Pues imaginaos Saw VIII xdddd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
TamytaLo escribió:y habla una adoradora
Wae escribió:¿Sabeis que por ese tipo de comentarios las mujeres aqui duran un dia?
Wae escribió:¿Sabeis que por ese tipo de comentarios las mujeres aqui duran un dia?
TamytaLo escribió:Ted tampoco es imprescindible (y habla una adoradora de Seth MacFarlane).
La voz de Stewie se la ponen al jefe de la chica!
JRS escribió:Kona cuando sale a ligar le entrega una tarjeta presentacion a las tías que pone: Kona, Administrador y uno de los fundadores de Los Darkynianos. Caen rendidas a la erótica del poder.
Eso lo hace para darse auto-caché haciéndose el "insportante" a ver si cuela . Que deje paso a los que están solos, que él ya tiene una, y de comodín a la muletitas .JRS escribió:Kona cuando sale a ligar le entrega una tarjeta presentacion a las tías que pone: Kona, Administrador y uno de los fundadores de Los Darkynianos. Caen rendidas a la erótica del poder.
No creo que tú seas el único problema del "ahuyenta-mujeres" que respira este foro.Kiripollas escribió:Si no me dejaseis suelto, habría más mujeres en el foro. Y dad gracias que no le hago la pregunta de Brook.
YOHOHOHOHOHO.
Darky escribió:No creo que tú seas el único problema del "ahuyenta-mujeres" que respira este foro.
Darky escribió:Te equivocas, eso es lo que quiero que tú creas.