleno verano es un sold como un castillo. A mi no hace falta que me digais que juegue primero con la chica «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 682206

295«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Vie 5 Abr 2013 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:OMG en pleno verano es un sold como un castillo. A mi no hace falta que me digais que juegue primero con la chica «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 682206
Me decepcionarías si no lo hicieses «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 111349.

Lo siento por el One Piece, pero se quedará en la tienda. El mismo mes que Xillia. Vaya panda de iluminados son los de Bamco.

296«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Abr 2013 - 0:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que hay dos historia entonces?? Hay que pasarse el juego dos veces para enterarse de todo?? porque como sea muy largo el juego, no se si tendre paciencia de estar ahi 400 horas jugando xDD

297«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Abr 2013 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La historia es la misma, sólo que desde las perspectiva que elijas basándonos en los 2 personajes que hay a elegir.

Durar, dura, más o menos... entre 25-30 horas. Pero depende de cada uno.

298«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Abr 2013 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, si la historia es la misma, porque comentaste que con ella te enteras de mas?? :?

299«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Abr 2013 - 0:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque hay más escenas desde el punto de vista de la mujer.

300«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA Sáb 6 Abr 2013 - 1:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Claro, lo que el chico explica con tres palabras, la mujer necesita quedar con las amigas y un café para contarlo, luego hay que sumar las escenas en las que se tiene que arreglar y que los PNJ te dan mas conversación.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente