¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 19.]

176Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de 5 horas hago un pequeño descanso, de momento me está encantando, pero hay algo que no me a gustado nada y son los dichosos muros invisibles que te limitan mas aún si cabe la exploración de los escenarios, me da mucha rabia querer hacercarme a un borde para contemplar las vistas y no pueda por un estúpido muro invisible.
Aparte de eso no entiendo por que dicen que es mas lineal que el FF X, no veo que tuviese el X que no tenga este para hacer tal afirmación.

177Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 18:40

Esper

Esper
Pedante por pasta

Atención, creo que hay segunda oleada de spoilers en Vandal Final Fantasy XIII - Página 8 299728 Presuntamente uno gordo en la noticia de que sale a la venta hoy.

Última edición por Vizard el Mar 9 Mar 2010 - 18:42, editado 1 vez

178Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 18:42

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,ya estamos con los putos spoilers otra vez Final Fantasy XIII - Página 8 69078 ya ha avisado de que haya spoilers en el post de la noticia de FFXIII.Menos mal que no me lo he tragado ni nada.

Putos lerdos de mierda.Es que no tienen nada que hacer o que? porque esto no es normal..

-_-u

179Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 18:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo más lol es que si son boxers se spoilean ellos mismos xddd
O son Pikmins o es el colmo de la imbecilidad

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

180Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 19:33

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo me acabo de pillar la guía. Dudaba gastarme los 19 pavos que me ha costado xq realmente a parte de la caza no hay mucho mas material secreto lo que no lo hace un juego muy rejugable. Y en general la mecánica del juego y las estrategias las tengo ya mas que asumidas con la práctica. Pero es que es de tal calidad que ha caido.

Ya digo que la guía no es nada del otro mundo en contenido xq el juego no se presta a ello y se centra sobretodo en estrategias de combate y análisis de roles, personajes y monstruos. Aunque es gordísima (no tanto como la de Fallout) y la calidad del papel y fotos es enorme.

ShinKun7 escribió:
Aparte de eso no entiendo por que dicen que es mas lineal que el FF X, no veo que tuviese el X que no tenga este para hacer tal afirmación.

Por el simple hecho de no poder ir hacia atrás y de no poder hacer nada mas a parte de pelear y tirar pálante. Los pasillos no es el problema del juego, sino la libertad y los secretos, algo peremne en cualquier final. Además que tampoco hay muchos secretos que de desliguen de la trama principal o del grindeo.

Cuando lleves mas tiempo te darás cuenta que este y FFX se parecen en el blanco de los ojos. Y no es que sea mal juego por ello, pero sí se ha quedado a las puertas de ser una obra maestra que ya no es.

Y conste que a mi el juego me encanta; pero al pan, pan y al vino, vino. Me estoy pasando al mismo tiempo FFVIII en PSP (que no es de mis finals preferidos) y no hay color.

181Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 19:35

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ferry, si me lees, el juego viene con un extra (en PS3), se trata de la beta de FF XIV. Si la quieres, dímelo, que no me importa dártela para que la disfrutes xD.

gracias mano, por desgracia como dices, es PS3 only, asi que tendré que esperar a que me cojan para PC.
Aun asi, gracias de nuevo :)

Y nada, yo tambien me he comido ese spoiler, ya me he comido 2 spoilers de 2 puntos distintos del juego sin tenerlo. Me voy a saber la historia de memoria antes de jugarlo al final....xd

182Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 22:16

Char

Char
Ace of Hearts

Han soltao hoy spoiler en Vandal? coñe, es que acabo de llegar a casa y leo esto.

183Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 22:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo mi juego Edicion Coleccionista + Guia!!!! :D :D

La guia no la he abierto, y no lo hare hasta que me pase el juego; por si caigo en la tentacion, que no quiero comerme mas spoilers.

De la Edicion Coleccionista, pues esta chula. No es ahi la reostia, pero esta bastante bien. Me ha sorprendido el Librito, que aunque no te explica nada, tiene bastantes paginas y las imagenes son chulas.

Pero lo que mas me ha sorprendido, al menos a mi, son las Instrucciones del juego. Cuando las vi pense "traera varios idiomas no??" Pues no, todo español, a color, y te lo explica todo muy bien (lo mire por encima de todas formas).

Y nada, que voy a viciarrrrrrr!!!!

Cuando eso pongo impresiones ;)

184Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 22:20

Char

Char
Ace of Hearts

Díos! Entro en Vandal y me fijo que tengo un mensaje privado, le doy a abrir y para evitar un posible ataque spoiler, tapo con la mano la pantalla y destapo primero el usuario y poco a poco destapando el mensaje xDDDDDDDDDDDDDDD Final Fantasy XIII - Página 8 37955

Al final era una cosa sobre el envio de the hut.

185Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 22:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menuda sesión de 6 horas que me he pegado, y aún me queda la sesión golfa. Final Fantasy XIII - Página 8 360182

Todo es como imaginaba e incluso mejor, me encantan los combates, donde estoy ahora se vuelven muy estratégicos, el sistema cristarium me tiene picadisimo para completarlo como en su día el FFX y las CGs son totalmente impresionantes.
Sobre los personajes, todos tienen una historia detrás y por ahora no hay ninguno que me desagrade, en un principio pensaba que Hope seria el prescindible aunque ahora no me desagrada, siempre he sentido una atracción especial por Lightning pero Vanille me ha hechizado en estas 6 horas de juego, seguramente se convierta en unos de esos personajes que recuerdas al decir el titulo FFXIII en el futuro.

Quiero tomármelo con más calma pero es superior a mis fuerzas, esta noche seguiré con esta diosada de juego, todo el hype que vengo arrastrando desde 2006 esta justificado.

186Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 22:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me mosquea que tengo como dos rayas horizontales cruzando la pantalla. No se si es de la consola o del juego (de la television no creo, porque hasta ayer iba perfectamente) Final Fantasy XIII - Página 8 257841

Sabeis a que puede ser debido??

187Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sorry que haga doble posteo, a ver si me podeis ayudar. Las dos rayas que comento estan separadas por varios centimetros, y van de arriba hacia abajo, como haciendo un barrido. Pero no se que puede ser.

El "barrido" es desde la mitad de la pantalla hacia abajo.

Es normal? se ha jodido algo??

188Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te pasa solo con FFXIII?, ¿desde el interfaz también te salen las rayas?, podrías intentar a configurar las opciones de vídeo de nuevo, mantienes un rato el botón de encendido, hasta que te salga un menú recovery y la vuelves a configurar, no pierdes nada.

189Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Conectas la consola por HDMI? Si no, puede que te ocurra lo mismo que se comenta aquí.

190Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si salen o es que no las veo, pero en el menu por ejemplo no veo las rayas...solo cuando hay movimiento, en las CG, cuando camino. Supongo que saldra siempre, lo que pasa que cuando eso no las veo...

Eso es lo que me ocurre...la imagen de ese link es como me sale a mi. Dice la solucion o algo? es que el ingles no es lo mio??

191Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por desgracia no, incluso otro de los que le contestan (Alabzam) dice sufrir el mismo problema; el que pone la pregunta se queja de que con otros juegos no le pasa. Parece que es un problema del propio juego, así que de no poderse arreglar trasteando las opciones de la tele toca esperar a un hipotético parche (por lo menos te queda el consuelo de saber que no se te ha roto nada).

Última edición por Vizard el Mar 9 Mar 2010 - 23:52, editado 1 vez

192Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que si, que me quedo mas tranquilo. Pero me toca un huevo....anda que no habra unidades, y me toca una defectuosa Final Fantasy XIII - Página 8 257841

PD: Gracias a ambos por la ayuda!

193Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

Más que por causa de copia defectuosa, me da la sensación de que es un problema de cómo está hecho el propio juego. Vamos, que no se lleva bien con algunas teles/entradas de vídeo.

A mí me pasa algo parecido con la tele de tubo que uso para jugar a la PS2/Wii. Algunos juegos se me ven perfectamente, pero en otros me "falta" (hace como un efecto de plegado) la esquina inferior derecha...

194Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha. Es que no se si bajar a la tienda a que me lo cambien (si es que me lo cambian), o si es cosa de la TV. Puedo probar en otra TV a ver...eso si, seria en una de tubo, no se que sera peor...

195Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 23:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exactamente que no estás solo, le pasa algunos más con este juego, ya es tener mala pata tío, ¿conoces a alguien que tenga la versión de PS3 para probar si te pasa con todos?, no son muy grandes pero te corta un poco el royo. Final Fantasy XIII - Página 8 257841

196Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No conozco a nadie con PS3 xDDD (en persona claro xD). Hombre, no es que joda la de Dios, y en esa imagen se ve mas de lo que es, porque al ser estatico ahi jode mas. Pero va no se..molesta un poco. Cuanto mas se ve es en CG.

No se si pasar por la tienda a ver si me lo cambian o quedarme con este...

Seria el equivalente a no tener V-sync??

Última edición por Death_Note el Miér 10 Mar 2010 - 0:02, editado 1 vez

197Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Usa la demo de FF XIII u otro juego y así sabrás si es problema de la TV o de FF XIII.

198Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es la primera vez que veo esas rayas. Ayer estuve jugando al WKC y no vi ninguna raya.

199Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No conozco a nadie con PS3 xDDD

Que suerte, yo tengo varios amigos gorrones que me chulean los juegos. Final Fantasy XIII - Página 8 69078

Yo de ti iría mañana al game donde lo compraste y que lo prueben o te lo cambien.

200Final Fantasy XIII - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 10 Mar 2010 - 0:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero ayer es ayer y hoy es hoy. Prueba en un momento y así te quitas de dudas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente