¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Era de esperar, 3 o 4 DLC´s y luego una versión GOTY para Otoño de este año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que los DCL's sean igual de buenos que los de Fallout 3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallout: NV Dead Money anunciado para PlayStation3 y PC

Dead Money, el primer contenido descargable para Fallout: New Vegas que se estrenó en exclusiva en Xbox 360 hace apenas mes y medio, también llegará a PC y PlayStation 3.

Según ha anunciado Bethesda será el martes 22 de febrero cuando Dead Money se estrene tanto en PSN como en Steam y Direct 2 Drive.

Adicionalmente, Bethesda ha confirmado que Fallout: New Vegas contará con tres nuevos contenidos descargables en los próximos meses, que serán lanzados simultáneamente en Xbox 360, PS3 y PC

Invitado


Invitado

Gracias por currarte tanto la exclusividad, Moco [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dos nuevos DLC podrían ser anunciados pronto

Según adelanta el portal Play.Tm, basándose en una fuente procedente de una cadena de tiendas británica, Bethesda podría anunciar en las próximas horas dos nuevos DLC para Fallout: New Vegas.

Uno de ellos, de nombre Honest Hearts, podría incluso estar ya disponible el 22 de marzo, con lo que su anuncio sería inminente. En cambio, la otra expansión de nombre Old Bones, no se lanzaría hasta el 26 de abril.

Curiosamente Zenimax ya registró estas dos marcas en el mes de enero, lo que abrió los rumores de que podría tratarse de nuevas expansiones para Fallout: New Vegas.

Hasta ahora, el único DLC disponible para el juego es Dead Money, que salió primero para Xbox Live y que ya está disponible en PC y PSN. De ser cierto, estos dos nuevos DLC anunciados parece que aparecerían de forma simultánea en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Se avecina edición GOTY, el Plan va según lo previsto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero no lo había negado Bethesda?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y te lo creíste? xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo iba a poner la noticia cuando salio,pero como despues no lo confirmo Bethesda y se suponia que esta semana dirian algo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El segundo DLC para Fallout: New Vegas será "Old World Blues"

Por medio de un reportaje en el PlayStation Magazine Qore hemos podido conocer el que será el segundo contenido descargable para Fallout: New Vegas.

Tendrá por título Old World Blues y llegará simultáneamente para descarga en PlayStation Network, Xbox Live y PC el 3 de Mayo.


Además se han revelado el que será el tercer y cuarto contenido descargable, que tendrán por nombre "Honest Hearts" y "Lonesome Road" y que junto con "Dead Money" cerrarían la trama de New Vegas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda presenta nuevos detalles de los contenidos descargables de New Vegas

Bethesda España, nos presenta mediante nota de prensa más detalles de los próximos packs de contenido descargables para Fallout: New Vegas. que llegarán durante los próximos meses a través de las plataformas de descarga de PlayStation 3 , Xbox 360, y PC. Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road, serán una continuación de la historia de Fallout: New Vegas.

Disponible a partir del 17 de Mayo para Xbox 360 y Windows PC, y el 18 de Mayo para PlayStation 3, Honest Hearts te lleva de expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah. Las cosas se ponen feas cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. Mientras buscas una forma de regresar al Mojave, te verás envuelto en una guerra entre tribus y un conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado. De tus decisiones dependerá el destino de Zion.

En Old World Blues, que se publicará en Junio, descubrirás el origen de las monstruosas mutaciones del Mojave, tras convertirte de forma fortuita en un conejillo de Indias de un experimento científico con final desastroso. Tendrás que registrar los centros de investigación de antes de la guerra del Gran Vacío en busca de tecnología con la que vengarte de tus secuestradores o aliarte con ellos para luchar contra una amenaza aún mayor.


Lonesome Road, disponible en Julio, cierra el círculo de la historia del mensajero. Conocerás al Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses que se negó a entregar la ficha de platino al comienzo de New Vegas. En su transmisión, Ulysses promete explicarte por qué, pero solo si aceptas un último trabajo, que te llevará a lo más profundo de los cañones de Divisoria arrasados por el huracán, un paisaje destrozado por terremotos e impetuosas tormentas. El camino hacia Divisoria es largo y traicionero; pocos lo han recorrido, y ninguno ha regresado.

Cada uno de estos packs tendrá un precio de 9.99€ en PlayStation Store, 800 Microsoft Points en Xbox Live, y 9.99€ en Steam y Direct2Drive.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Honest Hearts se retrasa en PS3

Como era lógico, el nuevo contenido adicional para Fallout: New Vegas titulado Honest Hearts no ha podido cumplir con la fecha prevista de lanzamiento en su versión de PlayStation 3, debido a los problemas experimentados por PlayStation Network.

A pesar de que el juego online ya ha vuelto para los usuarios de PSN, la PlayStation Store sigue sin estar operativa lo que no ha permitido que Honest Hearts haya salido a la venta en el servicio.

El lanzamiento del DLC sí ha llegado ya a Xbox Live, mientras que los poseedores de una PlayStation 3 van a tener que esperar hasta nuevo aviso para hacerse con el contenido adicional.

Bethesda ha informado en su blog oficial que “tan pronto como tengamos información sobre la fecha en la que estará disponible, os lo haremos saber”

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me da igual que se retrase,como yo me espero a la edicion recopilatoria [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguramente en Otoño salga la versión ya con todos los DLC xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La nueva expansión, Old World Blues, se lanzará el 19 de julio

Bethesda Softworks se ha puesto en contacto con los medios esta tarde para informar de la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado añadido descargable para su notable Fallout: New Vegas: Una expansión que, como ya se sabía, responde al nombre de Old World Blues.

"Hemos recibido muchas preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Old World Blues, la tercera descarga de contenido de Fallout: New Vegas. Hoy podemos confirmar que el contenido para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá a la luz el martes 19 de julio", explica Bethesda en nota de prensa. "Antes del lanzamiento, publicaremos una nueva actualización para New Vegas. Además de añadir la compatibilidad con Old World Blues, la actualización incorporará mejoras de rendimiento y estabilidad de aspectos importantes del juego".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya queda menos para la edición GOTY de turno con todos los DLC xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes 3er DCL

Bethesda ha publicado nuevas imágenes de Old World Blues, el tercer pack de contenido descargable para Fallout: New Vegas.

En esta ocasión, nos convertiremos en un sujeto de pruebas de un experimento científico y descubriremos el origen de las mutaciones del Mojave.

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 201175155629_1
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 201175155629_2
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 201175155629_3
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 201175155629_4

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo he empezado hoy. Odio los paseos por el páramo, prefiero algo como los 2 primeros y que me ha gustado mucho como ha copiado el dragon age origins, un mapa e ir a los sitios encontrándose eventos aleatorios, no me gusta pasear por escenarios vacíos y desérticos. Me abruman esas caminatas interminables y tengo la sensación de que me estoy dejando sitios sin visitar por poner millones de kilómetros de desierto.
Además de que de este modo las zonas estarían mucho mas curradas y las ciudades serían mejores, no tendrían ese aspecto tan terriblemente monótono.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No estas jugando a Fallout 3 este es NEW VEGAS? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿No estas jugando a Fallout 3 este es NEW VEGAS? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 8 299728

Cambia paramo por desierto de Mojave :P
No he explorado mucho aún, pero lo poco que he visto es llanura desértica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bastante mas "vacio" que Fallout 3 en todos los sentidos,ciudades,localizaciones,encuentros y tiros,pero tiene muchas mas misiones secundarias y armas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Videos Old World Blues




Cachon

Cachon
Spoiler!

Me esta gustando el juego bastate mas que el Fallout 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy rejugando el Fallout 3 GOTY y me quedo con el,sin lugar a dudas.
El New Vegas,tiene mas misiones,mas armas y mas opciones de gameplay,pero le falta intensidad y que tengas miedo a ir de un punto a otro andando,puede ir de una punta del mapa a otra y casi no te salen enemigos,en F3 vas cagado,porque como te salga un puto sanguinario esta muerto,si te sale un cacique mutante estas muerto y si te sale un segador negrofago igual.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues ya se me ha jodio el puto juego, ya decia yo que no salia ningun bug, ahora me sale uno que no me permite usar mi armaduras preferida que es una servoarmadura, no me da la mision de la hermandad y no hay forma humana de hacer que me la de ya, esto es una puta mierda. Ya llevo varios bugs en misiones que no me importaban demasiado, pero con esta ya me han jodido del todo, se me han quitado las ganas de seguir jugando a esta mierda de juego no testeado.

Lo he conseguido arreglar toqueteando la consola, aun asi sigue siendo un mar de mods, hay una wiki del New vegas y todo tiene su apartadito de bugs.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que version estas jugando?
Yo lo jugue en PS3 y solo encontre 2 bugs de misiones.
El de la mison de reclutar put@s para el Wranger y el de la mision del Ojobot que no podia avanzar porque al habalr con la vieja de la chatarreria no me saltaba el scrip.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.