¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 33.]

Char

Char
Ace of Hearts

poned esta mejor

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 FqnO4km

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La hice deprisa y corriendo, es una puta mierda, pero bueno, es lo que hay Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 360182
La de Char es más realista con la situación de la película y de su protagonista Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 257841

Es un homenaje al peliculón que se ha cascado Scorsese, pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cabrones, vaya cutrez de cabecera  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Cabrones, vaya cutrez de cabecera  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 207589 

Una puta mierda, es la mejor cabecera de toda la historia del foro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 337743 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:...
...pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga xd.

Que rule la cabecera de la horrenda golfa pelirroja. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 682206 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Kona escribió:...
...pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga xd.

Que rule la cabecera de la horrenda golfa pelirroja. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 682206 

Eso es cosa de Angelito, que seguro que la tiene guardada en su PC para satisfacer sus más bajos instintos mientras se acerca el cimbrel al nostálgico y doloroso calor del flexo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Te dare una sugerencia para la cebecera,el cuadrado mas pequeño,lo justo para las letras y en una esquina de abajo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 Fl4UuD0

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Te dare una sugerencia para la cebecera,el cuadrado mas pequeño,lo justo para las letras y en una esquina de abajo.

Creo recordar que este hilo se llama "Cambios en el foro: opiniones , sugerencias..." o algo así, así que eso he hecho, dar mi opinión, que es que no me gusta  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 360182 

Aunque bueno, supongo que si pongo como cabecera a un negrazo dandole por culo a otro, no te vas a quejar, porque me he molestado en hacer una cabecera y ponerla, que ya es algo.

Evidentemente, cuando he dicho que es una cabecera cutre se lo decía a Kona desde el colegueo y sin ninguna acritud, vamos supongo que Kona tambien lo habrá entendido así.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le falta gancho, yo lo arreglo:



Ahora ambienta más.



Espera...





Espera...





Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 P6o


Ahora si. Bienvenidos a Los Darkynianos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Toma, Kona, te la mejoro si no te molesta:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 YBBhiEn

Para cualquier cosa, manda un MP y hago arreglitos. A mí no se me ocurría nada y por eso no hice nada, pero como dije en su día, si se os ocurre algo, me lo hacéis saber e intento hacer un apaño y así rotamos de cabecera.

P.D.: Quién cogiera a las del gif de Shin... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 681559

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.

Ojo, que yo no me quejo, a mí de hecho me gusta.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.

Ojo, que yo no me quejo, a mí de hecho me gusta.

Y a mí me gustas tu. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 2774444739 

...

#comentariogayerdeldía

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los gayernianos

Y si ponemos  la cabecera aquella de las monjas que hicisteis una vez? Era brutal Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:Aunque bueno, supongo que si pongo como cabecera a un negrazo dandole por culo a otro, no te vas a quejar, porque me he molestado en hacer una cabecera y ponerla, que ya es algo.


Pero que la del travelo aquel no sera  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.

Ojo, que yo no me quejo, a mí de hecho me gusta.

Y a mí me gustas tu. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 2774444739 

...

#comentariogayerdeldía

No insistas, no te la voy a chupar Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 337743

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.

Ojo, que yo no me quejo, a mí de hecho me gusta.

Y a mí me gustas tu. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 2774444739 

...

#comentariogayerdeldía

No insistas, no te la voy a chupar Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 337743

Allá tu, pero esa cabecera no te va a hacer lo que yo te haría... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 337743

...

#tutelopierdes

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí tampoco me gusta la cabecera... Ni la película dicho sea de paso. Con cariño eh. Te gusta la peli y eso, ¿pero tanto como para poner la cabecera en plan venazo? Un poco mas y nos cambias el nombre a "Los wallstreetnianos"

De todos modos me da igual la cabecera.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pondré la que había antes.
En realidad esto ha sido un cutre experimento sociológico, lo entenderéis cuando sea el momento Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Este incidente ha sido otra muestra de la tirania de Kona. Propongo echarlo y darle su puesto a alguien que lo merezca como por ejemplo Kiri. Por las risas y tal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha echado para atrás. Buuuu, ¡a la calle!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Este incidente ha sido otra muestra de la tirania de Kona. Propongo echarlo y darle su puesto a alguien que lo merezca como por ejemplo Kiri. Por las risas y tal.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Pondré la que había antes.
En realidad esto ha sido un cutre experimento sociológico, lo entenderéis cuando sea el momento Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 360182

Así que nos has usado de conejillos de indias eh?...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Correcto, ha habido muchos "konajillos" de indias en este post Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 31 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El diseño del foro para el móvil es una puta mierda. Para ir a la pagina 54 de este post tengo que ir una a una. Con lo que ese conlleva en tiempo y en uso de datos en el móvil. ¿se puede hacer algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.