¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es normal, con nosotros, gente que conoces, no es que se frene la cosa, no es que seamos malos a rabiar, es que lo hacemos para divertirnos. Si hay pique, es sano, algo que con esos pavos, normalmente, van a por los típicos puntos de mierda.

Por cierto, tira ya el FF XIII a la basura, esta saga murió cuando Saka se piró.

FF IX enteró de manera digna a la saga y con grandes reseñas a toda la saga.

Invitado


Invitado

Relájate, Kona, no dejes que esos seres nuloneuronales puedan contigo. A mí en XBOX 360 por ahora solo se me ha desconectó un Sagat, le envíe un mensaje diciéndole "Aprende a perder, chaval" y me quedé en la gloria. Y vacilar a Ryus y Kens con Gen es gozoso, lo veréis dentro de poco [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 360182

Donde si que me he rendido es en el online del BlazBlue, hasta el más negado me gana [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 257841

Invitado


Invitado

Es que, a miedo que me tiren piedras y palos, el online de la 360 para el SFIV y SSFIV es mucho mejor, no suelen haber esos lagazos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 646383

Pero bueno, en general SFIV es caca de la buena y una verguenza para la saga.



Yo por mi parte mi furia videojueguil va destinada a la cámara de Bayonetta.

Mira que es mala la hija de puta, siempre mostrando la parte menos interesante de los combates, dejando a los enemigos fuera de ésta y no sabiendo si te van a atacar o no, y el ajustarla con el stick derecho no sirver porque la muy perra se vuelve a poner donde le sale la polla. En el nivel normal y hard, mira, aún tenía un pase, pero en el Climax infinito donde no tengo tiempo brujo para ajustar y posicionar al persoanje es un martirio. Es una puta mierda que hayan enemigos en pantalla pero la cámara solo se centre en mostrar a Bayonetta y no los monstruos. Horrible, horrible, horrible, es en plan ninja gaidenesco.


Mención especial también al Lock on, que es malísimo y no hay webos de desactivarlo si queremos golpear al aire, el muy cabrón siempre redirecciona al personaje y lo encara al enemigo. Joder, yo ya sé encararme al enemigo, si quiero pegarle yo iré hacia él, no hace falta que me llevéis de la mano.


Y por último, parte de mi asco va dedicado a los enemigos que cuando quieren salen de los combos (macho, si te estoy pegando te jodes hasta que acabe el combo o hasta que la cague, pero no te escabullas por la puta cara, cabrón) y a la estúpida costumbre de darte dos barras de vida en este tipo de juego cuando después hay golpes que te quitan media barra de vida. Cabrones, para eso dad menos vida al personaje pero que los golpes quiten trocitos razonables.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 331462


A parte de eso, el juego es de diez, si una secuela corrige esas cosas -sobretodo la mierdi cámara- seria el mejor del género forever and ever.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por casi los mismos motivos nació este hilo. ¿Kamiya vuelve a pecar de lo mismo?

Invitado


Invitado

El que programa las cámaras debe ser su cuñado o algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me cago en el puto Yakuza 3

Estoy hasta lo cojones de que alargen tanto las cosas con misiones de puto relleno.
La parte de Okinawa con GTK (Great Teacher kazuma) ha sido aburrida y demasiado larga.

Cuando por fin se decide ir a kamugocho esa noche en avion,antes misiones de relleno para alargar,espera que el crio X le mola la cria X,ayudalo,comprale ropa cool,habal con el,sigelo,despeus juega con los crioa a baseball,luego lio con una madre de un crio porque se a caido,a por fin se cambia Kazuma para ir a coger el avion ... espera que hay que ir a comprar comida,ya la compras y al avion ... llamada:"Kazuma no aburrimos,vente antes de subir al avion" [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 2116292237

Despues tanta libertad,tantas submisiones,tantos objetos para buscar y tienes que buscar el momento adecuado porque si no cuando vas a un show de tias en bikini te dice que ahora no que tienes cosa mas importantes que hacer,¿mas que ver tias en bikini? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 246708402

En fin,me alegro de no haberlo comprado la semana pasada porque habria acabado ...

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 Cd_roto

Ahhh,que bien me he quedado,ahora un cigarrito y a jugara a otra cosa [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 2154953507

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

macho, si te estoy pegando te jodes hasta que acabe el combo o hasta que la cague, pero no te escabullas por la puta cara, cabrón

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 58385


Yo estoy hasta las pelotas de los putos niñatos de el Online de RDR

Resulta que como no saben jugar, se ponen la puta mirilla automatica, y hale, tirando.
Pero la cosa no queda ahi, coño, a mi me da igual que si eres malo, vayas con la mirilla automatica, pero entonces no vayas matando a los demas jugadores, hijo de perra, y menos con una de las mejores pistolas, la Hi power. :cry:

No me jodas, es que lo hacen para fastidiar, se ponen la puta mirilla automatica, con la mejor pistola, y se ponen a matar peña porque si. Por cosas como estas al final da asco jugar online [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahi rockstar la ha cagado, y te lo dice uno que usa la punteria normal casi siempre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor es quedar con gente conocida o algun clan para pegarse buenas viciadas ,asi te evitas a todos esos gilipollas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No me digáis eso del online que me hundís en la miseria. No lo tengo aún, pero tenía ilusiones...

Char

Char
Ace of Hearts

Sirve este hilo para cagarse en Natal?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Newtype Char escribió:Sirve este hilo para cagarse en Natal?

Por supuesto que si.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:No me digáis eso del online que me hundís en la miseria. No lo tengo aún, pero tenía ilusiones...

En el online hay de todo,buena quente y gilipollas.
Abundan los gilipollas si,pero conociendo gente lo mejor es jugar con colegas o agregar a gente que juege bien en las partidas online.

Por mi experiencia esto es lo mejor,yo cuando estube jugando al Call Duty la mayoria de las partidas apestaban,siempre la misma mierda y dando por culo,campers,tios con cuchillo,gente con sprint infinito corriendo todo el rato ... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 299728

Pero,conoci a los del ClanODC y la cosa cambio,quedabamos todas la noches para jugar entre nosotros o en grupo contra la peña del online y si la gente que habia no interesaba,partida privada y a jugar.

Asi que molaba jugar y disfrutabas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vikutoru escribió:No me digáis eso del online que me hundís en la miseria. No lo tengo aún, pero tenía ilusiones...

no te equivoques eh¿? el online mola mucho, que te lo digan kona o tonio, con los que he compartido partidazas epicas, y tampoco hay tanto gilipollas, solo que hay veces que te encuentras en una de las partidas al tipico gilipollas que siempre mata a todo el mundo, y que ademas va con la mirilla normal, pero si te pasa eso, cambias de partida y punto, por eso no hay problema.

o si no nos llamas a todos los darkynianos que tengamos el RDR, nos ponemos la mirilla normal, y le petamos el cacas salvajemente a ese gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD



Tonio, no me digas que cuando asaltamos a las bandas juntos usas la mirilla, me estas defraudando, eh¿? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien depende mucho del juego,hay juegos como Call duty que esta plagado y otros no.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

angelore_rae escribió:
Vikutoru escribió:No me digáis eso del online que me hundís en la miseria. No lo tengo aún, pero tenía ilusiones...

no te equivoques eh¿? el online mola mucho, que te lo digan kona o tonio, con los que he compartido partidazas epicas, y tampoco hay tanto gilipollas, solo que hay veces que te encuentras en una de las partidas al tipico gilipollas que siempre mata a todo el mundo, y que ademas va con la mirilla normal, pero si te pasa eso, cambias de partida y punto, por eso no hay problema.

o si no nos llamas a todos los darkynianos que tengamos el RDR, nos ponemos la mirilla normal, y le petamos el cacas salvajemente a ese gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD



Tonio, no me digas que cuando asaltamos a las bandas juntos usas la mirilla, me estas defraudando, eh¿? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 54346

La uso a veces,depende del dia [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 646383 .El prier dia que jugue contigo si,pero el siguiente dia no.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me cago en su puta madre,me pillo el Oblivion GOTY deluxe en steam y resulta que esta version esta en ingles.Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Pd:Existe un parche pa ponerlo en español pero no lo encuentro

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Grax,pero ya encontre una traduccion mejorada de Clan DLAN

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy recomendable la traducción de DLAN, no solo de Oblivion si no todas en general xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tonio, te recomiendo que te pases por TESnexus y eches un vistazo a los tropecientos mods que hay allí. Algunos casi obligatorios son los Unofficial Patches para el juego principal y cada expansión (arreglan errores no corregidos en las actualizaciones oficiales), el Crash Prevention System (el juego no se fostia si ocurre algún fallo), los Midas Spells (añade conjuros como el de volar), las herramientas OBSE (añade funciones extra necesarias para algunos mods) y OBMM (administra la carga de mods), algo para eliminar el autolevel de los enemigos o cambiar el método para subir de nivel...
Incluso hay un par de armaduras de Queen Blade [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 339319

Invitado


Invitado

Se me ocurre comprar la Quake Collection de oferta en Steam y resulta que al 1 y al 2 (y las expansiones) les falta la música. ¿Por que solo suben unos "rips"? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 2116292237

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Han subido unos rips? Pero que maldita cutrada. Pensé que éso era cosa de piratas...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado a punto de romper de una ostia el disco de PES 2010.
No digo más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

El colmo de la dejadencia: si intento jugar al primer Quake o a las expansiones con el GLQuake (un source-port que viene incluido), se me ve tan mal que es imposible. Lo peor de todo es que a las expansiones solo se puede jugar de esa manera [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 4 2116292237

Menos mal que la comunidad lo arregla todo: alguien ha puesto para bajar instaladores para poder añadir otros source-ports que arreglan todos los problemas, incluir la música que falta y aun así poder seguir jugando desde Steam. Lo han hecho con el Quake 1, hay otro del 2, pero dicen que aun no va del todo bien.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=972530

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.