Me alegro que te gustara,son peliculas interesantes que pasan sin pena ni gloria por las salas de cine,si llegan a estrenarse
No estás conectado. Conéctate o registrate
Esta cuarta entrega recupera lo mejor de la 1 y 2 parte y lo aumenta con mas drama. Apollo quiere combatir una vez más pese a Rocky advertirle que no lo haga. Tras perder la vida a manos del Ruso, Rocky se ve obligado a ir una vez mas al ring y vengar la muerte de su amigo. La musica principal se echa de menos pero tiene temas propios que te hacen olvidarte enseguida. Tengo que decir que en conjunto global es la película que mas me ha gustado de la saga, con un combate espectacular.
Nota: 9,3/10
Película infravalorada.Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Se nota que cuando la hicieron querían terminar la saga. En esta entrega Rocky se retira del Ring, pasa por una serie de circunstancias que no le van tan bien las cosas. Rocky para motivación y querer ser como Micky decide entrenar a Tonny, un luchador Joven que se verá envenenado por un representante donde al final quiere retar a Rocky a un combate. La trama tiene partes algo aburridas, la saga aqui se nota algo de cansancio pero sigue manteniendose en la linea y es una pelicula muy digna de la saga pero para mi gusto por debajo del resto.
Nota: 7/10
No he visto la original, creo que vi la 2º hace bastante tiempo y me pareció muy mala...Esta pelicula la verdad que me ha sorprendido, tenía las espectativas muy bajas. La pelicula tiene muchos momentos de sustos y en algunas partes de la trama ha conseguido sorprenderme de no ser tan tipica. Quizás no haber visto la original hace que me sorprenda más, no lo se. Tan solo puedo decir que me ha gustado mucho y es digna a lo que intenta conseguir.
Nota: 8,5/10
Una película con mucha acción, muy blockbuster en mi opinión aunque para verla una vez consigue entretenerte. La trama nos sitúa en 2 asesinos a sueldo donde les hacen una trampa y el superviviente (Stallone) se une a un policía para buscar al jefe del tinglao y de la persona que mató a su compañero. Uno busca venganza y el otro justicia. La película esta bien rodada, tiene buen ritmo pero Stallone tiene un problema muy serio...Se cree que tiene 30 años y lo que no me termino de creer es que gane a ostias a un ciclao que tiene 30 años de verdad cuando el tiene 67 años. Pero vamos, quitando opiniones así, la película es muy entretenida.
Nota: 5,6/10
Nunca había visto ninguna película de Gatsby, se que hay remakes ya del original y esta es un nuevo remake. La película nos sitúa donde el protagonista es escritor y tiene a un vecino que es multimillonario, Gatsby. Pronto se dará cuenta porque Gatsby le quiere conocer y la amistad los unirá para que Gatsby intente recuperar al amor de su vida que ya está casada. La película la verdad que es entretenida, ofrece buen reparto entre los que vemos a Tobey o Leonardo. Los decorados de la época están muy bien conseguidos aunque en ocasiones algún decorado me ha recordado a Ganster Squad (Algo exagerado).
Nota: 6,5/10
La única de la saga que vi y fue cuando salió, sobre el año 2006/07. En este caso como me compré toda la saga en blu ray me animé a verla y no puedo estar mas encantado con esta saga, una de las mejores que he visto nunca.
La película vemos un Rocky ya mayor, retirado pero son muchos los que se siguen acordando de el, menos su hijo que lo unico que quiere hacer es tener identidad propia. Esta ultima parte la trama recupera nostalgia de las 2 primeras películas, recordando zonas o buenos momentos. Mason Dixon, el actual campeón del mundo pero con mala reputación, sus representantes recomiendan que luchen con Rocky Balboa en una combate benéfico para mejorar su reputación. Rocky se anima a pelear, siente que quiere terminar cuando el quiera y no cuando le digan. Un combate muy bien grabado, espectacular, los golpes a diferencia de las anteriores entregas son golpes de sonido real.
Para terminar la Banda sonora recupera sus orígenes además de añadir algún tema actual. La película no puede acabar mejor y la saga tampoco.
Nota: 9/10