No estás conectado. Conéctate o registrate
Pinta muy, muy brutal. Qué ganas hay de hincarle el diente.JRS escribió:Nos corremos al unísono?.
Lo que me ahorro con no pillar TLoU va integro para éste.
Darky escribió:
Menos mal que sé que es un Tales of, y no como el Ni no Ganas, que fui a ciegas y zaska.
Píllalo cuando ande barato. Aunque no me arrepiento de los 60 €, porque ha servido para algo (supongo...), pero si llego a ver más vídeos y saber más, posiblemente lo habría dejado pasar. Error mío no conocer apenas nada del juego...ShinKun escribió:Darky escribió:
Menos mal que sé que es un Tales of, y no como el Ni no Ganas, que fui a ciegas y zaska.
Al final el Ni No Pajas es un Ni Ni? Ni Pajas Ni Corridas? Todavía no lo he pillado y sigo sin tener muchas ganas de hacerlo.
En cambio este Xillia si me interesa mucho, al menos el sistema de combate del Graces F que probé en la demo me gustó mucho.
Traducido al español sí, doblado no. Habrás tenido un lapsus .Kefka escribió:Ehm... ¿Este no era el que anunciaron en el Salón doblado al español? ¿O me estoy rayando yo sólo para variar?
Kefka escribió:
Pues me tocará aprender japo.
Kefka escribió:El problema es que el aficionarme al manga/anime me ha hecho cambiar mi percepción del doblaje, y sabiendo que los seiyûs japos hacen parecer penosos (aunque no lo sean) a los otros dobladores, ya no puedo jugar un juego con voces en japo si está doblado.
Death_Note escribió:Snake?? Creo que te has equivocado de post :P