Madre mía, Kefka y Note, la pastilla!.xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
JRS escribió:Madre mía, Kefka y Note, la pastilla!.xDDD
Death_Note escribió:En el tema del MGS?? Ahi puede ser, pero aqui no se dijo nada de Snake, por eso lo decia.
La tradu estaba y está en proceso, es normal xD. Pero sí, "hits" es golpes y no sé cómo se les ocurrió lo de "puntos".Death_Note escribió:Puntos?? Madre mia...
Kukuku... pobre Nanaki.Tonio Martinez escribió:Tales of Xillia 2 en Europa en 2014:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=615366
Pues voy a probarlo. Tengo hambre de jrpg.Darky escribió:Te vas a encontrar de todo en esta saga, y como usan de base el toque japo-animesco (va dirigido a los japos), pues suele tender a pensar que el juego no es "serio". Aunque hay topicazos, pero son algo en segundo o tercer plano en esta saga. Los Tales of tienen una historia elaborada con coherencia (tras acabar el juego, raramente te quedarás pensando ¿esto no lo aclararon?), y a no ser que tenga secuela, nunca te vas a quedar insatisfecho en ese aspecto.
Es más, en este caso concreto, hablando de secuelas, no necesitas Xillia 2. Si lo juegas, pues bien, expandirás la experiencia de Xillia, si no lo haces, pues tampoco pasa nada.
Por decirlo así, no es un juego que los héroes digan "vamos a salvar el mundo" y se lo tomen en serio hasta el final. Sino que dicen "vamos a salvar el mundo" y se van contando cosas, haciendo chistes, vida cotidiana, etc. Con su seriedad y demás, pero dando de todo.
P.D.: El Tales of más "infantil" es sin duda Symphonia. Es el menos "serio" dentro de la saga. Abyss, y según tengo entendido, también Graces, son de los más "serios"; Xillia anda ahí ahí entre esos.
Es un caso Symphonia "2": con el primero ya te sabes todo, etc. El segundo da una nueva historia, nuevos personajes y ahí entran los del primero, pero poco más.Kururin escribió:Entonces no es obligatorio jugar al segundo, ¿no? Pues menos mal, que pensaba que era un mismo juego cortado en dos para volver a pasar por caja. Como son tan baratitos...