Sorry por el doble posteo, pero necesito una respuesta y si edito no se vera, sorry de verdad.
la partida guardada que grabas al acabar el juego, el Final Boss seguira vivo?? es decir, lo podre matar tantas veces como quiera si vuelvo a la ultima zona del juego??
Gracias y sorry por el doble posteo!
EDIT (Aprovecho este post):
Ya me termine el juego!!!! Como en la mayoria de los FF el Combate Final es muy sencillo, de los mas sencillos de todo el juego. Pero para llegar al ultimo combate, hay que luchas contra enemigos bastante jodidos, asique queda compensado.
Sobre el final, pues me ha encantado, y eso que parte de el ya lo sabia, pero vamos, no perdio su esencia ni siquiera un poquito. Lei, no se si por aqui o por Vandal, que el final no les habia gustado porque era muy corto. Joder, pues a mi me encanto y dura bastante y ademas es todo CG.
El juego me ha durado 55h 30min y ha sido increible de principio a fin. El mejor FF con diferencia al que he jugado, sobre todo por la historia y los combates. Estos MUY estrategicos y MUY espectaculares.
Ahora que me lo acabo me di cuenta de una cosa (es imposible darse cuenta antes de haberselo acabado), asique lo pongo en secreto. NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!!
- Spoiler:
En la CG final se puede ver como (siempre me lio con los nombres) Paals se cristaliza en el aire para asi evitar que se estrelle contra El Nido. Y lo curioso es que esa escena del planeta cristalizado, es el dibujo que aparece en la portda del juego tras el titulo
Y las dos figuras humanas que aparecen son la de Vanille y Fang. Pedazo de spoiler se ha marcado SE en la portada. EL FINAL DEL JUEGO!!!!
Pero bueno, si no te lo has pasado, no lo sabes.
Lo unico que me hubiera molado, es que Cid aparecierse mas en la historia. Aparece muy poquito, pero bueno, que le vamos a hacer
Y nada, por lo demas todo genial. Ahora a subir el critarium a tope, hacer misiones secundarias e intentar conseguir el Platino. De momento voy a repartir los puntos que tengo acumulados desde hace dos capitulos. Son unos 620.000 con cada personaje, me dara para subir un job principal casi al maximo.
Saludos y a disfrutar del juego porque es una pasada! ;)