¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014

+5
Tonio Martinez
Darky
Cachon
ShinKun
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sr. Domi escribió:
ShinKun escribió:Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.

Si las consoles pseudo next-gen no fueran el chiste que son ahora, te daría la razón.

Es tan chiste que los usuarios de PC se pasan todos los hilos recordando que los PC son mejores  Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 945505 

Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Pues hombre, coges los datos del juego, los grabas en un DVD en una caja con el artwork que quieras y tirando Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589
Me gusta tener las cosas originales en estos temas. Y bueno, en general prefiero físico oficial como tal.

Luego está que con el PC no me gusta montarme algo abierto, ya que le doy muchas vueltas a las especificaciones, a toquetear cosas, a ajustarlas y... un lío. Si ya con ciertos emuladores de consolas retro la lío, pues... Prefiero que se algo cerrado y ya definido, para así no tener que complicarme mucho la vida.

Sé que no es tan difícil de configurar todo y demás, además de que en consola también están las instalaciones y parches varios, pero aun así, lo encuentro todo más cómodo.

Hace un tiempo quería un PC potente, pero al ver PS4, lo bien que está montada y demás cosas, pues ya no me corría prisa pillarme uno. Que por 400 € está bastante bien montada y es un buen sistema (aunque 400 € los va a pagar su tía, la compraré cuando esté más barata o haya una Slim).

Si me llego a comprar un nuevo PC, posiblemente miraré la pasta que tengo y en base a eso igual sí monto uno para jugar. Pero vamos, mientras este dure, que espero que siga así, no tengo problema. Y si el próximo que compre da la talla, pues eso que me llevo (pero que este dure, que no quiero soltar pasta xD).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 Clip_clip_image003_0003

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 Clip_clip_image003_0003
Olvídate, tú no eres de la Master Race, eres de la Bravely Master Race:

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 1yv11G5

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hombre Desty, dudo que la portada que te puedas imprimir y la caja vayan a ser diferentes. No será oficial, pero ya ves, si al final es lo mismo. Si fuera una edición especial buena de verdad no te digo que no, pero para una caja con una portada, una página como manual de instrucciones y un disco... no sé, no me parece atractivo. Es que ya ni manuales buenos hacen en la mayoría de casos.

Si tuviera una caja por juego de PC que me he comprado no tendría espacio para nada.

Entiendo el punto de vista de lo de montarse un PC te lie por las enormes variantes, pero luego te la acaba sudando. Además, uno potente como el que te quieres comprar tu fijo que te dura entre 5 años en ultra y 10 con gráficos potentes.

ShinKun escribió:
Sr. Domi escribió:
ShinKun escribió:Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.

Si las consoles pseudo next-gen no fueran el chiste que son ahora, te daría la razón.

Es tan chiste que los usuarios de PC se pasan todos los hilos recordando que los PC son mejores  Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 945505 

Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra xd.

¿Sólo cuenta si puede moverlo todo en ultra? Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589

Pues no sé el número, pero sé que en consolas va al mínimo Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 3392098222

Bromas aparte, la gracia del PC es que cada uno tiene el que le da la gana (relación calidad-precio) y lo actualiza según crea. Y aunque lo tengas antiguo, seguirán sacando bastantes juegos que puedas mover. Mi tarjeta gráfica tiene 7 años y puede mover la mayoría de juegos a 60 fps y 1080, y estoy retrasando todo lo que puedo comprarme una nueva porque cuanto más me espere, una mejor a menos precio encontraré. Si solo quieres jugar, te montas un PC bien barato y si quieres gráficos, pagas más.

Los de los "graficazos" viene justo por la filosofía de consola, donde las promocionan con graficazos de la hostia y luego es puro marketing de mentira. Mucho promocionar la next-gen con 1080 y 60 fps y luego casi ningún juego cumple esto, y el salto gráfico no ha sido para tanto encima. Si nos ponemos en plan graphic whores, que es como se venden las consolas, el compararlo con el PC los deja como puro chiste. Por no decir que por poco más de lo que te cuesta una consola "next-gen" te montas un PC bruto. Lo peor: hasta en el tema de las exclusivas se está dejando en entredicho Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589

De todas formas, yo solo te quiero explicar esto. Cada cual es libre de elegir lo que quiera y hay razones para pillarse una u otra plataforma.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:
Sr. Domi escribió:
ShinKun escribió:Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.

Si las consoles pseudo next-gen no fueran el chiste que son ahora, te daría la razón.

Es tan chiste que los usuarios de PC se pasan todos los hilos recordando que los PC son mejores  Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 945505 

Me gustaría ver cuanta gente tiene realmente un PC para mover los juegos en ultra xd.

Pues todo lo de la gen anterior me lo corre con la punta del cimbrel y de la nueva, me da para jugar también con bastante solvencia.

Mi opinión respecto a esto es sencilla:

PC vs Consola

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 Fx98CvZ



Última edición por Char el Miér 13 Ago 2014 - 23:31, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desty... ya veo. Se te ha ido ahí, Domi Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 360182. Aunque es normal confundirnos, tenemos nicks parecidos y la mente juega malas pasadas xD.

Es más porque tampoco me preocupa verlo/jugarlo mejor. Aunque mola tenerlos a 1080p, 60fps y unos buenos filtros, pero como hace poco me di cuenta de que tampoco era una prioridad y entonces dedicí descartar renovar el PC. Ya si peta, pues me adaptaré a un presupuesto y a lo que me llegue, será lo que me deje (que si llega para tirar juegos de PS4/XO, pues mejor xD).

En temas de montaje sé manejarme, puesto que he estudiado (y lo sigo haciendo) y básicamente monto PC, miro especificaciones, los apaño en temas de SO, etc. Está más en temas de configuraciones para cada juego, que soy vago para esas cosas xD.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Desty... ya veo. Se te ha ido ahí, Domi Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 360182. Aunque es normal confundirnos, tenemos nicks parecidos y la mente juega malas pasadas xD.

Es más porque tampoco me preocupa verlo/jugarlo mejor. Aunque mola tenerlos a 1080p, 60fps y unos buenos filtros, pero como hace poco me di cuenta de que tampoco era una prioridad y entonces dedicí descartar renovar el PC. Ya si peta, pues me adaptaré a un presupuesto y a lo que me llegue, será lo que me deje (que si llega para tirar juegos de PS4/XO, pues mejor xD).

En temas de montaje sé manejarme, puesto que he estudiado (y lo sigo haciendo) y básicamente monto PC, miro especificaciones, los apaño en temas de SO, etc. Está más en temas de configuraciones para cada juego, que soy vago para esas cosas xD.

Si a ver, si a quien le da igual los gráficos y tal no tengo queja ninguna. Yo hablo de lo que intentan transmitir las consolas, y lo mucho que fallan en eso. Porque bien que vendieron la PS4 y la Xbox One con gráficos revolucionarios, con 1080 y 60 fps, que si son pepinazos de hardware y luego a dia de hoy cada dos por tres incumplen todo esto y se convierten en chistes. Ah no, que un juego en 720p y 20 fps es a posta por su "experiencia cinematográfica" y se ven mejor así, con menos detalles.

En resumen: prometer una burrada de cosas y luego no ser nada.

Si ya ves, tengo una tarjeta gráfica de 7 años, ¿crees que realmente me importan los gráficos? Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589

PD: Que despieste con Desty y Darky Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589 Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589 Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589 Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589 Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 4 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los "1080p y 60fps estándar en consolas" siempre ha sido una puta bola montada entre prensa y compañías a los que los usuarios han dado coba, sobre todo los más fanboys que tienen que reafirmar su marca, etc.

Aunque hay juegos así, pero no son mayoría. Yo prefiero que se dejen de tontadas y vender menos burras. Los 1080p eso sí, deberían ser ya fijos, y los 30fps estables igual. No que estemos viendo bailoteos de que si 900p, 45fps que bajan y suben de 30 a 60, etc.

Pero bueno, son consolas, o sea sistemas cerrados, y a poco que alcancen una media en algo (los 60fps, por ejemplo), irán como locos a reafirmalo aunque luego peguen rascadas. Yo repito que con eso, prefiero asegurar siempre los 1080p y 30fps, y si ven que van a sacrificar 30fps, pues a 720p, no a 900p.

En fin, una tontada el rollo que se ha montado con estos tecnicismos. Aunque no es moda, que en su época ya se llevaban las batallitas estas xD.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

EL problema es que se supone que hemos visto un salto de hardware y ni siquiera tienen 30 fps estables muchos juegos. Es que parece que ni siquiera haya diferencias. Knack iba más bien a 20 con caidas encima, por ejemplo.

No cubren el mínimo. Justo por ser sistemas cerrados lo tendrían que tener aún más fácil, pero no.

Es lo único de lo que realmente me quejo en tema de gráficos. Esas caídas de framerate que va a 20... es que se ven bien feas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

al final no vi las conferencias. algun sitio para verlas o descargarlas ¿?

EDIT.

http://www.dsogaming.com/news/gamescom-2014-microsoft-caught-using-once-again-pcs-to-showcase-its-xbox-one-games/

microsoft de nuevo usando pcs para enseñar los juegos XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.