Yo solo recordaba que me gustó cuando la vi por última vez, hace 7 u 8 años xd.
Y la verdad es que no me decepcionó para nada en este revisionado, gran película
Y la verdad es que no me decepcionó para nada en este revisionado, gran película
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Se pueden ver directamente las de Rebuild sin haber visto antes Death & Rebirth y End of Evangelion??
Vikutoru escribió:¿Pero se centra en contar una historia coherente, con peleas de mechas y tal? ¿O en lo más interesantes se ponen con gilipolleces de la existencia del individuo y lo que es ser humano? Hace un año (o dos) volví a ver la serie original y me jodió mil las tontunas de los últimos capítulos. Odio que los japoneses hagan eso cuando no saben terminar una serie.
angelore_rae escribió:El sábado vi Centurión.
nota: puta mierda.
la película va sobre un centurión de la ya famosa novena legión que sobrevive junto a otros 6 soldados a la batalla contra los bárbaros, deciden ir a salvar al general, que ha sido apresado por los bárbaros. No llegan a tiempo, y matan al general, con lo cual les toca huir, siendo perseguidos por una guarra exploradora muda, que parece tener una especie de sexto sentido porque siempre que se esconden les acaba encontrando.
Lo más gracioso es que los 7 soldados no se atreven a luchar contra sus ¿8? ¿9? perseguidores, pero cuando ya solo quedan 3, y uno de ellos está cojo por un flechazo en la pierna deciden que es hora de luchar -.-" y lo peor es que ganan.
Lo dicho un mierdolo que solo sirve para entretener un rato.
Kiripollas escribió:Si alguien me pone un link para bajarme todo Evangelion (las Rebuild no hace falta, las tengo localizadas) dobladas al español o subtituladas correctamente, se la chupo.
La calva, digo.
La calva de la entrepierna, me refiero.
Cachon escribió:Mira en El rincon del manga, animeHD o MCanime.