¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 33.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde el móvil no me deja utilizar ninguna opción, ni siquiera veo los iconos. Vaya fail.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Desde el móvil no me deja utilizar ninguna opción,  ni siquiera veo los iconos.  Vaya fail.
Eso te pasa por postear desde el móvil.

Mira el lado positivo: ya no tendrás el riesgo de que te pillen por la calle Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 111349.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nah si lo único que uso desde el móvil son los iconos. Para la info uso copy paste de meri que es lo mas rápido al poder cuotear mensajes pero de todas maneras el móvil no dejar copiar grandes textos.

Quién me va a pillar por la calle?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Quién me va a pillar por la calle?  
Pues un coche, por ir posteando por la calle xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ala, por la calle no posteo. Lo hago si voy en tren o estoy esperando a alguien pero no mientras camino xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Activad el modo "Oscilad el modo edición" y así vuelve a ser como antes a la hora de hacer mensajes con comandos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Añadidos foros para PS4, JUAN y WiiFuu.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien, bien. Eso sí, ponle bien la s a PS4. Mayúscula Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 360182.

The Last Guardian es cuestión de tiempo que pase al nuevo subforo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 3211003041 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 2931607067.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de "WiiU, la última consola de Nintendo." ¿Va con segundas?Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 2931607067

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que soso queda lo de "la nueva consola de ..."

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xbox One

La nueva consola de Microsoft.

Xbox One

La consola DRM Online de Microsoft.
Fixed

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 Reemplazova

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona, necesito este icono: Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 Thump_7624448saske

Para ser capaz de expresar mi ODIO.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Sería mucho más realista si lo de "la última consola de..." se hiciera con el subforo de Xbone One Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 207589

Char

Char
Ace of Hearts

No me había fijado en lo de Wii U, luego con razón nos tienen cruzados los nintenderos, cabrones Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es cosa mía o la cabecera ahora se ve un poco más grande?.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Es cosa mía o la cabecera ahora se ve un poco más grande?.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 187474
Cosa tuya. Sigue teniendo el mismo tamaño.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me ha dado la impresión de ser más grande,Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 1761815132 como han hecho cambios en foro activo del editor de texto quizás toquen también algo de eso, aunque me extraña porque las medidas son lo que son.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la veo igual que siempre. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No recordaba que esta fuera a ser la cabecera de verano. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 187474

Feliz verano a toquisqui. :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder que puntualidad, habéis esperado a la primera hora de verano para cambiarla. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Joder que puntualidad, habéis esperado a la primera hora de verano para cambiarla. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 207589
Es que lo he avisado yo. Siempre estoy al pie del cañón Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 594245673.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, vaya estropicio están montando los de Foroactivo con el tema del editor de mensajes. Ahora el apartado de emoticones queda muy mal puesto.

En fin, que vuelvan al antiguo editor y acabamos antes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Madre mía, vaya estropicio están montando los de Foroactivo con el tema del editor de mensajes. Ahora el apartado de emoticones queda muy mal puesto.

En fin, que vuelvan al antiguo editor y acabamos antes.

Pues sí, porque menudo pitote tiene ahora el editor de mensajes. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 29 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estas cosas deberían dejarla a elección de los administradores del foro no a su imposición.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Estas cosas deberían dejarla a elección de los administradores del foro no a su imposición.

+1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente