Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
He de decir que no me ha gustado tanto como la primera, algunos sustos se veían venir.
Pero partes como la del hospital abandonado, o la tensión del final hacen que le suba algunos puntos.
Los actores, decentes, sin más.
Lo mejor de la peli es como logra Wan unir ambas películas en el mismo hilo argumental, no se si lo tendría pensado o no pero le ha quedado de puta madre.
Eso sí, el final o la resolución me parece muy atropellado, lo del crío es un "déjamelo a mi" de libro y no me pega para nada con su personalidad asustadiza...
Y bueno, ya sabéis que habrá Chapter 3, aunque viendo el final...
- Spoiler:
La historia de los Lambert queda totalmente cerrada y vemos a una nueva familia.
Lo que me parece WTF es la reacción de Elise al ver al demonio detrás de la chica, sobretodo habiendo visto lo que ha visto con los Lambert... ¿tan tocho va a ser?
Al final, entre pitos y flautas, aciertos y errores, me parece peor que la primera parte, pero aún así...
6/10