Hombre Desty, dudo que la portada que te puedas imprimir y la caja vayan a ser diferentes. No será oficial, pero ya ves, si al final es lo mismo. Si fuera una edición especial buena de verdad no te digo que no, pero para una caja con una portada, una página como manual de instrucciones y un disco... no sé, no me parece atractivo. Es que ya ni manuales buenos hacen en la mayoría de casos.
Si tuviera una caja por juego de PC que me he comprado no tendría espacio para nada.
Entiendo el punto de vista de lo de montarse un PC te lie por las enormes variantes, pero luego te la acaba sudando. Además, uno potente como el que te quieres comprar tu fijo que te dura entre 5 años en ultra y 10 con gráficos potentes.
ShinKun escribió: Sr. Domi escribió: ShinKun escribió:Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.
Si las consoles pseudo next-gen no fueran el chiste que son ahora, te daría la razón.
Es tan chiste que los usuarios de PC se pasan todos los hilos recordando que los PC son mejores
Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra xd.
¿Sólo cuenta si puede moverlo todo en ultra?
Pues no sé el número, pero sé que en consolas va al mínimo
Bromas aparte, la gracia del PC es que cada uno tiene el que le da la gana (relación calidad-precio) y lo actualiza según crea. Y aunque lo tengas antiguo, seguirán sacando bastantes juegos que puedas mover. Mi tarjeta gráfica tiene 7 años y puede mover la mayoría de juegos a 60 fps y 1080, y estoy retrasando todo lo que puedo comprarme una nueva porque cuanto más me espere, una mejor a menos precio encontraré. Si solo quieres jugar, te montas un PC bien barato y si quieres gráficos, pagas más.
Los de los "graficazos" viene justo por la filosofía de consola, donde las promocionan con graficazos de la hostia y luego es puro marketing de mentira. Mucho promocionar la next-gen con 1080 y 60 fps y luego casi ningún juego cumple esto, y el salto gráfico no ha sido para tanto encima. Si nos ponemos en plan graphic whores, que es como se venden las consolas, el compararlo con el PC los deja como puro chiste. Por no decir que por poco más de lo que te cuesta una consola "next-gen" te montas un PC bruto. Lo peor: hasta en el tema de las exclusivas se está dejando en entredicho
De todas formas, yo solo te quiero explicar esto. Cada cual es libre de elegir lo que quiera y hay razones para pillarse una u otra plataforma.