¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rogue Galaxy - Opiniones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rogue Galaxy - Opiniones Empty Rogue Galaxy - Opiniones Sáb 11 Abr 2015 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rogue Galaxy - Opiniones Rogue_galaxy_logo

Ayer lo encontre y me lo pude llevar por un precio razonable,pero desconozco en absoluto el juego,mas haya de lo que haya visto en imagenes ya algun video.

A ver si alguien lo ha jugado y me dice que tal esta y si he hecho una buena compra.

Gracias por vuestras opinones Rogue Galaxy - Opiniones 364988687

2Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Sáb 11 Abr 2015 - 11:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me gustó bastante. Aunque no es una obra maestra está bastante bien. De todos modos lo jugué hace muchos años y no me acuerdo mucho.
Una cosa que me jodia mucho de él es que tenía combate hasta en las ciudades, asi que explorarlas se hacía pesado.

Lo compré en la época esa en la que ya no salían juegos para la ps2 porque estaba la ps3, pero no tenía 600€ para pillarla. Fué mi ultimo RPG en ps2.

3Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Sáb 11 Abr 2015 - 12:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es un juegazo. A mi el sistema de combate me encantó. Le falla que hay peleas en todas partes y que las mazmorras se hacen largas, aunque al menos ya no son aleatorias como en Dark Cloud.

Lo tengo sin terminar porque se me hizo muy largo y me perdí en una mazmorra xd. Pero no faltan ganas de retomarlo.

Es muy bueno ya tardas en jugarlo. Es una gran compra. Ojalá hubiesen hecho remasters de este tipo de juegos y no tanto God of War y demás sagas quemadas.

4Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Sáb 11 Abr 2015 - 12:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es verdad, la mazmorras se acababan haciendomuy pesadas, la última es infernal.

5Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Sáb 11 Abr 2015 - 12:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego es bastante bueno hasta cierta parte del final donde me mataban y tenía que repetir desde el principio de fase*, sudé de mejorar a todos los personaje y lo dejé aparcado, aun así es un muy buen juego.

*:

6Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Dom 12 Abr 2015 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si hoy le doy un vistazo,por lo menos probarlo y ver la intro,espero que no me pique mucho ya que primero tengo que tocar el Suikoden IV que lo tengo esperando desde que lo pille.

Es bueno cuando se te acumulan juegos y mas si son de este tipo Rogue Galaxy - Opiniones 990838

7Rogue Galaxy - Opiniones Empty Re: Rogue Galaxy - Opiniones Lun 13 Abr 2015 - 11:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer lo probe,poco mas de 1 hora,lo juesto para ver su jugabilidad y matar al primer boss.
Me la ha puesto llena de venas y morcillona Rogue Galaxy - Opiniones 30125

Se nota que es Level 5 en muchas cosas,las pantallas de consejos/tutorial,el diseño de la ciudad o la forma de aforntar las batallas que me recuerda muchoa White Knigth Chronicles,ademas del tablero de habilidades copia de FF12.

No he querido jugar mas pero en cuanto puedo a ver si me pongo con el Rogue Galaxy - Opiniones 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]