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Final Fantasy XIII

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426Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 6 Mayo 2010 - 20:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Onizuka escribió:Una duda sobre un boss del final del cap 10...

Spoiler:

Spoiler:

427Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 6 Mayo 2010 - 21:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a ambos, luego probaré vuestras maneras de matar a ese boss... Final Fantasy XIII - Página 18 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

428Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 6 Mayo 2010 - 23:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está, ya lo he petado como se merece Final Fantasy XIII - Página 18 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

429Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 19 Mayo 2010 - 12:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Voy por el cap 12 y...
Spoiler:

Sobre el boss del cap 11, seguí lo que comenta Darky y no me resultó difícil cargármelo, no llegó ni a echarme Condena xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

430Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 3 Oct 2010 - 1:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yoshinori Kitase Motomu Toriyama and discussed in an interview for the Ultimania Omega guide raised the question of DLC for Final Fantasy XIII and a possible sequel.

When Toriyama time FFXIII release posted on the official website so do not throw the saved games, not to lie. DLC was actually prepared. It was a location called the Seventh Ark which was in transition Orpan's Cradle. Initially it was to get into the game proper, but the quest for the impossible deadlines. Therefore dealt with the DLC, which - as it turned out - would not meet the quality the expectations placed upon. The measure cleared.

A sequel to FFXIII? Kitase and Toriyama did not exclude it if the fans they so wish. For now, the team is working on another game designed to show up in the two years since its launch, "thirteen". Indeed, such was the recommendation of the President Square Enix - that every team was able to spend one game during that period of time.

The interview was conducted in mid-July.

I nevertheless appears that a sequel was made. Both authors imply that at this time that option eliminated, but the lack of plans for DLC also said something similar in Ultimanii issued shortly after the release of FFXIII. Now it turned out, however, on something that at the time worked.
Aunque el DLC lo descartaron (confirmado en el TGS), posiblemente, de cara a el año que viene, veamos un nuevo FF anunciado por el equipo de Kitase & Toriyama. ¿FF XIII-2? ¿Un nuevo FF para la FNC? ¿FF XV?

Bueno, quizá se sepa el 11 de enero en la confe de la FNC.

431Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 4 Oct 2010 - 11:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas Info

Square Enix confirma que llegaron a cancelar DLC para Final Fantasy XIII
También llegaron a pensar en una secuela para el juego.


No es ningún secreto de que Square Enix tenía en preparación algún DLC para Final Fantasy XIII, pero que este DLC estuviera ideado incluso al momento de estar desarrollándose el juego, no se sabía.

En un reciente libro lanzado en Japón sobre Final Fantasy XIII, se recogen declaraciones del estudio relacionadas con su desarrollo.

En el libro se desvela que tenían en preparación contenido adicional llamado “Seventh Ark”, que estaba destinado a incluirse con la copia final del juego, aunque por falta de tiempo, por la calidad final de este DLC y por la diferencia de infraestructura entre PSN y XBLA, el proyecto se canceló.

A su vez, el productor Yoshinori Kitase, admite que estaban barajando la posibilidad de realizar una secuela directa de Final Fantasy XIII siempre y cuando hubiera una demanda suficiente. Finalmente el estudio decidió moverse a otros proyectos, ya que su intención es lanzar un juego cada dos años de manera regular.

432Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 5 Oct 2010 - 12:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La secuela de Final Fantasy XIII depende de los fans

El productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, ha declarado en una entrevista que la decisión de crear una secuela de este título depende de los fans.

En principio, Kitase estaría interesado en ofrecer más detalles acerca del universo Fabula Nova Crystalis para complementar al resto de títulos enmarcados en el mismo: Agito XIII y Versus XIII. Dicho esto, y ante la pregunta de si estas declaraciones confirmaban un Final Fantasy XIII-2, Kitase ha declarado que “eso dependerá de la reacción de los fans”.

En la misma entrevista, otro de los creativos de FF XIII ha añadido que le gustaría hacer una historia en la que “Lightning tenga un final feliz”.

Como le gusta marear a SE con sus lanzamientos probables Final Fantasy XIII - Página 18 299728

433Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 14 Oct 2010 - 17:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

la casa de lightning en FF XIII y más:


Final Fantasy XIII - Página 18 593lightninghouse

Final Fantasy XIII - Página 18 593character01

Final Fantasy XIII - Página 18 593character00

Final Fantasy XIII - Página 18 593character03

Final Fantasy XIII - Página 18 593character04

Final Fantasy XIII - Página 18 593character05

Final Fantasy XIII - Página 18 593character07

Final Fantasy XIII - Página 18 593character08

Se puede leer lo que decía en la espada del enemigo final.
Spoiler:
Final Fantasy XIII - Página 18 593character11

Final Fantasy XIII - Página 18 593amodarigdy

Final Fantasy XIII - Página 18 593dajh

Final Fantasy XIII - Página 18 593estheim

Final Fantasy XIII - Página 18 593gadotlebreau

Final Fantasy XIII - Página 18 593character02

434Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 14 Oct 2010 - 22:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta. Que pena que estas cosas no salgan de Japon.

435Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 19:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix ha anunciado que actualizarán la versión para PS3 de Final Fantasy XIII con el Modo Fácil que se añadió a la versión International de Xbox 360. Esta actualización estará disponible de forma gratuita y llegará junto el 21 de julio junto con la versión Ultimate Hits.

La actualización se llevará a cabo automáticamente al arrancar el juego mientras la consola está conectada al PSN. Después de la actualización, podremos seleccionar "modo fácil" al iniciar una partida, aunque también podremos cambiar la dificultad en plena partida.
Tampoco es que el juego fuese difícil. Quitando a Cid y a Baldanders (y la verdad, éste último es por la magia Condena), no es muy chungo.

436Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 19:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Square Enix ha anunciado que actualizarán la versión para PS3 de Final Fantasy XIII con el Modo Fácil que se añadió a la versión International de Xbox 360. Esta actualización estará disponible de forma gratuita y llegará junto el 21 de julio junto con la versión Ultimate Hits.

La actualización se llevará a cabo automáticamente al arrancar el juego mientras la consola está conectada al PSN. Después de la actualización, podremos seleccionar "modo fácil" al iniciar una partida, aunque también podremos cambiar la dificultad en plena partida.
Tampoco es que el juego fuese difícil. Quitando a Cid y a Baldanders (y la verdad, éste último es por la magia Condena), no es muy chungo.

La parte final del juego pega un subidon de dificultad acojonante.

437Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a mí me resultó facilísima. No sé... Cid me mató una vez y a la siguiente me lo recontrafollé. Baldanders me jodió en Oerba bastante rato, pero cayó. Lo demás, lo dicho, cuestión de tiempo/estrategia.

438Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 19:53

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me pase el juego en un tiempo de horas ridículo, solo me mato el jefe final y fue porque se empeño en tirar muerte.

Y por decirlo en vandal me llamaron de todo menos guapo, mentiroso, troll, anti noseke. El juego es ridículamente fácil, lo único "difícil" (si se puede llamar eso dificultad) era el malo final cuando tiraba muerte según le salia de los cojones.

Edit: aunque bien es cierto es que la saga nunca fue muy difícil que digamos, por lo menos los de psx en adelante.

439Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 19:55

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,pero es que el juego no es dificil para nada salvo esos bosses que menciona darky.Al menos yo no tuve problemas ni nada.Otra cosa serian las "cacerias" xDDD

440Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Edit: aunque bien es cierto es que la saga nunca fue muy difícil que digamos, por lo menos los de psx en adelante.
Desde los de PS1 se nota que bajan la dificultad, pero ya incluso de antes no eran imposibles. Quizá FF IV fue el que tocó el techo. Es cierto que FF V y VI tienen sus partes chungas, pero bueno...

De todas formas, yo creo que ya es cosa de Squaresoft, siempre ha tenido unos saltos de dificultad bastante irregulares. No sabían recalibrarla bien, aún recuerdo cuando te pegabas las pasadas de entrenar (más de 10 horas) para que pasases a otra zona y fueses un mierdas xDDD.

También es cosa de los auto-level de los enemigos, un invento que a mí no me agrada mucho. Pienso que cada zona de los FF tiene su "fauna" y no es cuestión de poner a bichos que eran una mierda como enemigos peores que los propios jefes, digo yo que si hacían versiones mejoradas de estos (ej.: Bégimo > Rey Bégimo > Catoblepas, etc...) era por algo. Me parece ridículo que un Bégimo te zumbase más que un Rey Bégimo por subir x niveles...

441Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:20

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues a mi los de PSX no me parecen dificiles para nada...es mas son faciles...el que no quiera reconocerlo..no es mi problema.Por que en realidad los de psx eran faciles xD (a no ser que quieras enfrentarte a los bosses opcionales y alguno que te pille por sorpresa como el de IX)

EDITA: Ojo,es mi modo de verlo.

442Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:24

Zero

Zero
Mente Fría

A mi el unico que me dio problemas fue Baldanders en su primera aparicion. Luego Cid me mato una vez, pero al siguiente intento le hundi en la mierda. Y la invocacion de Vanille me puso las cosas algo dificiles, sin mas.

El resto del juego, enemigo final incluido, no me dio el mas minimo problema.

Otra cosa es que quieras ponerte a matar Adamantaimais y similares en tu primera visita a Gran Paals.

Como dice Darky, el IV fue el que toco techo de dificultad...los enemigos de la ultima zona son de lo mas hijo de puta que me he cruzado en juego alguno.

443Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tu modo y el de todos, es que no son chungos. Es más, FF VIII si te lo pasas sin pelear nada es más fácil, porque así no se auto-levean los enemigos.

444Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:31

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si pero tambien recuerda que puedes pasartelo a base de los GFS y las tecnicas especiales XDDD

445Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues claro, eso es lo que digo, simplemente evitas batallas normales, haciendo solo las de los jefes, así, con los GFs, pillas chutes de VIT y demás cosas y no te hacían nada.

446Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 21:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego no me resultó nada difícil, pero si es verdad que hay quién se atragantó con algunos bosses, un colega lo tenia casi a diario con el disco duro en mi casa para que venciera a los jefes más chungos, se pondrá contento con esta actualiz... Oh, wait, que la suya es versión 360. Final Fantasy XIII - Página 18 69078

447Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 21:35

Char

Char
Ace of Hearts

Joder, si ya el juego normal en si, es darle x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x mientras cambias de formación cuando hace falta, en fácil debe ser capaz de dormir a las ovejas.

448Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 21:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Joder, si ya el juego normal en si, es darle x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x mientras cambias de formación cuando hace falta, en fácil debe ser capaz de dormir a las ovejas.
Ese argumento sobre FF XIII está muy trillado, y vale que es cierto, pero en los otros FFs también era darle a la X, X, X, X y X, a veces cambiar entre magias y ataques, poco más.

Lo que pasa es que FF XIII es aún más automático, y si le sumas su poca dificultad, pues no le das tanta importancia a lo que hay en pantalla.

Lineal en campo más las batallas muy automáticas, es lo que tiene, ves más que juegas xDDD.

449Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No, el que se basa en darle x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, es el ROF Final Fantasy XIII - Página 18 330629128
En el FF solo hace falta seguir el pasillo sin fin y procurar no morirte de asco xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

450Final Fantasy XIII - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:12

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Newtype Char escribió:Joder, si ya el juego normal en si, es darle x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x mientras cambias de formación cuando hace falta, en fácil debe ser capaz de dormir a las ovejas.
Ese argumento sobre FF XIII está muy trillado, y vale que es cierto, pero en los otros FFs también era darle a la X, X, X, X y X, a veces cambiar entre magias y ataques, poco más.

Lo que pasa es que FF XIII es aún más automático, y si le sumas su poca dificultad, pues no le das tanta importancia a lo que hay en pantalla.

Lineal en campo más las batallas muy automáticas, es lo que tiene, ves más que juegas xDDD.

En los anteriores si solo pulsas x, solo atacas. FFXIII se encarga de elegir que skills/magias usar y en quién. Hay una gran diferencia entre elegir por ti mismo que opción realizar y que el juego elija por ti. Y la alta velocidad de batalla tampoco ayuda en nada, haciendo todo más caotico.

En FFXII si quieres automatizar las batallas, al menos debes currarte los gambits previamente.

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