¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo recordaba que me gustó cuando la vi por última vez, hace 7 u 8 años xd.
Y la verdad es que no me decepcionó para nada en este revisionado, gran película [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Aprovechando que empiezo hoy las vacaciones, voy a hacer maratón de pelis videojueguiles. Las pelis que tengo y me quedan por ver son:

- Doom
- BloodRayne
- Tomb Raider
- Tomb Raider La Cuna de la Vida
- Street Fighter La Leyenda
- Dead Space
- Dante's Inferno
- Hitman
- Max Payne

Y si me sobran días, haré revisionados de

- Silent Hill
- Street Fighter La Película
- Resident Evil Deception
- Final Fantasy La Fuerza Interior
- Street Fighter II Animated Movie

La idea es peli por día, veremos qué sale ^^

Kona

Kona

Mucha suerte xdd.

Yo la otra noche vi esta joya:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 Eva-2.22-2dvd-caratula

Por fin mucho metraje nuevo, nuevo personaje (Mari) y ciertos cambios que pueden dar mucho juego a esta secuela del anime, porque vamos, esto ya es secuela al 400% [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 646383

Y buenos momentos de buen rollo y humor, como cuando van al acuario todos juntos, se respiraba otro aire al del anime original.

Batallas espectaculares que hacen que se te caigan los huevos al suelo, una OST mucho mejor que la de Eva 1.11 y, lo mejor, los nuevos giros argumentales:

Spoiler:

Ahora, pajas mentales (SPOILERS de la serie y de Rebuild)

Spoiler:

Muchas pajas mentales y demasiado tiempo para que acaben esta serie de películas, aún quedan dos, pero creo que Hideaki Anno está preparando un trolleo que dará que hablar en el mundillo del anime durante años y que dejará al de End of Evangelion como cualquier trolleo cutre de Tite (el autor de Bleach xd).

Char

Char
Ace of Hearts

Si ya la 2.0 se distancia del anime, agarrate a la 3.0 XD

Por ahora no considero Rebuild canon. Simplemente disfruto con lo que ofrece y el trolling de Anno.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda sobre Evangelion. Me vi el anime hace mogollon de años. Esto deduzco que son OVAS. Continuan la historia de la serie?? Lo digo, porque no me acuerdo de como acababa la serie (solo que era un poco paranoia).

Y cual es el orden para ver los OVAS??

Char

Char
Ace of Hearts

No son ovas, más bien películas. El orden es: anime, Death & Rebirth, End of Evangelion, Rebuild 1.0/1.11 (entiendase 1.11 como la versión extendida), Rebuild 2.0/2.22, etc...

La 3.0 aún no ha salido, y en teoria también habrá 4.0.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, gracias. Pues igual me pongo con las peliculas. Son autoconclusivas o sigue de una para otra??

PD: Yo de toda la vida pense que OVA, era lo mismo que Pelicula, pero dicho en plan guay :$

Char

Char
Ace of Hearts

La única auto conclusiva es End of Evangelion, por que es el final... bueno... era [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, gracias por la aclaracion. A ver si me las veo :)

Kona

Kona

Pues a mi me encantaría que fuera canon, oiga.
Este tipo de fumadas me ponen a mil por hora, y joder, ahora mismo Rebuild si se confirma lo de secuela me recuerda a Battlestar Galactica, una de mis series favoritas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 646383

"Todo esto ya ha pasado, y volverá a pasar" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 646383 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 54346 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 58385

Char

Char
Ace of Hearts

Cuando haya terminado Rebuild, valorare. Por ahora es un poco precipitado ya que no sabemos como acabará, así que por ahora lo excluyo XD

Y Rebuild ya sabes que me chifla, pero simplemente es eso XD

Zero

Zero
Mente Fría

Yo, salvo sorpresa de ultima hora, tengo bastante claro que las Rebuild son canon. Y me encantaria si finalmente fuese asi.

A ver si la 3.0 llega prontito.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero se centra en contar una historia coherente, con peleas de mechas y tal? ¿O en lo más interesantes se ponen con gilipolleces de la existencia del individuo y lo que es ser humano? Hace un año (o dos) volví a ver la serie original y me jodió mil las tontunas de los últimos capítulos. Odio que los japoneses hagan eso cuando no saben terminar una serie.

Char

Char
Ace of Hearts

Que va Viku, Rebuild se ventila todo eso. Se centra más que nada en la relación entre personajes y en las impresionantes peleas xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se pueden ver directamente las de Rebuild sin haber visto antes Death & Rebirth y End of Evangelion??

Kona

Kona

Death_Note escribió:Se pueden ver directamente las de Rebuild sin haber visto antes Death & Rebirth y End of Evangelion??

Te diría que si, pero mentiría [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 646383
Si quieres no te mires Death & Rebirth, porque quitando los últimos minutos es un resumen de la serie, pero EOE es imprescindible aunque, [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 945505 teóricamente [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 945505 , no tenga nada que ver con Rebuild.

Viku, como dice Char Rebuild se centra más en las peleas, los misterios y las relaciones entre los diferentes personajes.
Los rollos emometafísicos de la serie original están muy minimizados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss. Gracias Kona! ;)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:¿Pero se centra en contar una historia coherente, con peleas de mechas y tal? ¿O en lo más interesantes se ponen con gilipolleces de la existencia del individuo y lo que es ser humano? Hace un año (o dos) volví a ver la serie original y me jodió mil las tontunas de los últimos capítulos. Odio que los japoneses hagan eso cuando no saben terminar una serie.

Ghost in the Shell tambien lo hace (y mucho) y quizá sea mi Manganime favorito, pero es verdad que como ese día te pille un poco espeso, ni complejo de autosuficiencia ni pollas. Pero como te pille inspirado si que te hace pensar.

El manga tiene más aclaraciones al margen que texto en las viñetas XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Días extraños
La pelicula va sobre el inicio del año 2000, unas horas antes del 1 de enero. La ciudad es una nube de disturbios, la policia y los militares ocupan las calles inflando a hostias a todo el que se le ponga delante.
El prota es un traficante de experiencias, que son videos grabados con un aparato especial que los reproduce luego en tu propio cerebro. La gente lo uso para sentir experiencias como por ejemplo esta:
Spoiler:
El problema viene cuando le mandan un BlackJack, que es un video de un asesinato, especialmente cruel y contra una conocida suya.

La película no está mal, me gusta el rollito de los disturbios y la policía por todos lados y los videos del invento son la hostia algunos :P
Lo que no me gusta es un detalle del final, pero en general la pelicula está entretenida.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El sábado vi Centurión.

nota: puta mierda.

la película va sobre un centurión de la ya famosa novena legión que sobrevive junto a otros 6 soldados a la batalla contra los bárbaros, deciden ir a salvar al general, que ha sido apresado por los bárbaros. No llegan a tiempo, y matan al general, con lo cual les toca huir, siendo perseguidos por una guarra exploradora muda, que parece tener una especie de sexto sentido porque siempre que se esconden les acaba encontrando.

Lo más gracioso es que los 7 soldados no se atreven a luchar contra sus ¿8? ¿9? perseguidores, pero cuando ya solo quedan 3, y uno de ellos está cojo por un flechazo en la pierna deciden que es hora de luchar -.-" y lo peor es que ganan.

Lo dicho un mierdolo que solo sirve para entretener un rato.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:El sábado vi Centurión.

nota: puta mierda.

la película va sobre un centurión de la ya famosa novena legión que sobrevive junto a otros 6 soldados a la batalla contra los bárbaros, deciden ir a salvar al general, que ha sido apresado por los bárbaros. No llegan a tiempo, y matan al general, con lo cual les toca huir, siendo perseguidos por una guarra exploradora muda, que parece tener una especie de sexto sentido porque siempre que se esconden les acaba encontrando.

Lo más gracioso es que los 7 soldados no se atreven a luchar contra sus ¿8? ¿9? perseguidores, pero cuando ya solo quedan 3, y uno de ellos está cojo por un flechazo en la pierna deciden que es hora de luchar -.-" y lo peor es que ganan.

Lo dicho un mierdolo que solo sirve para entretener un rato.

Ultimamente en todas las peliculas "históricas" tienen que meter el papel de la típica chica destroyer, para que las feminazis no se quejen, siempre son papeles metidos con pinzas por el simple hecho de meter a una tía matando hombres.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si alguien me pone un link para bajarme todo Evangelion (las Rebuild no hace falta, las tengo localizadas) dobladas al español o subtituladas correctamente, se la chupo.

La calva, digo.

La calva de la entrepierna, me refiero.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Si alguien me pone un link para bajarme todo Evangelion (las Rebuild no hace falta, las tengo localizadas) dobladas al español o subtituladas correctamente, se la chupo.

La calva, digo.

La calva de la entrepierna, me refiero.

Mira en El rincon del manga, animeHD o MCanime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Mira en El rincon del manga, animeHD o MCanime.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 8 37955

Como las considero nidos de hoygan ni se me había pasado por la cabeza mirar ahí.

Kona

Kona

En Seriesyonkis tienes toda Evangelion en diferentes idiomas, castellano, catalán y japonés con subs.
Peliculas incluidas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente