¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo acabo de ver en bluray, Fast & Furious 5. Me sigue pareciendo una DIOSADA, sin mas. Es que no le encuentro nada malo a la puta pelicula. Me lo paso genial viendola. No se cuantas veces la vi ya.

Y la escena final con los coches y la caja fuerte, es lo mas EPICO en mucho tiempo.

Para MI, una pelicula 10. Sin duda alguna.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 Poster_REC3_Alter-400x579

Vista anoche.
Me da igual que digan que es mala, cutre, penosa... me lo pasé muy bien viéndola.

El cambio de registro e incluso de género le viene muy bien, tiene golpes de humor brutales, se abandona la cámara en mano durante gran parte del metraje y aunque corta, se hace muy amena y entretenida.

Lo mejor:

-Ver a Leticia Dolera, que gozada de mujer.
-Diego Martín con la armadura de San Jordi xddd.
-Lo bien recreada que está la boda, reconocí un par de situaciones...
-Los golpes de humor (John Esponja, el tipo de la SGAE...)
-La selección musical, ver a la Leti desmembrando zombies con "Eloise" de Tino Casal de fondo no tiene precio.
-Que escenas aparentemente chorras tengan su importancia al final (el sonotone... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 54346 )
-El final, bastante crudo y a su vez pasteloso xd

Spoiler:

Lo peor:

-El título es engañoso, porque en realidad la película...
Spoiler:
-Reconozcamos que algunos actores lo hacen bastante mal.
-Que SolidEater no salga más en la película.

En resumen, que me ha gustado mucho.
Mejora muchísimo a REC 2, convirtiéndola en la peor de la saga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 La_delicadeza-337131597-large

El miércoles fui a ver al cine esta maravilla de película. Si te gusta Audrey Tautou, si te gustan las historias de amor y esas cursiladas, la recomiendo. Tienes para reír, para llorar, para suspirar...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La ultima de Batman, peliculon.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:La ultima de Batman, peliculon.
Dicen que tiene tramos cansinos. En cuanto me eche amigos voy a verla [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:La ultima de Batman, peliculon.
Dicen que tiene tramos cansinos. En cuanto me eche amigos voy a verla [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 257841

Gunman kills 12 in rampage at 'Batman' premiere in Colorado
http://www.chicagotribune.com/news/sns-rt-us-usa-shooting-denverbre86j0am-20120720,0,6584688.story

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tonio, que tal la de Batman en comparacion con las otras. Es la mejor de las 3, esta ahi ahi...

Sin spoilers claro :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un spoiler de la de Batman y os sodomizo y os mato.

Y no en ese orden necesariamente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Un spoiler de la de Batman y os sodomizo y os mato.

Y no en ese orden necesariamente.

+99999999999999999^9999999999999

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tengo que revisionarme las 2 anteriores, ahora diria que quizas la que mas me gusto es esta ultima, pero puede ser un poco por el Hype y tal. Lo importante es que si te gustaron las anteriores, esta te gustara.

Pd: Os voy a soltar un Spoiler porque si: Bruce Wayne es Batman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Tengo que revisionarme las 2 anteriores, ahora diria que quizas la que mas me gusto es esta ultima, pero puede ser un poco por el Hype y tal. Lo importante es que si te gustaron las anteriores, esta te gustara.

Pd: Os voy a soltar un Spoiler porque si: Bruce Wayne es Batman.

Pues... pues... ¡pues Peter Parker es Spiderman y Curt Connors es el Lagarto!

Jóete [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 337743

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Si? Pues Clark Kent tiene algo que ver con Superman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Si? Pues Clark Kent tiene algo que ver con Superman.

Sí, seguro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 207589

¿No ves que uno lleva gafas y el otro no? Amos, anda, a engañar a otro [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Les has visto alguna vez juntos? Pues eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Les has visto alguna vez juntos? Pues eso.

Tampoco he visto juntos a Belén Esteban y a Punset [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 990838

...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 1761815132

¡Belén Esteban es Punset!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que con la peli ponian el trailer de Superman. Te lo han puesto?? Hay gente a la que si, por eso pregunto jeje

Que tal esta la peli en cuanto a tirmo, porque se comenta que si es lenta a veces y demas (me suda lo que diga la gente, pero es por preguntar a alguien del cual me fio mas ;) )

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:tirmo

Yo prefiero el término estarfa.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Trailer Superman: NO, y eso que nos tragamos 20 minutazos de anuncios (Parecia estar viendo Antena 3)

Tirmo: A veces se hace algo lenta y el transcurso del tiempo dentro de la peli es malo ( NO comento mas de esto por no entrar en Spoilers)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Uno se equivoca en el orden de las letras, y saltais a la minima xDD RITMO!!!!

Bueno, pues a ver mañana que tal. Que ganassss!! Ya os contare.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vengo de ver la de Batman y la peli esta muy bien. Pero no me ha logrado enganchar, la trama y el malo no me han convencido del todo e incluso en algunos momentos me ha aburrido un poco. Una buena pelicula pero para mi se queda muy lejos de la segunda.

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo ultimo que he visto:

Los Pitufos: "Tabien" es entrañable y perfecta para ver con los mas chicos de la casa o cueva o reducto del mal.

Pero la principal razón por la que escribo aqui ha sido porque ayer vi Los inmortales 2.

Los inmortales 2 es el caso mas claro de como no hay que hacer una segunda parte.Valiente mierda de pelicula si la 1 es practicamente una obra de arte la 2 estropea todo lo conseguido por la 1 por lo que lo mejor que se puede hacer es olvidarla y hacer como que no existe.

Voy a hablar de la pelicula pero no lo voy a poner en Spoiler por si quieres dejar de leer.

Como diantres Sean Conery vuelve a la vida y Cristofer lambert se hace joven , esque no lo entiendo ala cae un rayo y por la cara Sean conery resucita y Cristofer Lambert lo mismo es viejo y por la cara se hace joven. Aparte el papel de Sean Conery es una puta mierda despues de resucitar se va para EEUU solo para detener un ventilador ¡¡Y no se le vuelve a ver!! ¿Y porque los otros inmortales no resucitaron? ¿En el planeta de los inmortales todos eran inmortales? porque al principio se ve como una guerra y ahí se ven como muere la gente sin que le corten la cabeza y que pasa que cuando viajan a la tierra ya son inmortales o que.Uno de los mayores petardos del cine y no solo eso si no que estropea un peliculón como fue la primera parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ciudad de Vida y Muerte
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 14 Ciudad-de-vida-y-muerte-cartel

Pelicula al estilo de La lista de Schindler,que se centra en la invasion de japon en 1.938 a china.
Bastante buena e interesante,con escenas bastante fuertes que no llegaran a alcanzar la realidad e los sucedido,pero que dejar ver porque los muertos se cuentas en cientos de miles.

Wae

Wae
Amor Hentai

Me apunto esa que tiene pinta de estar bien.

Ultimas cosas que he visto:

Gru mi villano favorito: Otra entrañable pelicula para ver con los peques pero eso si no me pareció muy buena , es lo de siempre.

21 horas en Munich: Que trata sobre el ataque terrorista ese de los juegos olimpicos en Munich , tengo que decir que de la otra pelicula (La de nombre "Munich") me impactó mucho la escena de cuando asaltas a los deportistas. Esta al ser mas antigua (de los 70 o por ahí) no impacta tanto solo sirve para ver como fue ese acto de terrorismo y como es antigua la pelicula sufre de muertes absurdas de tios que practicamente te hacen una pirueta con doble tirabuzón antes de morir. Pero mas o menos está bien.

50 hombres muertos: A mi me gustó , la tipica pelicula inglesa de crimen aunque no haya muchos tiros ni violencia pero tambien la historia que cuentan la considero "bonita"

Tiburón 3D la presa: Petardo de pelicula , solo la recomiendo que la veais con los colegas y mientras mas negro sea vuestro humor mejor porque os lo pasareis bien , lamentable la parte de despues de los créditos (que se ven a los actores haciendo un cutre rap) y por lo general toda la pelicula es lamentable. La típica de un grupo de jovenes van a parar el sitio equivocado (Una charca con tiburones) y que van muriendo.

Capitán America , El primer Vengador: Otro producto mediocre de la Marvel. Yo que se , tienen a la segunda guerra mundal , a los nazis y aun superheroe pues lo primero que ves en la pelicula es un "No recomendada para menores de 7 años" lo podian haber aprovechado y hacer una pelicula mas madura pero no. Esque te da la sensación de estar viendo algo de la Disney , el capitán America escudo en mano se las pasa aporreando a la gente y poco mas salva a los Estados Unidos y bla bla bla.Otra pelicula de superheroes clónica sin chicha.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La de 50 hombres muertos,la he pillado de la biblioteca,pero aun no la he visto,por lo que lei en la contraportada,parece a la española Lobo pero en irlanda y con el IRA,a ver si esta noche la veo.

Wae

Wae
Amor Hentai

Wodux escribió:La de 50 hombres muertos,la he pillado de la biblioteca,pero aun no la he visto,por lo que lei en la contraportada,parece a la española Lobo pero en irlanda y con el IRA,a ver si esta noche la veo.

Pues si , es un "Lobo" pero con el IRA , si te digo la verdad me gustó mas la del Lobo pero ambas son muy parecidas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente