Wodux escribió:Pues no se que decirte,en cine puede merecer mucho la pena verla,sobre todo por algunas escenas o planos
Pues si puedo sacaré un hueco para ir a verla, aunque antes caerá Power Rangers (la nostalgia es muy poderosa ).
EDIT: Se me pasaba comentar que el martes por la noche fui a ver al cine Your Name junto con los otros 3 foreros castellonenses de El Nuevo Mundo (uno de ellos, Arlong, también es miembro de este nuestro foro) y cuatro colegas más de Onda, y lo cierto es que, sin esperar nada de la película (por lo que sea, los largometrajes de anime no me llaman demasiado) salí encantado del cine, vamos, que empezando por Arlong, toda la gente del público acabamos aplaudiendo nada más terminó la peli.
Sabía que este hombre levanta reacciones dispares con sus películas, pero por lo visto con Your Name la crítica es bastante unánime, y lo cierto es que no me extraña. Los dos protagonistas y los secundarios son unos personajes muy bien construidos y carismáticos, realmente Shinkai logra que empatices con ellos, y los puntazos cómicos que hay te arrancan más de una carcajada.
Diría más sobre la película, pero sería entrar en el terreno del spoiler ya, así que solamente me queda decir que recomiendo muy mucho acercarse al cine que tengáis más cerca que la proyecte, y que si no es así, os esperéis a que rule en calidad BD por las redes, porque merece la pena verla con la máxima calidad de imagen. En general, es una película que merece mucho la pena ver, y por mi parte ya estoy deseando que la saquen en bluray para poder volver a disfrutarla.