¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 33.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Arreglao, era eso, nuestro DIOS estaba muy enfadado conmigo por bloquear la cabecera y me puteaba, ya nos hemos reconciliado y apenas me ha costado nada. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 866870

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me encanta que los planes salgan bien Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 RB7fhDd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he dado cuenta de que no se me actualiza la firma. Ya la cambie pero sigue poniendo que estoy jugando al Sly y al BioShock.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es raro, ya que yo he estado haciendo pruebas y me la actualiza. Mira a ver los comandos que metes y demás a la hora de hacerla.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es raro, ya que yo he estado haciendo pruebas y me la actualiza. Mira a ver los comandos que metes y demás a la hora de hacerla.
El problema es que la firma es demasiado larga. Así que ya no puedo añadir los juegos que me he pasado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 257841

Inu

Inu
No es país para Inus

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Suele pasar eso si coges directamente la ruta del navegador en youtube, lo mejor es darle a compartir y pillar ese enlace.

Inu

Inu
No es país para Inus

Arreglado. Foro de palo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso ya lleva así desde la última actualización, nada nuevo, o como diría un soldado random de MGS 2...

"Nothing else to report"

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Habéis pensado hacer el foro compatible con tapatalk? La aplicación es gratuita en la appstore de armazón y no esta mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de darme cuenta de que Kona, tras volverme a poner de mod, la parte esa de fondo azul que queda debajo de toda la ristra de opciones (Perfil, buscar, miembros, etc.) se quita.

Está muy bien eso Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 360182.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Tenemos nuevos iconos y sistema en el HUD de respuesta?

Me he conectado hace poco y veo que el HUD esta modernizado y dividido por aparrados,muy bonito y funcional,aunque puede que sea una rayada del foro o el navegador y maña este todo igual que siempre Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues parece que sí Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 54346. Aunque igual es como la otra vez y al final quitan el HUD y volvemos al anterior.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostias es verdad. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Horrible, horrible.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 847905

Unas de las funciones que más utilizaba últimamente se la han cepillado, espero que vuelva el anterior.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Horrible, horrible.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 847905

Unas de las funciones que más utilizaba últimamente se la han cepillado, espero que vuelva el anterior.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 257841
 ¿Cual es?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El que permitía copiar imágenes e info de foros y pegarla directamente aquí, parece que sigue estando pero no es tan fácil de activar y desactivar como antes.
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 Reemplazova

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:El que permitía copiar imágenes e info de foros y pegarla directamente aquí, parece que sigue estando pero no es tan fácil de activar y desactivar como antes.

Ahí va. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 1761815132

Pues sí, ahora es horrible. Y tampoco me gusta el cuadro en el que sale el quote.

En fín, tocará acostumbrarse. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que han puesto el editor de copiado y pegado tal cual. Esto ya lo hicieron una vez y lo quitaron.

Deberían permitir que el tema de copia de elementos sea como antes, ya que es más confuso ahora y cuesta editar las cosas a gusto de uno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi tambien me ha dejado pillado. el estilo de letra tambien cambia tambien.

a ver si lo dejan pullido sin perder las funcionalidades de antes.

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:El que permitía copiar imágenes e info de foros y pegarla directamente aquí, parece que sigue estando pero no es tan fácil de activar y desactivar como antes.

No sabía que existía esa función XDD

Inu

Inu
No es país para Inus

Pero que mierda es este nuevo editor???Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 28 2116292237

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que implementa Foroactivo, y como se quede, pues a tragar.

Por cierto, a partir de ahora no pondré "hilo oficial" ni nada por el estilo a mis hilos. Me he fijado que el motor de búsqueda busca mejor con el nombre completo (y en mayúsculas), así que es mejor quitar lo de "hilo oficial" para que evite las coincidencias.

Claro que esto que comento dependerá del hilo, porque habrá alguno que la longitud será enana y tendré que añadir algo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me disgusta este nuevo estilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es cómo, el problema es que mete incrustadas las cosas, imágenes, vídeos, tal cual y no en formato código, y cuesta editar el mensaje si lo hacen así...

Todo lo demás, la barra de comandos de arriba, etc. está genial.

- Editado:

Hale, ya lo he cambiado y sí, busca mejor los hilos y todo sin dar las coincidencias de "hilo oficial". Bien, bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente