¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』

+8
Death_Note
Sasucristo_Reloaded
Armanditoh
Kona
Nanaki
Tonio Martinez
Darky
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Thx, tío, ando con monazo y es la mejor manera de calmarlo, porque hasta que no me devuelvan los 40 lerdos los de Zavvi, no podré pedirlo en Amazon.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se me han caído los huevos al suelo con la recreación del Sasuke vs Itachi, no tengo palabras [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me ha parecido focking epic, y eso que no sigo la serie [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 1987100167

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En youtube ya estan todos los combates importantes de la historia.Ojala se encargaran ellos de hacer la serie.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo acabo de terminar de verlo (estaba haciendo otras cosas...), si ponéis más de esos, os juro que no gano para lefa.

Impresionante es poco, es osom++, bufff... [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 1987100167

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es impresionante el trabajo que han hecho con la batalla Sasuke vs Itachi, la de Pain vs Kakashi me ha decepcionado un poco pero esta la han clavado. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 54346

Joder, cruzando los dedos para que me llegue la próxima semana.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King



Mejor que el manga [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando vi el video me quede flipado. Eso si, solo vi un par de minutos, porque quiero llegar virgen al juego :)

Y que sea mejor que el Manga lo veo normal la verdad. Es mucho mas impresionante en movimiento que en dibujos. Y ademas a todo color.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Death_Note escribió:Cuando vi el video me quede flipado. Eso si, solo vi un par de minutos, porque quiero llegar virgen al juego :)

Y que sea mejor que el Manga lo veo normal la verdad. Es mucho mas impresionante en movimiento que en dibujos. Y ademas a todo color.

Cuando digo que es mejor,no lo digo por que esten en movimiento,sino por las situaciones nuevas que meten.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya me he visto el de Jiraiya y es una jodida diosada que, por cierto, me recuerda al Crisis Core.

Y el de Pain, en la segunda parte, mola mucho.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:Yo ya me he visto el de Jiraiya y es una jodida diosada que, por cierto, me recuerda al Crisis Core.

Y el de Pain, en la segunda parte, mola mucho.

LA parte fina del combate de jiraiya me ha gustado muchisiomo mas que en el manga.Ese rasengan final es [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio Martinez escribió:
Death_Note escribió:Cuando vi el video me quede flipado. Eso si, solo vi un par de minutos, porque quiero llegar virgen al juego :)

Y que sea mejor que el Manga lo veo normal la verdad. Es mucho mas impresionante en movimiento que en dibujos. Y ademas a todo color.

Cuando digo que es mejor,no lo digo por que esten en movimiento,sino por las situaciones nuevas que meten.

Ah vale vale, entonces retiro lo dicho. Mil perdones!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:LA parte fina del combate de jiraiya me ha gustado muchisiomo mas que en el manga.Ese rasengan final es [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 54346
Sí, la parte final del MegaRasengan es GOD [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 681559.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, mini impresiones.

Me llegó ayer y estuve dándole un rato, jugando un par de combates contra la CPU y online.
El modo online mola bastante, pero la gente ya va con Naruto Sennnin, Minato, Pain y todos los Semi Dioses xdd.

Así que habrá que desbloquearlos en el modo Historia, porque menudas palizas que me dieron xdd.

Los Ougis, como siempre, espectaculares.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bueno, ya me llegó, lo primero que hice como seguro que todos vosotros es poner audio japones, por ahora estoy centrado en el modo historia, voy justo después de:
Spoiler:

Hasta ese punto me está gustando bastante salvo por las misiones chorras(espero que no abunden mucho las obligatorias), aunque estas son más para que te adaptes al escenario, me gusta que las tenga pero que no se mezcle con el argumento principal.

La villa por zonas es más grande de lo que parece, también hay pedazos de otras como la arena y exteriores, los combate online como dijo Kona por ahora imposible, te pones con un Lee en partida igualada y te sale los contrincantes con personajes vitaminados, Tobi, Minato, Bee, etc, me gusta esto de "Partidas Igualadas", [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 81275 no hay nada que hacer salvo ver el espectáculo de golpes recibidos, bueno, es un modo que no creo que pise mucho...

Por ahora los dos combates principales sacados con un ranking S(en dificultad media de las cinco que hay).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo en mis manos. La tentación me puede xD.

Bueno, cuando queráis unas partis para pegarnos de hostias, me lo decís.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo acabo de terminarme el modo historia ahora y estoy con el coñazo de las marionetas para poder desbloquear a KillerBee.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta noche posiblemente le este dando caña,asi que si me veis y quereis unos combates no dudeis en mandarme una invitacion.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le he dado un poco. Pinta muy bien, aunque canten los dientes de sierra.

Yo ya veré si esta noche me conecto al online, porque ando con el Castlevania.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya he completado el modo historia, los retos más atractivos y tengo todos los personajes, me falta algunas cosas saca trofeos pero como paso de estos...

Todo el juego muy bueno, la parte Jiraiya vs Pain es épica. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 58385

Invitado


Invitado

jrsnakeblue escribió:Ya he completado el modo historia, los retos más atractivos y tengo todos los personajes, me falta algunas cosas saca trofeos pero como paso de estos...

Todo el juego muy bueno, la parte Jiraiya vs Pain es épica. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 58385


Yo he terminado ahora mismo esa parte después de unas buenas horas de vicio.
Toda la parte de Sasuke y Jiraiya chan me ha parecido genial, una auténtica pasada.


Obviamente no tengo todos los personajes, pero si me queréis agregar para echar partidas mi PSN es EvilGouken [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Jugando
- Resident Evil: The Darkside Chronicles
- Yakuza 3 (sandbox)
- [Prototype]
- Prince of Persia
- Mass Effect 2
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 1&2
- Dragon Ball: Raging Blast
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Dime cómo lo haces. La panzada de juegos que llevas no es normal.

- Yakuza 3 (sandbox)
xDDDDDDDDDD [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 207589 [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dime cómo lo haces. La panzada de juegos que llevas no es normal.

Salvo Naruto UNS2 y The Darkside Chronicles que estoy más centrado en ellos suelo ir a ratos con cada uno, pero si, me estoy pasando un poco últimamente,xd ya he quitado el DQS y Bayonetta de la lista, quito dos, pongo cuatro. [Hilo Oficial] ♋ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Saga ♋ 『Spoilers del manga』 - Página 8 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He estado dando caña al online(bueno,sigo dandole) y no esta tan mal como lo pintan en Vandal.No se como sera en la version 360,pero en la de ps3 no me he encontrado con casi ningun Spammer y lag en general casi ninguno.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Retiro todo lo que dije ayer sobre el online,menudo nido de spammers hijos de puta.Del cabreo que he pillado hasta he hecho un rage quit,y mira que odio a la gente que lo hace.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.