¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 33.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Os gusta el método? El de la imagen de Claire, digo. Es que yo lo veo cómodo y tal. Al menos para usarlo en las primeras páginas de los post oficiales viene bien.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo que voto es por una nueva cabecera por el motivo navideño jajaja

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:yo lo que voto es por una nueva cabecera por el motivo navideño jajaja
Paciencia...

Darky escribió:Por cierto, a ver si consigo sacarle un rato libre a Char o a Nanaki para que hagan la cabecera de invierno.

Zero

Zero
Mente Fría

Me va a doler lo que no esta escrito desprendernos de esta cabecera de ahora xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cabecera ya está hecha. Va dedicada con cariño a RaGa. La de invierno ya pensaré qué hacer, o sino Char y Nani ya pensarán algo por mí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está puesta xddd.
Grandes momentos for teh lulz con Needless xDD Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buena cabecera navideña Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha costado encontrar el nombre del foro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Me ha costado encontrar el nombre del foro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 37955
Estuve pensando ponerlo en las tetas, pero es que entonces cantaría demasiado... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Me ha costado encontrar el nombre del foro Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 37955

Joder, pues yo fue lo primero que vi en cuanto vi la imagen. Vi antes lo de "Los Darkynianos" que lo de "Merry Christmas", asique imaginate xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:

Joder, pues yo fue lo primero que vi en cuanto vi la imagen. Vi antes lo de "Los Darkynianos" que lo de "Merry Christmas", asique imaginate xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sabia que pondrias algo asi xD Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 58385
Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 946528123

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muy buena la cabecera.

Invitado


Invitado

Pues a mí me ha costado un poco ver "Los Darkynianos", y no solo por las tetas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 30125

Aparte de eso, está bien la cabecera.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Es que no hacéis una mala, cabritos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay varios post oficiales tirados en la papelera. No los tiréis, que cuando se reflotan hay que moverlos a su sitio xD. No me deis trabajo Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 37955.

Rescataré algunos de 2011 (que hay juegos que ni han salido), y si se reflota alguno de 2010, pues igual. Pero no tiréis los oficiales, que los creadores se los han currado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 2410279088.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he hecho la cabecera de invierno Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 594245673.

Kona, te mando un MP con dicha cabecera y procede a ponerla cuando gustes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena cabecera, me gusta xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estáis tardando en ver Bakemonogatari. Sí, es una amenaza Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 847905Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 260263.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

La anterior era buena, esta es dios :-D

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chula la nueva cabecera :)

Eso si, la anterior duro muy poquito..

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Eso si, la anterior duro muy poquito..
Podríamos haberla dejado más, pero como se acerca el año nuevo, pues...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buena cabecera.

No se quienes son,como en la gran mayoria de cabeceras Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Buena cabecera.

No se quienes son,como en la gran mayoria de cabeceras Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 16 360182
Son los personajes dl anime bakemongatari. Una pedazo serie con la diosa cmo prota. Shenjogahara. Ya tas descargandola jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.