¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

E3 2014 | Horarios...

+3
ShinKun
Cachon
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1E3 2014 | Horarios... Empty E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 2:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Horarios de conferencias (hora española)

9 de junio
Microsoft: 18:30
EA: 21:00

10 de junio
Ubisoft: 00:00
Sony: 03:00
Nintendo: 18:00
Conferencia Super Smash Bros.: 19:00

11 de junio
Conferencia Nuevo juego para 3DS: 18:00.
Pues más o menos, hasta ahora estas son las confirmadas. Serán de hora/hora y media más o menos.

2E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 2:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darán alguna sorpresa o se filtrará todo? XD.
Sony, ubi y microsoft son las que me interesan.
Pero este año no puedo quedarme a verlas en directo con vosotros  E3 2014 | Horarios... 257841 .

3E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 2:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este E3 puede ser interesante, pero prefiero ir como el año pasado y no chutarme nada de hype, así me llevo sorpresas; yo sí podré verlas sin problemas, así que...

A mí, de las confirmadas ahí, sólo me interesan Nintendo, Square Enix y Sony, en ese orden. Bueno, Square Enix aún no ha anunciado fecha, y posiblemente sean solo juegos de Eidos, pero sus juegos me interesan más que los de Sony... porque lo de Sony será casi todo ya conocido y de lo que no me suele decir nada (espero que anuncie algo de Japan Studio aparte del Proyect Beast).

Sin duda, Nintendo es la que más me interesa porque es la que más se tiene que dejar los cuernos. Así que posiblemente anuncien mucho juego y estoy espectante por ello (Wii U necesita despegar como sea y tiene que demostrar que 3DS sigue al pie del cañón); el resto de empresas..., psé, curiosearé por si las moscas y poco más...

En fin, poco más espero. Ahora mismo con PS3 y 3DS voy sobradísimo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año vaya a por una PS4 ó una Wii U. Como pronto, bien entrado el año que viene.

4E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 11:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este año debería ser bastante interesante. Sobre todo para la next gen que hay poco anunciado. A Nintendo la veo con logos de juegos tipo Fire Emblem VS, Zelda U, Mario U y mariconadas varias para que sus usuarios tengan para chuparsela todo el año con un logo y haciendo teorías sobre como serán. No me gustaría ser usuario de Nintendo xd.

Con Microlol igual. Halo 5, Gears, Kinect alguna exclusiva temporal que haga ruido para que se crean los ganadores y poco más. Bueno si, el discursito que llevan diciendo en las últimas semanas de que sus usuarios son los más satisfechos con su marca y que no vendían más por el precio y que ahora remontaran y que siguen confiando en Kinect y que PS4 solo vende más porque ha salido en más territorios cuando ONE ni siquiera es capaz de igualar las ventas en UK o USA xd.

Con Sony un par de ports HD mierders para VITA, uno de ellos Ratchet HD, Indies, Indies, quizá algún port de sobremesa y más indies. De PS4 si espero más, ya que sudan de VITA deberían estar todos los estudios con algo ya para enseñar.

Espero que sorprendan más las thirds, RockStar, Ubi y alguna más.

Y sobretodo espero momentazos que den lugar a gifs despollantes xDDD

5E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 11:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La de Sony tiene un horario mortal y cual, pero vamos, habrá que verla de todas formas xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 15:30

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Intentaré aguantar despierto para ver el inicio de la conferencia de Sony por si inician con Uncharted que es lo único que me interesa de la confe, pero dudo que aguante, a partir de las dos no soy persona y encima Sony con sus conferencia soporíferas, es como tener un jigglypuff cantándote al oído. ZzZ

Las otras sin problemas, son horarios normales.

Tengo ganas de ver que sacarán nuevo para 3DS y que se confirme en occidente jugos que han salido ya en japón, por lo demás poca cosa más, ver lo que tienen para la nueva generación por curiosidad mas que ganas.

7E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 19:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habra que hacer quedada no?

ya lo dije en el post en pc. que la alternativa telegram es la mejor. por que creo que voy a pasar de skype

8E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 20:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo puedo a todas menos a la de Sony.
Y sí, Telégram me parece la mejor opción, tiene aplicación de móvil, online y de pc. Aunque entiendo que haya gente que no quiera dar su numero de teléfono.

Espero que al día siguiente de la de Sony me dejéis muchos vídeos y opiniones en el post del E3 E3 2014 | Horarios... 364988687 

9E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estaré por Skype para verla en directo, ya que la mayoría estarán ahí. Cualquier otro método para verla me es indiferente, que me da pereza bajar programas, hacerme cuentas, etc...

10E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 21:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

telegram es bajarlo meter numero de telefono y que uno haga el grupo jajajaj. mirare si mi cuenta esta o no activa de todas maneras.

11E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 21:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:telegram es bajarlo meter numero de telefono y que uno haga el grupo jajajaj. mirare si mi cuenta esta o no activa de todas maneras.

Es que solo es eso XD. Es un whatsapp pero con aplicación de pc. Y encima tiene aplicación online sin bajar programas.

12E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Dom 18 Mayo 2014 - 21:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo del Telegram lo veo, este año que estoy libre (bueno, hay autoescuela, pero no es lo mismo) podría ver las que fuesen. Bueno, la de Sony no, esas horas son mortales para mí.  E3 2014 | Horarios... 30125 

13E3 2014 | Horarios... Empty Re: E3 2014 | Horarios... Lun 19 Mayo 2014 - 0:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si no siempre se puede activar el cutrechat del foro xd.
Yo paso de Skype, lo odio a muerte por motivos obvios, así que si decidís usar Telegram, por ahí estaré.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.