¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 33.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desactiva la versión para móviles. En la web creo que la opción estaba abajo del todo, sino desde tu navegador, yo uso opera y las versiones cutrongas de móvil de otras webs ni las huelo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya. Pero en la versión de escritorio consume muchos datos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tengo 1Gb y voy haciendo, cuando veo que una página me tarda mucho en cargar es porque hay gifs y demás, entonces paro la carga de la página y se carga solo lo imprescindible. Luego cuando estoy en casa pongo el wifi. No se puede hacer mucho más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que estoy haciendo yo es mirar el numero de respuestas del tema y ponerlo en la dirección.

Por ejemplo. Si el tema tiene 700: respuestas...https://losdarkynianos.superforo.net/t209p700-bla-bla-bla

El otro día hize una repasada al foro en modo normal y me chupo casi 15 megas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jo, llego tarde para ver la cabecera. En fín, es lo que tiene no pasarse en más de una semana.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Jo, llego tarde para ver la cabecera. En fín, es lo que tiene no pasarse en más de una semana.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 990838 

Es lo que tiene estar Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 2611689661 trabajando  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 2611689661 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creéme que ojalá me pudiera perder más momentos así por la misma razón, pero de estas cuatro semanas no pasa la cosa.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 257841 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que al final te equivoques y te metan en plantilla  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, imposible. En estas últimas semanas ya se han pasado varias personas a dejar el currículum y lo único que han obtenido como respuesta es que los apuntaban en la lista y que les avisarían si necesitaban cubrir bajas, así que como máximo aspiro a ser una de las personas a las que piensen en llamar primero si se diese el caso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa es la mejor forma para quedarte a trabajar en algún sitio (aparte de que te enchufen) ser el hombre perfecto en el momento perfecto. Lo ideal es que se vaya alguien.

Tranquilo, haré que parezca un accidente  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 682206 

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me han dicho lo mismo, además ahora con eso de la reestructuración que están haciendo más que crear trabajo lo están destruyendo. Pero quien sabe y si no, ya tengo algo que poner en el cv.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Nah, imposible. En estas últimas semanas ya se han pasado varias personas a dejar el currículum y lo único que han obtenido como respuesta es que los apuntaban en la lista y que les avisarían si necesitaban cubrir bajas, así que como máximo aspiro a ser una de las personas a las que piensen en llamar primero si se diese el caso.

Por eso les dicen que ya les llamaran,porque el puesto es tuyo  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 339319 

Si no te cogen,si por lo menos les ha gustado como has trabajado,lo logico seria que estuvieras el primero para llamar para cubrir bajas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si el caso es que les estoy siendo muy útil con el trabajo que estoy haciendo, pero son tiempos muy malos para el sector de la librerida.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 257841 

Pero bueno, sabiendo que va a haber intervención de vuestra parte para que entre (o de Shin al menos), ya no tengo nada de lo que preocuparme. >:)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobornaremos a tu jefe con lolitas si hace falta.
O lo convenceremos a base de... dolor, mucho dolor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

M encanta saber que siempre puedo contar con vosotros, chicos.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 41511 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Os ha salido esta tarde o ahora algún mensaje sospechoso en el foro?.

Estoy con el teléfono porque no me deja el puto mensaje de actualizar Java entrar desde el PC, sólo pasa aquí.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con el móvil hay mucha publicidad intrusivas de esas que te sacan de la pagina.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más. Normalmente detengo la carga de la página para que no salte, pero es muy tocapelotas.

Desde el PC no he tenido ningún problema, uso Adblock Plus.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sólo navego desde PC y con AdBlock Plus, así que no problem por mi parte.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya parece que no sale, solo me pasaba en el PC, me sacaba del foro para mostrarme un sospechoso mensaje de que tenía que descargar y actualizar Java.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues bien está lo que bien acaba.  Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo navego con Chrome y Adblock y no me salía ninguna publicidad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más.

Eso es que tu Whatsapp caduca hoy.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Con el móvil si, últimamente me sale un mensaje de "tu Whatsapp caduca hoy" y no sé que mierdas más.

Eso es que tu Whatsapp caduca hoy.

No, su Whatsapp caducó ayer. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 32 990838 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi WhatsApp se renueva solo.
I WIN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.