Vista Batman Begins: Bru-tal, de las mejores películas de superhéroes que he visto.
Espero poder ver mañana El Caballero Oscuro, que en breves iré al cine a ver la 3.
Espero poder ver mañana El Caballero Oscuro, que en breves iré al cine a ver la 3.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale.
Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale.
No, hombre. No es tan buena pero digamos que si BB es de 9'5, ECO es de 9'4.
Kiripollas escribió:Kefka escribió:Con que sólo sea la mitad de buena a mi me vale.
Te repito lo que he dicho en ENM:
No, hombre. No es tan buena pero digamos que si BB es de 9'5, ECO es de 9'4.
Yo creo que la gente tiende a sobrevalorar ECO por la muerte de Ledger.
La mas destacable de la trilogia es Batman Begins, por el simple hecho de que parece una pelicula de Batman, y no una de policias con trama "politico-social" con mucha, muchisima moralina de por medio e incoherencias por doquier.
Yo siempre digo lo mismo. Lo mejor de Batman no es el personaje en sí (que es un sosillo al que parece que le gusta regodearse en sus traumas), lo mejor es Gotham, es decir, la ambientacion, todo el entorno que le rodea, con esa atmosfera tetrica y nauseabunda. Y la pelicula en la que Gotham mas se parece a Gotham es Batman Begins. En The Dark Knight la ambientacion pega un bajonazo incomprensiblemente descomunal, y en Rises ya ni se molestan por disimularlo.
La actuacion de Ledger es impresionante, pero se tira mas tiempo soltando soliloquios y comentando como se hizo esas cicatrices que haciendo lo que suele hacer el Joker. El de Nicholson es bastante mas fiel al comic.
Kiripollas escribió:A ECO me parece que le lastra bastante:
- Spoiler:
Harvey Dent como Dos Caras. Si de mí dependiera, habría convertido a Harvey en Dos Caras al final de la película y le habría dado protagonismo en la tercera. Bane + Dos Caras podría haber sido un dúo letal. En la primera apenas hay tiempo de ver lo malvado que se ha vuelto Harvey.
Coincido totalmente contigo dos caras es uno de mis villanos favoritos y Nolan no le saca nada de provecho.
Kona escribió:
En esta no me extenderé mucho, no lo merece.
Pretenciosa, aburrida, lenta y que al final se pierde en las dos historias que intenta contar para no llegar a contar del todo ninguna de las dos.
Scorsese, en serio... ¿WTF?