Thx, tío, ando con monazo y es la mejor manera de calmarlo, porque hasta que no me devuelvan los 40 lerdos los de Zavvi, no podré pedirlo en Amazon.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Cuando vi el video me quede flipado. Eso si, solo vi un par de minutos, porque quiero llegar virgen al juego :)
Y que sea mejor que el Manga lo veo normal la verdad. Es mucho mas impresionante en movimiento que en dibujos. Y ademas a todo color.
Dark-Precursor escribió:Yo ya me he visto el de Jiraiya y es una jodida diosada que, por cierto, me recuerda al Crisis Core.
Y el de Pain, en la segunda parte, mola mucho.
Tonio Martinez escribió:Death_Note escribió:Cuando vi el video me quede flipado. Eso si, solo vi un par de minutos, porque quiero llegar virgen al juego :)
Y que sea mejor que el Manga lo veo normal la verdad. Es mucho mas impresionante en movimiento que en dibujos. Y ademas a todo color.
Cuando digo que es mejor,no lo digo por que esten en movimiento,sino por las situaciones nuevas que meten.
Sí, la parte final del MegaRasengan es GOD .Tonio Martinez escribió:LA parte fina del combate de jiraiya me ha gustado muchisiomo mas que en el manga.Ese rasengan final es
jrsnakeblue escribió:Ya he completado el modo historia, los retos más atractivos y tengo todos los personajes, me falta algunas cosas saca trofeos pero como paso de estos...
Todo el juego muy bueno, la parte Jiraiya vs Pain es épica.
Dime cómo lo haces. La panzada de juegos que llevas no es normal.
Jugando
- Resident Evil: The Darkside Chronicles
- Yakuza 3 (sandbox)
- [Prototype]
- Prince of Persia
- Mass Effect 2
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 1&2
- Dragon Ball: Raging Blast
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep
xDDDDDDDDDD- Yakuza 3 (sandbox)
Dime cómo lo haces. La panzada de juegos que llevas no es normal.
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』