Es que, a miedo que me tiren piedras y palos, el online de la 360 para el SFIV y SSFIV es mucho mejor, no suelen haber esos lagazos
Pero bueno, en general SFIV es caca de la buena y una verguenza para la saga.
Yo por mi parte mi furia videojueguil va destinada a la
cámara de Bayonetta.Mira que es mala la hija de puta, siempre mostrando la parte menos interesante de los combates, dejando a los enemigos fuera de ésta y no sabiendo si te van a atacar o no, y el ajustarla con el stick derecho no sirver porque la muy perra se vuelve a poner donde le sale la polla. En el nivel normal y hard, mira, aún tenía un pase, pero en el Climax infinito donde no tengo tiempo brujo para ajustar y posicionar al persoanje es un martirio. Es una puta mierda que hayan enemigos en pantalla pero la cámara solo se centre en mostrar a Bayonetta y no los monstruos. Horrible, horrible, horrible, es en plan ninja gaidenesco.
Mención especial también al Lock on, que es malísimo y no hay webos de desactivarlo si queremos golpear al aire, el muy cabrón siempre redirecciona al personaje y lo encara al enemigo. Joder, yo ya sé encararme al enemigo, si quiero pegarle yo iré hacia él, no hace falta que me llevéis de la mano.
Y por último, parte de mi asco va dedicado a los enemigos que cuando quieren salen de los combos (macho, si te estoy pegando te jodes hasta que acabe el combo o hasta que la cague, pero no te escabullas por la puta cara, cabrón) y a la estúpida costumbre de darte dos barras de vida en este tipo de juego cuando después hay golpes que te quitan media barra de vida. Cabrones, para eso dad menos vida al personaje pero que los golpes quiten trocitos razonables.
A parte de eso, el juego es de diez, si una secuela corrige esas cosas -sobretodo la mierdi cámara- seria el mejor del género forever and ever.