¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me alegro de que la disfrutaste [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 30125.A mi me gusto mucho y es un pedazo de peliculon.De hecho,yo la veo como "Pulp Fuction del oeste" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 207589.

Te olvidas de una cierta escena

Alerta:

xddd

Y una cosa mas...como una curiosidad

DiCaprio:

Para el regalo

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Django-Unchained-GIF

Wae

Wae
Amor Hentai

Perdón pero se me olvidó comentar algo de El hombre de acero ¿En serio nadie se cosca de que Clark Kent es Superman?

Creia que iban a cambiar esto en esta nueva version para hacerlo mas "realista" pero en serio ¿Cual es la version oficial de que la gente no sepa que Clark Kent es Superman? siempre vi esto absurdo y por favor no me digan las gafas XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wae escribió:Perdón pero se me olvidó comentar algo de El hombre de acero ¿En serio nadie se cosca de que Clark Kent es Superman?

Creia que iban a cambiar esto en esta nueva version para hacerlo mas "realista" pero en serio ¿Cual es la version oficial de que la gente no sepa que Clark Kent es Superman? siempre vi esto absurdo y por favor no me digan las gafas XD

Los engaña a todos con trucos Jedi [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 360182

Al lío:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 61zeY5QaZoL._SL500_AA300_

Enésima revisión, esta vez en familia y a 1080p, de una de las mejores películas de los noventa.

Que decir... en resumen y siendo directo...

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde me vere Djangooooooooooooooooo,como no me guste alguien pagara por ello .... Kona [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 DZWG4gR

Kona

Kona

Yo no pagaré por nada, el objetivo de tus iras debería ser Armando, él inició la cadena xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me pilla muy lejos,tu estas mas cerca [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 364988687 

Wae

Wae
Amor Hentai

La escena del primer brontosaurio de Parque jurásico para mi es historia del cine , en su epoca fue impresioante ver por primera vez a un dinosario moviendose pareciendo de verdad. Esque en aquella epoca solo habia Parque Jurásico por lo que fue impresionante , aun lo recuerdo cuando era chico y lo vi por primera vez.Yo desde luego me quedo con esa escena y tambien creo que es de lo mejor del cine. Lástima que en la tercera se llegasen a los dinosaurios con ADN de Steven Seagal partiendo cuellos

Ayer me vi:

Lock , stock and Two smoking barrels.

Personalmente la disfruto mas que Snatch porque esa ya la tengo demasiada vista , no digo que sea una mala pelicula pero si que cuando ves una pelicula demasiadas veces como que se pierde algo.Ademas que Lock & Stock creo que es maximo exponente en cuanto a "revoleo" que te puedes encontrar , ver como se lia todo en torno a la Maria , las escopetas y la pasta es un absoluto cachondeo.

Lo único que no me gusta es Santiago segura haciendo de narrador tartamudo pero creo que es una muy buena pelicula a mi me gusta mucho.

Ponyo en el acantilado.

Esta no la habia visto antes y como que meh. Me gustó mas la del Castillo ambulante , esta vale como siempre han sabiado crear un mundo muy "majico" y muy bonito y la animación como siempre muy buena pero Ponyo es un coñazo y en algunos momentos se me hizo la pelicula un poco cargante o pesada.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Buff,estoy salvado [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 360182 xd

De todas formas no hice nada..y solo le dije que deberia verla ya xd

Kona

Kona

Armanditoh escribió:Buff,estoy salvado :lulz:xd

De todas formas no hice nada..y solo le dije que deberia verla ya xd

Si muero, cargarás con mi muerte en tu conciencia.
Viurás amb una ferida al cor que no se´t curará mai [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 360182 :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi Djangooooooooooooo

La pelicula no esta mal y tiene muchos y grandes momentos,pero es demasiado larga,le sobra de 30 a 50 minutos y aunque empieza muy bien poco a poco se va diluyendo,una pena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 299728

6/10

Kona

Kona

Recomendable [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 682206 xd.

lorest

lorest
Dominador anal

Se me hizo algo pesada la de Django pero me gustó mucho, los dialogos made in tarantino de lo absurdos que son muchas veces.

Cuando vi hace poco la de "Amor a quemarropa"...Hay una escena que me rei muchisimo donde le comenta al jefe de esa mafia de donde venia la mafia italiana...Brutal.

Kona

Kona

Hablando de lolearse con Djando, qué mejor escena que la del "Ku Klux Klan" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 207589

Wae

Wae
Amor Hentai

Por mi parte me vi Outrage que es la enesima pelicula de Yakuzas de Takeshi Kitano (no se si la ultima o una de las ultimas)

La encuentro muy parecida a "Brother" solo que bajo mi opinion no llega a la epicidad de esta pero por así decirlo el argumento en si es casi el mismo (O el concepto) ya sabeis como son las peliculas de Takeshi Kitano , a mi la verdad que me gustó me gustan este tipo de peliculas.

Y esque no se mucho que decir sin contar spoilers , pero la recomiendo , tanto si os gustan las pelciulas de crimen o mafias como las de Takeshi Kitano

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi no se me hiza pesada ni larga.Se me hizo corta xD asi que..

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es posible que el dia que revisiones Django me guste mas,hay escenas como la de los sacos del KKK que son muy buenas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 364988687 

PD Wae: No se si sabes que Outrage tiene segunda parte [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 339319

Wae

Wae
Amor Hentai

Hostia pues entonces digo yo que habrá que verla , gracias por el aviso Wodux.

Ayer me vi Valor de Ley (la de los Coen) y personalmente me gustó bastante , sobre todo el final me gustan ese tipo de finales . Es una pelicula del oeste en el que una niña de 14 años contrata a un cazarecompensas para ajusticiar al hombre que mató a tu padre.Y esque como siempre no se que mas decir por lo que diré que simplemente me gustó y que esta pelicula es perfecta para los padrs/abuelos adictos a este genero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi Zero Dark Thirty (La Noche mas Oscura)
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Critica-de-la-noche-mas-oscura_650
Buena pelicula de investigaciones,que se centra en como localizaron a Osama Bin Landen y la gente que lo hizo posible,ademas de la mision en la que mataron a Osama.
El fallo es que puede que sea un pelin larga 2h 30,pero si te engancha se te pasa volando.
Me recuerda a peliculas como JFK.
6.5/10

Tambien vi Ip-Man.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Ip_man_ver3

Me perdi el principio,porque la emitieron en la Sexta3.
La pelicula no esta mal,se centra en al vida de Ip-man,el maestro de Bruce Lee y los hechos ocurridos en la invasion de Japon en China.
No llega a contar todo lo que paso en China,la crueldad de la invasion y todo lo que paso como en Ciudad de Muerte y Vida,pasan un poco por encima y mas suavizado.
Las peleas son de lo mejor que he visto en el cine de ahora,solo por eso merece la pena verla.

6/10

Kona

Kona

Es que si por algo es conocida la saga de IP Man es por las peleas, la verdad es que son espectaculares todas, Donnie Yen es casi un semi dios.

lorest

lorest
Dominador anal

Seguimos viendo Rocky, peliculas que no había visto, recien terminada de ver la III, el viernes veré la IV

Rocky II

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Rocky-ii

Nos encontramos a un rocky que quiere vivir la vida con su pareja y alejarse del Boxeo, pero las cosas no le salen tan bien como les gustaría y Apollo busca su revancha contra Rocky. El nivel se mantiene a la primera película, la trama un Rocky buscando su sitio. Stallone me encanta como hace este papel, la película es una signa secuela que no cumple ni de lejos con la típica frase de "Las segundas partes nunca fueron buenas" en este caso es como papa y mama, no sabes cual es mejor de las 2. Si algo tengo que decir a favor de esta película es el combate final, me gusta mas que en la primera.

Nota: 9/10

Rocky III

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Tumblr_mfk1v7aBoQ1rfbyaxo1_400

Esta entrega vemos mas combates, hay mas acción, tiene drama. En esta entrega nos encontramos con el actor Mr. T donde busca quitarle el trono a Rocky y ser el nuevo campeón de pesos pesados. La película mantiene un alto nivel, intenta obtener los mismos ingredientes y la verdad que los tiene casi todos. Además en esta parte los combates están mejor vistos y la historia ya no se centra solo en Rocky y Adrianna si no tambien en Mickey y la relación con Apollo. Por ultimo comentar que la banda sonora mejora y se añade el temazo "Eye of the Tiger" donde hoy dia se sigue escuchando.

Nota: 8,8/10

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ains...tengo que ver la saga Rocky...porque ya no me acuerdo nada [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 207589

lorest

lorest
Dominador anal

A mi me están encantando, no las había visto...De pequeño pocas partes, la ultima la vi porque me gustó mucho el trailer pero las antiguas nunca.

Y pedazo de saga...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Insomnia1

Buena película, muy semejante en muchos aspectos a Twin peaks tanto en ambientación como en la historia. Entretenida e interesante, pero ninguna maravilla.

6.5

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 Juno-964259078-large

Simplemente diré: Mojón.

3.5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ip Man 2
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 23 IP-Man-2-Legend-of-The-Grandmaster
Despues del buen sabor de boca de la primera tocaba ver la 2,que casualmente tambien emitieron en la Sexta3 ayer,pero me la puse antes.
Una buena secuela,que comple con todos los requisitos,mas accion,mas personajes,mas espectacular y posiblemente mejor.
Ip man despues de irse de china acaba en Hong Kong,donde empieza a enseñar artes marciales,pero antes tendra que tener el permiso de los maestros de las otras escuelas,pero una vez conseguido sus problemas no habran acabado porque los demonios extranjeros quieren demostrar qeu su boxeo es el mejor ....

Mejor que la primera,pero ¿peor que la tercera?

6,8/10

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues porque la comentasteis o nombrasteis el otro dia me vi ayer "Ciudad de Vida y muerte" y está bastante bien , este tipo de peliculas (bastante cruenta , no tanto como la lista de Schindler pero tambien muy malalechera) solo vale para ver que las guerras no sirven de nada que no hay ni buenos ni malos y al final eres igual de cabrón que tu enemigo o incluso peor y se cometen las mismas atrocidades por ambos bandos y por eso mismo me gusta verlas.Ademas de recoger la invación de Japon a China de la creo que no hay muchas peliculas sobre esto. Lo dicho me gustó mucho la pelicula.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente