Este E3 puede ser interesante, pero prefiero ir como el año pasado y no chutarme nada de hype, así me llevo sorpresas; yo sí podré verlas sin problemas, así que...
A mí, de las confirmadas ahí, sólo me interesan Nintendo, Square Enix y Sony, en ese orden. Bueno, Square Enix aún no ha anunciado fecha, y posiblemente sean solo juegos de Eidos, pero sus juegos me interesan más que los de Sony... porque lo de Sony será casi todo ya conocido y de lo que no me suele decir nada (espero que anuncie algo de Japan Studio aparte del Proyect Beast).
Sin duda, Nintendo es la que más me interesa porque es la que más se tiene que dejar los cuernos. Así que posiblemente anuncien mucho juego y estoy espectante por ello (Wii U necesita despegar como sea y tiene que demostrar que 3DS sigue al pie del cañón); el resto de empresas..., psé, curiosearé por si las moscas y poco más...
En fin, poco más espero. Ahora mismo con PS3 y 3DS voy sobradísimo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año vaya a por una PS4 ó una Wii U. Como pronto, bien entrado el año que viene.