poned esta mejor
No estás conectado. Conéctate o registrate
angelore_rae escribió:Cabrones, vaya cutrez de cabecera
Kona escribió:...
...pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga xd.
JRS escribió:Kona escribió:...
...pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la diga xd.
Que rule la cabecera de la horrenda golfa pelirroja.
Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Te dare una sugerencia para la cebecera,el cuadrado mas pequeño,lo justo para las letras y en una esquina de abajo.
Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Kiripollas escribió:Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Ojo, que yo no me quejo, a mí de hecho me gusta.
angelore_rae escribió:Aunque bueno, supongo que si pongo como cabecera a un negrazo dandole por culo a otro, no te vas a quejar, porque me he molestado en hacer una cabecera y ponerla, que ya es algo.
JRS escribió:Kiripollas escribió:Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Y a mí me gustas tu.
...
#comentariogayerdeldía
Kiripollas escribió:JRS escribió:Kiripollas escribió:Wodux escribió:La cuestion es quejarse,no sera la mejor,ni la mejor hecha pero por lo menos se ha molestado en hacer una y ponerla,que ya es algo,asi que no me voy a quejar por ello.
Y a mí me gustas tu.
...
#comentariogayerdeldía
No insistas, no te la voy a chupar
Tonio Martinez escribió:Este incidente ha sido otra muestra de la tirania de Kona. Propongo echarlo y darle su puesto a alguien que lo merezca como por ejemplo Kiri. Por las risas y tal.
Kona escribió:Pondré la que había antes.
En realidad esto ha sido un cutre experimento sociológico, lo entenderéis cuando sea el momento