¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 19.]

326Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010 - 13:23

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, estoy por el capitulo 10 y...
Spoiler:
Final Fantasy XIII - Página 14 69078

327Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 13:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí el que mas me costó fue el penultimo, no había manera me tiré una hora larga. Casi lanzo el juego por la ventana.

He llegado al capítulo 12 y ha sido apoteosico, me encanta este lugar, eso si no veas como se ha pasado S-E, con los tráiles, prácticamente han enseñado todos los escenarios.

Spoiler:

328Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 14:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:A mí el que mas me costó fue el penultimo, no había manera me tiré una hora larga. Casi lanzo el juego por la ventana.

He llegado al capítulo 12 y ha sido apoteosico, me encanta este lugar, eso si no veas como se ha pasado S-E, con los tráiles, prácticamente han enseñado todos los escenarios.

Spoiler:
Pues ya verás cuando llegues al último escenario, te vas a lolear vivo xD.

329Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 14:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este finde le daré caña, que en teoría ya he terminado los examenes.

La BSO es fantástica, no se quien decía que los temas cantados no eran muy buenos, a mí me parecen la polla. Pero creo que donde ha fallado la BSO es en los momento épicos de la historia, muchas veces suena música muy como de fondo, tranquila o no suena, nose, yo recuerdo otros FF en los que las escenas se te quedaban grabadas en la vista y el oído, pero aquí apenas recuerdo un par de melodías en las escenas importantes.

330Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 15:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy a comentar una cosa sobre los Eidolones, lo pongo en secreto por si alguien no sabe que Eidolones hay y demas.

Spoiler:

Y nada, la llanura de la cama 2.0 una pasada. Es inmensa Dios mio!!

331Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 20:40

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Voy a comentar una cosa sobre los Eidolones, lo pongo en secreto por si alguien no sabe que Eidolones hay y demas.

Spoiler:

Y nada, la llanura de la cama 2.0 una pasada. Es inmensa Dios mio!!

Spoiler:

en fin,tengo una pregunta,
Spoiler:

332Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 20:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rai escribió:

en fin,tengo una pregunta,
Spoiler:

Spoiler:

333Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 19 Mar 2010 - 23:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de casa de un amigo de probar el FF XIII en una 360 y solo puedo decir....

Spoiler:

Aparte de eso mi amigo sigo con la parida de que si pone un juego pirata antes de tiempo, la 360 guarda cuando lo ha puesto y no quiere que le baneen. Como si alguna vez fuese a jugar online. Y por esa chorrada me quedado con las ganas de ver el Resonance of Fate Final Fantasy XIII - Página 14 69078

334Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 0:01

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

ShinKun7 escribió:Vengo de casa de un amigo de probar el FF XIII en una 360 y solo puedo decir....

Spoiler:

Aparte de eso mi amigo sigo con la parida de que si pone un juego pirata antes de tiempo, la 360 guarda cuando lo ha puesto y no quiere que le baneen. Como si alguna vez fuese a jugar online. Y por esa chorrada me quedado con las ganas de ver el Resonance of Fate Final Fantasy XIII - Página 14 69078
dilo en vandal, a ver que te dicen Final Fantasy XIII - Página 14 360182

335Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 0:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Odra, igual tú no lo entiendes, pero hay gente que pasa ya de Vandal Final Fantasy XIII - Página 14 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

336Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 0:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Básicamente, allí ya se lo que me van a decir y aquí lo digo... pues mira, para contrastar lo falsa que es la gente (por enésima vez)

337Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 0:46

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:Odra, igual tú no lo entiendes, pero hay gente que pasa ya de Vandal Final Fantasy XIII - Página 14 360182
al igual que tambien hay gente que no, pero no se porque, siempre te das tu por aludido Final Fantasy XIII - Página 14 1353700115
shinkun, pero si es uno de los mejores ports de la historia!!! Final Fantasy XIII - Página 14 360182

338Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 1:14

Char

Char
Ace of Hearts

Es un churro de port, quién diga lo contrario miente. Aunque tampoco entiendo la mania persecutoria del que diran, obviamente mienten, pero que vamos, por mi pueden decir misa XD

339Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 1:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de "es unos de los mejores ports de la historia" es la risa. No lo digo por ti, Odra, es que aún recuerdo quien lo dijo en Vandal y me estuve meando un rato. Encima, teniendo PS360, se compró el juego en 360 por cabezonería, al final se dio cuenta de que era inferior, pero bueno, todo por no dar su brazo a torcer.

El Bayonetta yo lo jugué en 360 y vaya, que paso de pagar en PS3 por él, al menos hasta que esté a 15 lerdos o menos, y hablo PAL-ESP, así que fijaos la prisa que tengo por pillarlo.

340Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 11:00

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

yo esque cuando lo leí me quedé WTF!!!!!!
Joder, uno de los mejores ports de la historia sería el Star Ocean, que se ve mejor, más contenido y en un solo disco, pero no el Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII - Página 14 207589

Darky, el Bayolela mola mil, aunque sí, puedes esperar a pillarlo. La version de 360 es mejor, y se nota si las comparas cara a cara, pero la de PS3 no es tán despropósito como quieren hacer creer.

341Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 11:31

Char

Char
Ace of Hearts

El problema del Bayo, es que al ser un juego de acción, la posibilidad de que pueda petardear con los frames pues ya no mola.

El FFXIII directamente te hace sangrar los ojos.

342Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:yo esque cuando lo leí me quedé WTF!!!!!!
Joder, uno de los mejores ports de la historia sería el Star Ocean, que se ve mejor, más contenido y en un solo disco, pero no el Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII - Página 14 207589

Darky, el Bayolela mola mil, aunque sí, puedes esperar a pillarlo. La version de 360 es mejor, y se nota si las comparas cara a cara, pero la de PS3 no es tán despropósito como quieren hacer creer.
No es por llevarte la contraría, pero SO se ve igual, más o menos, más allá de alguna sombra, pero vamos, ralentizaciones, caídas de flames y menúes iguales. Es un poco choff la versión International, pero bueno.

Y sí, la versión del Bayonetta, no es tan despropósito, pero bueno, que paso por ahora y más cuando ya lo he jugado.

343Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 14:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer ya complete las misiones de Nivel D (no eran demasiadas). Asique a ver si puedo hacer las de C y/o B antes de seguir con la historia Principal.

Hay algunos enemigos en esta zona que son bastante jodidos. Y ya no hablemos de un grupo de enemigos concretos, porque esos me joden vivo xDD

344Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 15:51

Kona

Kona

Al final me lo pillo esta tarde, aprovechando el vale de la PS3 Tocha y para aprovechar la oferta del descuento de RoF.

Eso sí, hasta que no me pete Star Ocean 4 no lo tocaré.

¿Vale la pena pagar 10€ más por la edición guay?
No creo, ¿no? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

345Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 20 Mar 2010 - 17:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pones 10 euros más y te pillas la guía, que esa sí que es más interesante.

346Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 5:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIII - Página 14 Imagen01

347Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 6:42

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder Darky. Final Fantasy XIII - Página 14 54346 Final Fantasy XIII - Página 14 58385 Final Fantasy XIII - Página 14 58385

348Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 10:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder como se aburre la gente XD

No se porque le he perdido las ganas al juego, ha sido llegar a la llanura 2.0 de la calma y me he desanimado con el Final Fantasy XIII - Página 14 257841

349Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 14:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero ver muchas mas imágenes como la que ha posteado Darky Final Fantasy XIII - Página 14 81275

Que cuesta arriba se me está haciendo el último capítulo, los combates son imposibles y tampoco me queda tanto Cristarium para rellenar, solo me he saltado algunas cosas que no eran muy útiles para según que roles (como la magia en Fang) y aun así me pulen de un golpe. Con Vanille los combates normales se pasan rapido por que los debilita, pero no tiene habilidades que me causen estados alterados positivos, pero si la cambio por Hope no se si me dará tiempo a que las utilice teniendo en cuenta lo rápido que me pulen. No entiendo como hay gente que se lo a pasado en 35h y yo con 50 no puedo contra muchos enemigos.

No me está gustando mucho esta parte Final Fantasy XIII - Página 14 187474

350Final Fantasy XIII - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 21 Mar 2010 - 14:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tampoco entiendo como se lo pasa la gente en 35h xDD Yo ahora mismo estoy en la llanura y llevo unas 33horas, y creo que voy a tardar bastante en seguir la historia, porque mi intencion es subir los 3 jobs principales de cada personaje al maximo (Etapa 8). Encontre una zona en la "llanura" que esta bastante guay para conseguir puntos. Te dejan minimo 1500 PC, y los combates son muy sencillos y en ocasiones dejan hasta 5000, asique me quedare ahi un rato.

Asique subir lo que quiero al maximo me va a llevar varios horas. Asique no seguire adelante a lo mejor hasta que lleve 40 horas. Eso sin contar las misiones secundarias xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente